La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.435 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
hedkandi
Yo probé el VDSL

En Alejandro Puskin, zona Virreinas, aparece ya que están pendientes de aprobación por parte del presidente o administración. Al estar yo en el cargo, he cursado la petición. A ver cuanto tardan en contestar.

Mensaje 1051 de 2.320
2.133 Visitas
Kore
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Me gustaría saber si hay proyecto de instalación de fibra óptica para el municipio de Casares, en concreto Casares costa (Majestic, Jardines de Casares, Estrella de la Bahía...).
Recientemente he visto técnicos haciendo el despliegue entre Estepona este (Selwo) y Estepona oeste (Albayt, Hotel Piedra Paloma) Pero no los he visto pasar de ahí, y justo Casares costa sería el siguiente tramo, de ahí mi pregunta.


Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1052 de 2.320
2.116 Visitas
35p0tt37
Más integrado que la RDSI

mentira.PNG

Las instalaciones se han paralizado o siguen continuando si es asi tendré paciencia y tal...

Mensaje 1053 de 2.320
2.091 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Hola durante el fin de semana recibi en mi movil el siguiente mensaje: "Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra optica en su edificio. Le infomrmaremos cuando estemos finalizandola".

 

Y tambien en mi email he recibido hoy otro mensaje: 

mensaje fibra.jpg

 

Pues despues de verlo pensé, vaya por fin parece que la cosa se mueve, me voy a la web de movistar para comprobar la cobertura y me encuentro con esto:

 

"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar..."

 

Y eso que los tecnicos han estado en trabajando en la urbanización y en la misma puerta de mi casa.

¿En que quedamos? ¿Cuando vais a actualizar los datos?

 

 

 

Mensaje 1054 de 2.320
2.024 Visitas

jonmir escribió:

Hola durante el fin de semana recibi en mi movil el siguiente mensaje: "Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra optica en su edificio. Le infomrmaremos cuando estemos finalizandola".

 

Y tambien en mi email he recibido hoy otro mensaje: 

mensaje fibra.jpg

 

Pues despues de verlo pensé, vaya por fin parece que la cosa se mueve, me voy a la web de movistar para comprobar la cobertura y me encuentro con esto:

 

"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar..."

 

Y eso que los tecnicos han estado en trabajando en la urbanización y en la misma puerta de mi casa.

¿En que quedamos? ¿Cuando vais a actualizar los datos?

 

 

 


Hola @jonmir,

te vuelvo a pegar lo que te comenté hace unos días:

 

Hola @jonmir

tenemos bastantes datos de clientes de esa finca gracias a las reservas, por lo que estamos teniendo en cuenta que vuestras numeraciones queden correctamente regularizadas en cuanto a la construcción y cobertura se refiere.

Ya lo tenemos preparado para que queden todos bien. De ahí sacamos todas las numeraciones y se regularizarán. Si luego queda algún vecino más de esa finca que cuando tenga cobertura no pueda hacer el pedido, nos lo podrá hacer llegar para solucionarlo.

 

Lo vamos viendo a medida que avance la construcción.

Muchas gracias por la info.

Saludos,

 

El mensaje que te ha llegado es información sobre tu finca por la reserva que has realizado y se contrasta por dirección. Para informarte sobre ella se cogen los datos del sitio 'bueno', es decir, de la finca en construcción, pero cuando haces la consulta (seguramente lo has hecho por teléfono), como te contaba, las numeraciones no están regularizadas todavía y por eso te sigue saliendo que no se está construyendo.

 

Lo tenemos detectado (tu caso y el de todos los clientes de dicha finca) y quedará regularizado para que podais contratar.

Algo similar le pasí a Mariobart y se solucionó para poder hacer el pedido. En vuestro caso no se ha completado todavía, por eso no os sale. Esto está ocurriendo en muchas fincas de Benalmádena Costa y está metido dentro de un plan global de regularización de fincas y clientes.

