La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.770 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Gracias @Olga-MovistarFibraSUR! Me vale con saber que sigue avanzando. Se que aún falta pero es buena señal que vayan sucediendo cambios.

 

Saludos.

Mensaje 1076 de 2.320
2.125 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @emr78,

Por la información que tenemos ya se han realizado los estudios y tienen todos los permisos, si no hubiera ningún imprevisto para finales de agosto tendrías cobertura de fibra. Emoticono feliz

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1077 de 2.320
2.095 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

Hola Olga. Ya sabía yo que tendría que ser un problema con la calle, que cambió de nombre y desde entonces hay ciertos problemas con la dirección. La línea fija la tenemos contratada con otro operador. ¿De qué forma podría comprobar entonces? Esta urbanización tiene 15 casas, pero el número en la calle es el 3.

 

Voy a darte una dirección más completa:

 

Avenida de las Esmeraldas, nº 3, Conjunto Alboran número 2, casa 11, Arroyo de la Miel CP 29631.

 

Si necesitaseis un número de teléfono, ¿cómo podría mandártelo por privado?

 

Gracias.

Mensaje 1078 de 2.320
2.070 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar el Catastro, y es cierto que en Avenida de las Esmeraldas sólo aparece el número 9. Curioso. Pero mirando el plano que sale en el Catastro, es la urbanización donde vivo. Ahora a ver cómo hago para dar de alta el servicio.

Mensaje 1079 de 2.320
2.063 Visitas
PAYOLOCO33
Más integrado que la RDSI

Hola Olga-MovistarFibraSUR,

 

se sabe algo de mi zona?

 

calle lanzarote n 4, en zapata alhaurin de la torre 29130.

 

un saludo

Mensaje 1080 de 2.320
2.019 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Arroyo de la MIel: Esta mañana están los técnicos de Movistar en la puerta de mi bloque, en Avenida de Bonanza junto a la Policia Local. Dicen que van dejear la insfraestructrura preparada para contratar en todos los bloques de Residencial Almudena y Residencial Madrid. 

Desde luego somo mucha gente es esta zona y ya era hora. Ahora se trata de esperar....

Saludos.

Mensaje 1081 de 2.320
1.994 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

@paquirrinin gracias por la info, mandalos a la zona de la leala jeje

Mensaje 1082 de 2.320
1.992 Visitas

Hola @EvilClone

 

El teléfono de contacto nos viene bien, así podemos aclararlo directamente. Envíanoslo por mensaje privado a través de la comunidad.

¿Sabes cómo hacerlo? En la parte superior derecha tienes un icono con forma de mensaje, que, al pincharlo, te ofrece la posibilidad de redactar el mensaje. Justo al lado del icono está también la ayuda y en el último apartado, "mensajería privada" vienen los pasos sobre cómo enviar un mensaje de este tipo.

 

Ponme a mí como destinatario y ya se lo remito al departamento correspondiente.

 

 

Un saludo

Mensaje 1083 de 2.320
1.978 Visitas
burrodan
Mi vida cambió con el ADSL

Mas o menos en un mes estara disponible para contratar.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1084 de 2.320
1.956 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

como ya sabes aqui en avda argonautas 17 benalmadena llevan 2 semanas poniendo la fibra y ayer me dijo el tecnico que estanban terminandolo, cuando crees que se podra contratar?

 

gracias y un saludo

Mensaje 1085 de 2.320
1.930 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Pues han empezado a cablear dentro de la comunidad.

Cuando les vuelva a ver les pregunto por si tienen noticias de tu zona. Saludos,


AidaVázquezLorenzo escribió:

 

 

@paquirrinin gracias por la info, mandalos a la zona de la leala jeje


 

Mensaje 1086 de 2.320
1.915 Visitas

irisds1979 escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

como ya sabes aqui en avda argonautas 17 benalmadena llevan 2 semanas poniendo la fibra y ayer me dijo el tecnico que estanban terminandolo, cuando crees que se podra contratar?

 

gracias y un saludo


hola @irisds1979,

si no surgen contratiempos, se prevé que para finales de junio/principios de julio, en un par de semanas. Pero como le estamos haciendo seguimiento a esa finca (entre otras) por los problemas que ha habido con ella, no te preocupes que os avisamos en el foro cuando se pueda contratar.

 

¡ya queda menos!.

saludos,

 

 

Mensaje 1087 de 2.320
1.907 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

gracias por la info

 

quedo a la espera de tus noticias.

 

un saludo

Mensaje 1088 de 2.320
1.905 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

anda @paquirrinin que amable!!!  ya me contarás, un saludo

Mensaje 1089 de 2.320
1.872 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hace unos meses pregunte por el despliegue de fibra en la Calle Salvador Allende 36. Me gustaría saber como va el despliegue , ya que en esos momentos eran los inicios del despliegue en la zona

Un saludo

Mensaje 1090 de 2.320
1.844 Visitas
nemov14
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

nemov14 escribió:

Buenas, me gustaría saber si hay previsión de instalar fibra en esta dirección o por la zona.

 

C/Ramiro Campos Turmo 10, Marbella


Hola @nemov14,

voy a consultarlo, porque en principio parece que sí pero no veo que se haya comenzado a trabajar sobre dicha finca.

A ver lo que me dicen.

Saludos.

 

 


@Olga-MovistarFibraSUR Alguna novedad sobre la consulta?