 

Espero haberme explicado, sé que es un poco complejo y resulta raro ver información diferente.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1055 de 2.320
2.005 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Gracias @Olga-MovistarFibraSUR por tu paciencia y la respuesta. Entonces cuando quiera contratar la fibra, se podrá ya hacer a traves de la web? o lo tengo que hacer a traves del 1004?

Gracias!

Mensaje 1056 de 2.320
1.993 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

Olga, me siento olvidado xD. Hace unas semanas me dijiste que ibas a preguntar por mi caso (Avd Esmeralda nº3, Arroyo de la Miel 29631). A ver si puedes darme una respuesta, que veo que al final me quedo sin fibra por unos pocos metros.

Mensaje 1057 de 2.320
1.991 Visitas

Buenos días a todos,

aunque no es el objeto de este hilo, aprovecho el foro para haceros llegar una comunicación sobre un evento que llevaremos a cabo en Málaga los próximos días 25-28 de junio, en torno al embajador de Telefónica Ferran Adrià.

 

 

 

Ferran Adrià

Ferran Adrià es el mejor chef de la última década. Su capacidad de influencia excede el mundo de la cocina de vanguardia, y ha sido considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la revista Time.

Ir al sitio
 
Telefónica y Ferran Adrià. Unidos por la Innovación en Málaga

 

Telefónica lleva en exclusiva a Ferran Adrià a la Sala 1 del Cine Albéniz de Málaga (Calle Alcazabilla, 4. 29015 Málaga) el día 25 de junio a las 19:30 horas.

Para asistir a la conferencia, reserva tu invitación en http://vive.telefonica.com/embajadores/eventos/telefonica-y-ferran-adria-unidos-por-la-innovacion/

 

Se permitirá entrada hasta completar aforo, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el acto no se podrá acceder a la sala.

 

Telefónica y Ferran Adrià presentan el Espacio de Innovación en Málaga

 

El Espacio de Innovación dispone de un panel interactivo que explica el contenido y la evolución de diversos platos gastronómicos a través de los años. Otro espacio da a conocer el proceso creativo de los platos del Bulli y se puede observar las diferentes fases, desde el boceto hasta el plato final, pasando por la maqueta en plastilina y su fabricación. Asimismo hay un módulo dedicado a la “deconstrucción” en el cual se visualiza cómo sus ingredientes son modificados en sus texturas, forma o temperatura para crear un plato nuevo. El espacio se completa con una mesa interactiva a modo de juego para linkar proyecciones y tarjetas de los pictogramas que se usaban en el Bulli.

El #InnovationSpaceMalaga estará en la Plaza de la Marina de Málaga del 25 al 28 de junio.

25 de junio de 16.30h. a 20.00h.

26 – 28 de junio de 11.30h. a 22.00h.

La entrada es gratuita.

 

No es necesario ser cliente Movistar para asistir, así que os animo a que visitéis la exposición y os apuntéis a la charla magistral. Si tenéis alguna duda, me lo decís y os informo.

 

Saludos a tod@s.

 

Mensaje 1058 de 2.320
1.989 Visitas

jonmir escribió:

Gracias @Olga-MovistarFibraSUR por tu paciencia y la respuesta. Entonces cuando quiera contratar la fibra, se podrá ya hacer a traves de la web? o lo tengo que hacer a traves del 1004?

Gracias!


No te preocupes @jonmir, lo podrás hacer pro el canal que prefieras, ya que una vez solucionado quedará bien para todos los canales. La diferencia ahora es que si consultas por nº de teléfono te sale una cosa y por dirección otra y es lo que tenemos que hacer coincidir.

 

Una vez solucionado, la contratación será indiferente. La que más te guste.

Os seguiremos contando.

Gracias.

Saludos,

Mensaje 1059 de 2.320
1.981 Visitas

EvilClone escribió:

Olga, me siento olvidado xD. Hace unas semanas me dijiste que ibas a preguntar por mi caso (Avd Esmeralda nº3, Arroyo de la Miel 29631). A ver si puedes darme una respuesta, que veo que al final me quedo sin fibra por unos pocos metros.


no te sientas olvidado @EvilClone, para nosotros no lo estás.

Tu consulta se ha pasado al departamento correspondiente y es de las complejas, ya que si se quedó fuera, habría algún motivo y es lo que queremos analizar para ver si se puede recuperar.

 

Lo he reiterado de todas maneras, a ver qué me dicen.

Saludos.

Mensaje 1060 de 2.320
1.976 Visitas

nemov14 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

nemov14 escribió:

Buenas, me gustaría saber si hay previsión de instalar fibra en esta dirección o por la zona.

 

C/Ramiro Campos Turmo 10, Marbella


Hola @nemov14,

voy a consultarlo, porque en principio parece que sí pero no veo que se haya comenzado a trabajar sobre dicha finca.

A ver lo que me dicen.

Saludos.

 

 


Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

Están haciendo obras en la calle, pero creo que sólo es para instalar gas natural (si tienen que abrir dentro de unos meses de nuevo para instalar fibra me parecería muy lamentable).

 

Espero impaciente tus noticias puesto que me urge bastante conocer si se va a instalar o no.

 

Muchas gracias.


Hola @nemov14

 

Te confirmo que se va a desplegar fibra en la dirección que indicas, pero prácticamente acaban de iniciar las tareas previas de diseño. De hecho, si consultas la web, aún no aparece dicha información.

 

En estos casos, el plazo mínimo que damos es de seis meses, aunque siempre puede variar.

 

Te aconsejo que consultes de nuevo en uno o dos meses y podremos darte una fecha más aproximada.Emoticono feliz

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1061 de 2.320
1.944 Visitas
romegt5
Yo probé el VDSL

Por favor necesito saber que ocurre con mi caso te hago un copia y pega:

 

Por si se paso por alto mi consulta quisiera saber como va mi cobertura de fibra en mi calle, es en Fuengirola, Barriada de los boliches Calle VIrgen del Rocío nº1. 29640.

 

Lo digo porque tengo actualmente fusion 10 mb con tv y sufro cortes y en otras ocasiones los tecnicos me han dicho que el problema es que no me llega bien la señal, vamos que o quito el movistar tv o me aguanto hasta la fibra.  Al principio de contratarla no tuve ningun problema ha sido a raiz de que los de magtel empezaran meter cable por mi calle y se que entraron en la acometida del edificio en teoria no tiene nada que ver pero es muy raro.

 

Estoy desesperado ya no quiero llamar mas al soporte tecnico porque siempre es igual porque al principio de ofertarme la oferta los primeros meses bien y ahora ya que hace un años me va tan mal. Vamos  en cuanto llegue otra compañia ofreciendome tv me cambio ya llego onsicom pero no tiene Paquetes TV.

 

Saludos de cliente con pie y medio fuera de movistar.

Mensaje 1062 de 2.320
1.931 Visitas

romegt5 escribió:

Por favor necesito saber que ocurre con mi caso te hago un copia y pega:

 

Por si se paso por alto mi consulta quisiera saber como va mi cobertura de fibra en mi calle, es en Fuengirola, Barriada de los boliches Calle VIrgen del Rocío nº1. 29640.

 

Lo digo porque tengo actualmente fusion 10 mb con tv y sufro cortes y en otras ocasiones los tecnicos me han dicho que el problema es que no me llega bien la señal, vamos que o quito el movistar tv o me aguanto hasta la fibra.  Al principio de contratarla no tuve ningun problema ha sido a raiz de que los de magtel empezaran meter cable por mi calle y se que entraron en la acometida del edificio en teoria no tiene nada que ver pero es muy raro.

 

Estoy desesperado ya no quiero llamar mas al soporte tecnico porque siempre es igual porque al principio de ofertarme la oferta los primeros meses bien y ahora ya que hace un años me va tan mal. Vamos  en cuanto llegue otra compañia ofreciendome tv me cambio ya llego onsicom pero no tiene Paquetes TV.

 

Saludos de cliente con pie y medio fuera de movistar.