Mensaje 1091 de 2.320
1.827 Visitas
dxzstar
Mi vida cambió con el ADSL

Por Campanillas hace tiempo que no veo nada, hace como 3 meses vi a técnicos despleglando fibra por la calle José Calderón, estuvieron una semana y luego no sé qué pasó que no los volví a ver. Lo malo de nuestro barrio es que llamas a Jazztel por ejemplo y te dicen que está en sus previsiones de desplegar conjuntamente con Movistar pero no les consta que sea Málaga capital, lo cual imagino que ralentiza el proceso. Yo de momento me conformo con VDSL que tengo, pero sí que nos harían un gran favor a los vecinos del barrio si se decidieran a desplegar más pronto que tarde.

Mensaje 1092 de 2.320
1.818 Visitas

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

nemov14 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

nemov14 escribió:

Buenas, me gustaría saber si hay previsión de instalar fibra en esta dirección o por la zona.

 

C/Ramiro Campos Turmo 10, Marbella


Hola @nemov14,

voy a consultarlo, porque en principio parece que sí pero no veo que se haya comenzado a trabajar sobre dicha finca.

A ver lo que me dicen.

Saludos.

 

 


Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

Están haciendo obras en la calle, pero creo que sólo es para instalar gas natural (si tienen que abrir dentro de unos meses de nuevo para instalar fibra me parecería muy lamentable).

 

Espero impaciente tus noticias puesto que me urge bastante conocer si se va a instalar o no.

 

Muchas gracias.


Hola @nemov14

 

Te confirmo que se va a desplegar fibra en la dirección que indicas, pero prácticamente acaban de iniciar las tareas previas de diseño. De hecho, si consultas la web, aún no aparece dicha información.

 

En estos casos, el plazo mínimo que damos es de seis meses, aunque siempre puede variar.

 

Te aconsejo que consultes de nuevo en uno o dos meses y podremos darte una fecha más aproximada.Emoticono feliz

 

Muchas gracias

 

Un saludo:smileytongue:

 


Hola @nemov14

 

Te contesté la semana pasada, pero no lo habrás visto con tantos mensajes. (Suele pasar).Emoticono muy feliz

 

Toca esperar un poquito.

 

Saludos

Mensaje 1093 de 2.320
2.064 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR , Antes de ayer mi casa pasó a la fase 3 (tenemos los permisos para instalarte la fibra óptica).

 

Sabes cuánto tiempo pasa normalmente hasta que se empieza a construir?

 

Saludos!

Mensaje 1094 de 2.320
2.057 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

el viernes vuestros tecnicos ya nos confirmaron que habian finalizado la instalacion de toda la fibra en nuestra urb en avda de los argonautas nº 17 benalmadena, cuanbto crees que tardaremos en poder contratar?

 

gracias

Mensaje 1095 de 2.320
2.032 Visitas

irisds1979 escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

el viernes vuestros tecnicos ya nos confirmaron que habian finalizado la instalacion de toda la fibra en nuestra urb en avda de los argonautas nº 17 benalmadena, cuanbto crees que tardaremos en poder contratar?

 

gracias


Hola @irisds1979,

te remito a la contestación que te di el pasado jueves:

hola @irisds1979,

si no surgen contratiempos, se prevé que para finales de junio/principios de julio, en un par de semanas. Pero como le estamos haciendo seguimiento a esa finca (entre otras) por los problemas que ha habido con ella, no te preocupes que os avisamos en el foro cuando se pueda contratar.

 

¡ya queda menos!.

saludos,

 

Parece ser que no ha habido problemas constructivos y todo sigue según lo previsto, por lo que las fechas se siguen manteniendo. Una vez finalizada la construcción 'física', hay que llevar a cabo una serie de tareas de configuración y puesta en marcha que tarda unos días, por lo que mantengo la fecha que te di de finales de junio, es decir, en los próximos días.

 

Como hay varios usuarios de esta finca preguntando, le estamos haciendo seguimiento y como me comprometí, os informaré cuando se pueda realizar la contratación.

 

Dejemos que pasen los días y que las cosas sigan su curso para que todo esté perfectamente OK y podais contratar tan pronto se pueda.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1096 de 2.320
2.022 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR

 

MUCHAS GRACIAS 🙂

Mensaje 1097 de 2.320
2.020 Visitas

Hola @andrew_mp

 

Ése era el cambio de estado que te adelanté el otro día.

 

En media, suele tardar de 4 a 6 meses, como mucho.

 

Aprovecho para recordar que los plazos que damos son siempre aproximados, ya que pueden surgir incidencias o aparecer imprevistos que demoren el despliegue. También puede suceder que se adelante incluso, según los técnicos hayan organizado los trabajos en la zona.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1098 de 2.320
2.003 Visitas
Tomyg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. hace cosa de un par de meses en mi urbanización instalaron la fibra. C/ Las Naciones, nº5 Cjto Roca Beach pero no puedo contratarla, sigue en proceso de construcción, pero ya esta instalada. Me gustaría saber si se puede investigar a ver cuanto queda para poder contratarla, ya que me urge.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1099 de 2.320
1.987 Visitas

Tomyg escribió:

Buenas. hace cosa de un par de meses en mi urbanización instalaron la fibra. C/ Las Naciones, nº5 Cjto Roca Beach pero no puedo contratarla, sigue en proceso de construcción, pero ya esta instalada. Me gustaría saber si se puede investigar a ver cuanto queda para poder contratarla, ya que me urge.

 

Un saludo y gracias.


@Tomyg, ¿me puedes indicar la población?.

Gracias.

Mensaje 1100 de 2.320
1.992 Visitas