Buenas tardes @romegt5,

en el caso de tu finca, la construcción se ha parado por el siguiente motivo:

 

HABLADO CON LA PRESIDENTA SRA. RAFAELA ESTRADA FERNANDEZ, NOS COMENTA QUE DURANTE EL AÑO 2015 VAN A REALIZAR OBRAS EN PORTAL POR LO QUE NO SE PUEDE REALIZAR NINGUNA INSTALACION.

 

Por favor, consulta con la presidenta a ver qué te dice para que cuando nos dé luz verde podamos continuar con la construcción.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1063 de 2.320
1.919 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR , alguna avance con respecto a la Calle el Pinar? Gracias.

Mensaje 1064 de 2.320
1.895 Visitas
romegt5
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

romegt5 escribió:

Por favor necesito saber que ocurre con mi caso te hago un copia y pega:

 

Por si se paso por alto mi consulta quisiera saber como va mi cobertura de fibra en mi calle, es en Fuengirola, Barriada de los boliches Calle VIrgen del Rocío nº1. 29640.

 

Lo digo porque tengo actualmente fusion 10 mb con tv y sufro cortes y en otras ocasiones los tecnicos me han dicho que el problema es que no me llega bien la señal, vamos que o quito el movistar tv o me aguanto hasta la fibra.  Al principio de contratarla no tuve ningun problema ha sido a raiz de que los de magtel empezaran meter cable por mi calle y se que entraron en la acometida del edificio en teoria no tiene nada que ver pero es muy raro.

 

Estoy desesperado ya no quiero llamar mas al soporte tecnico porque siempre es igual porque al principio de ofertarme la oferta los primeros meses bien y ahora ya que hace un años me va tan mal. Vamos  en cuanto llegue otra compañia ofreciendome tv me cambio ya llego onsicom pero no tiene Paquetes TV.

 

Saludos de cliente con pie y medio fuera de movistar.


Buenas tardes @romegt5,

en el caso de tu finca, la construcción se ha parado por el siguiente motivo:

 

HABLADO CON LA PRESIDENTA SRA. RAFAELA ESTRADA FERNANDEZ, NOS COMENTA QUE DURANTE EL AÑO 2015 VAN A REALIZAR OBRAS EN PORTAL POR LO QUE NO SE PUEDE REALIZAR NINGUNA INSTALACION.

 

Por favor, consulta con la presidenta a ver qué te dice para que cuando nos dé luz verde podamos continuar con la construcción.

Un saludo y muchas gracias.


Ya tenia yo la mosca detras de la oreja que podia ser algo de eso, porque era muy raro que estuvieron los tecnicos en la calle y de repente se pare todo. Ante todo gracias por su aclaracion me pondre en contacto con la presidenta y con el administrador que es quien realmente manda no Rafalea en fin cuando tenga una respuesta me pongo en contacto via este foro.

 

Una vez mas gracias porque al menos ahora se el porque de las cosas y tengo como solucionarlo. salu2.

Mensaje 1065 de 2.320
1.895 Visitas
DaniHp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR, hace unos meses atras te pregunte por la cobertura en Churriana/Malaga en la calle Alfonso de la torre Marin, hoy estaban los tecnicos alli en la esquina de mi casa y les he preguntado que para cuando estaria y me han dicho que estaba ya, que ya lo podia contratar, que llamara el 1004, he llamado este mismo al medio dia y me dicen que aun no hay cobertura, por la web me dice que quedan 2 meses, puede ser que no esten los datos correctos o no este actualizada la informacion, podriais verificar si se puede contratar ya la fibra o no?, estoy muy interesado un saludo atentamente y gracias.

Mensaje 1066 de 2.320
1.866 Visitas

DaniHp escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR, hace unos meses atras te pregunte por la cobertura en Churriana/Malaga en la calle Alfonso de la torre Marin, hoy estaban los tecnicos alli en la esquina de mi casa y les he preguntado que para cuando estaria y me han dicho que estaba ya, que ya lo podia contratar, que llamara el 1004, he llamado este mismo al medio dia y me dicen que aun no hay cobertura, por la web me dice que quedan 2 meses, puede ser que no esten los datos correctos o no este actualizada la informacion, podriais verificar si se puede contratar ya la fibra o no?, estoy muy interesado un saludo atentamente y gracias.


Hola @DaniHp,

no, todavía no está finalizado totalmente. Quizá le falten tareas de configuración o administrativas y por eso los técnicos te han dicho que esté terminado pero no te sale para contratar aún.

 

En cuanto a lo que te sale en la web, esos plazos son desde el inicio de la fase, un término medio del tiempo que suele tardar, pero no tiene por qué ser el tiempo que tarda tu caso particular desde este momento.

 

He lanzado la consulta para ver si podemos afinar más la fecha en la que entrará en cobertura.

A ver qué me dicen.

Saludos,

Mensaje 1067 de 2.320
1.835 Visitas

andrew_mp escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR , alguna avance con respecto a la Calle el Pinar? Gracias.


Hola @andrew_mp

veo que hace unos días avanzó a la siguiente fase, pero todavía le queda bastante, unos 2-3 meses creo yo, según viene tardando la fase que falta.

 

Sigue su curso, pero le queda un poco todavía...

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1068 de 2.320
1.815 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

A qué fase te refieres @Olga-MovistarFibraSUR ? Acabo de mirar y sigue en la fase 2 (la que lleva mostrando los últimos 2 neses). Es posible que a ti te salga otra fase más avanzada en tu sistema? 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1069 de 2.320
1.811 Visitas

malacitano escribió:
Hola, repito el mensaje por si se ha traspapelado a @Begoña-MovistarFibraSUR , @Olga-MovistarFibraSUR.

malacitano escribió:

Buenas tardes @Begoña-MovistarFibraSUR , @Olga-MovistarFibraSUR

 

Veo que ahora la cosa está muy parada por mi zona en La Cala del Moral.

 

Me gustaria saber las fases de despliegue de fibra optica en La Cala del Moral (Rincon de la Victoria, Málaga) en en calle Ribeiro, en concreto en el número 11 (cod.postal 29720).

 

Hace un año empezaron el despliegue de fibra en una calle paralela a la mía pero aún no a empezado en mi calle. ¿Podrian decirme si esta previsto el implantar la fibra en esta calle y a ser posible cuando?

 

Muchas gracias. 


 


Hola @malacitano,

he vuelto a consultarlo y por el momento tu finca (y tu calle) sigue sin entrar dentro del despliegue.

Habrá que seguir esperando a próximos planes dentro de unos meses.

 

Saludos,

Mensaje 1070 de 2.320
1.771 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El mes pasado recibí en mi móvil el siguiente mensaje por parte de movistar: "El presidente de tu comunidad ya nos ha concedido todos los permisos necesarios para la instalación de la fibra en tu edificio". Pero aún no ha venido nadie. ¿Alguien me puede decir como va el plan de instalación y para cuando?

Vivo en Avenida de la Obsidiana 6, Arroyo de la miel. Bloque C-D. 29631 (Zona Myramar).

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Estoy como tu alvmarti, yo vivo en av. de la obsidiana 12A, haber si nos dicen algo y nos sacan de dudas.

Mensaje 1071 de 2.320
1.762 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

 Buenas:

 

 A ver entiendo que las obras son largas; pero el que espera desespera. 

 

 Vas hablando con vecinos y conocidos de la zona que le dicen: ai yo tengo fibra desde hace X tiempo no veas lo bien que va.

 

Y da mucha rabia escucharlo y decirles, a mi zona no llego aún, y la gente te dice: ¿como que a tu zona no llego? aqui lo pusieron rapidisimo.

 

Siento decir esto pero es lo que veo y lo que pienso; que los que más preguntamos somos los que menos nos contestan, pues lo siento voy a seguir preguntando las veces que crea conveniente y agradezco una respuesta.

 

Los de la zona de la leala también queremos fibra optica, (que parece que no os queda claro) no por estar cerca del municipio de torremolinos somos de otro ayuntamiento. Yo alucino que en una zona donde hay un poligono donde hay mucha gente que tira de adsl  no haya fibra optica....

 

La ultima vez @Olga-MovistarFibraSUR me dijo que hasta agosto no puede decirme nada; que eso se traducirá en que hasta septiembre /octubre no se sabra nada pq aqui no habra nadie para antendernos (debido a las vacaciones)

 

Lo siento pero siento que tanto mi zona como la zona de @andrew_mp parecen zonas aisladas del Arroyo; y, por lo que veo no haceis más que darnos largas (dos meses, pasa el tiempo y otros dos meses)  para que dejemos de dar la lata.

 

¿¿¿ Llegará este año la fibra a nuestra zona??? O vamos a tener que ir al ayuntamiento a quejarnos; porque a este paso se lo ponen a todo Arroyo menos a nosotros (2017 y en una esquina de arroyo de la miel siguen con internet arcaico)

 

Y en galicia con compañias de cable (tipo Ono), el mundo al revés.....

Mensaje 1072 de 2.320
1.692 Visitas

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

EvilClone escribió:

Olga, me siento olvidado xD. Hace unas semanas me dijiste que ibas a preguntar por mi caso (Avd Esmeralda nº3, Arroyo de la Miel 29631). A ver si puedes darme una respuesta, que veo que al final me quedo sin fibra por unos pocos metros.


no te sientas olvidado @EvilClone, para nosotros no lo estás.

Tu consulta se ha pasado al departamento correspondiente y es de las complejas, ya que si se quedó fuera, habría algún motivo y es lo que queremos analizar para ver si se puede recuperar.

 

Lo he reiterado de todas maneras, a ver qué me dicen.

Saludos.


Hola @EvilClone,

me indican los técnicos que han consultado Catastro y no consta ni 1 ni 3 ni el 5. Así mismo, el estudio técnico sobre el terreno ampara para el núm. 9 de dicha calle 15 viviendas, por lo que sospechamos que realmente el núm. 3 (que no consta en Catastro) correspondería al núm. 9 de dicha calle, el cual sí figura en cobertura.

 

¿Puedes revisar por si pudiera ser eso?. Si tienes tu teléfono actualmente con Movistar, podemos comprobar a qué caja está enganchado actualmente tu número y por ahí tirar del hilo. Si estás en el nº 9, tendrías ya cobertura fibra.

 

Ya nos dices algo, vale?.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1073 de 2.320
2.113 Visitas

andrew_mp escribió:

A qué fase te refieres @Olga-MovistarFibraSUR ? Acabo de mirar y sigue en la fase 2 (la que lleva mostrando los últimos 2 neses). Es posible que a ti te salga otra fase más avanzada en tu sistema? 

 

Saludos y gracias.


@andrew_mpel avance al que me refiero ocurrió el 5 de junio, aunque quizá es un avance interno que no tiene reflejo en los macroestados que os mostramos cuando hacéis las consulta, por eso lo sigues viendo en fase 2.

 

Pero es buena señal de que sigue su curso y no está parado, al menos por el momento. Siento haberte confundido.

 

Seguiremos viendo como avanza, aunque ya sabes que tarda su tiempo y quedan todavía unos meses.

Saludos.

 

Mensaje 1074 de 2.320
2.110 Visitas

spparras escribió:

En concreto, la consulta es para Calle Cortina del Muelle, 21. CP: 29015.

Gracias.


Hola @spparras,

disculpa la demora en contestar.

 

Me indican que la dirección por la que nos preguntas sí se ha contemplado dentro del despliegue de este año en Málaga, pero apenas se acaba de meter en el despliegue y no podemos decirte nada más concreto sobre fechas. Quedan bastantes meses, por lo que es mejor ir consultándolo dentro de un tiempo para ver cómo va avanzando.

 

Te aconsejo de todas maneras que hagas una reserva para que te vayan llegando las comunicaciones del avance de la construcción.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1075 de 2.320
2.074 Visitas