La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
144.504 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

irisds1979 escribió:

hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

no es por insistir pero ya hace 2 semanas que terminaron la instalcion de la fibra en avda de los argonautas 17 en benalmadena y los tecnicos nos dijeron que en unos dias podriamos contratar pero sigue apareciendo en construccion, sabes algo nuevo?

 

gracias


Buenos días @irisds1979,

no está terminada la construcción; como ya he comentado varias veces, no todo termina con la construcción física sobre la finca.

 

Avisaré cuando se pueda contratar.

Saludos,

Mensaje 1126 de 2.320
1.930 Visitas
RafaAlcala
Mi vida cambió con el ADSL

@Olga-MovistarFibraSUR muchas gracias por responder, y entonces por calle tampoco?

Mensaje 1127 de 2.320
1.921 Visitas
dxzstar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR, ¿sabes si este año hay planes de despliegue para la calle Budapest en Málaga capital?

Muchas gracias.

Mensaje 1128 de 2.320
1.898 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Olga-MovistarFibraSUR tienes un privado mío con información sobre una posible solución al problema de despliegue de fibra en mi calle.

 

Gracias.

Mensaje 1129 de 2.320
1.894 Visitas

DaniHp escribió:

hola @Olga-MovistarFibraSUR pues desde la semana pasada tengo en el buzon una publicidad de que ya tenemos fibra, con un telefono y un numero de servicio tecnico, llame y me pasaron con el 1004 y alli me dicen que aun no hay cobertura, dos dias antes de recibir la informacion, le pregunte a un tecnico y me dijo que ya se podia contratar, asi que parece ser que hay algun tramite administrativo que dice que no hay cobertura cuando si la hay ya y segun los tecnicos y la publicidad se puede contratar ya, puedes mirar haber que ocurre, te recuerdo la direccion c/alfonso de la torre marin n29 churriana malaga cp29140.


Hola @DaniHp,

¡buenas noticias!. Emoticono muy feliz

 

Acabas de entrar en cobertura fibra. Ahora sí, ya puedes llamar para contratar o hacerlo por el canal de contratación que prefieras.

 

Muchas gracias por tu paciencia y recibe un cordial saludo.

Mensaje 1130 de 2.320
1.815 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hedkandi

 

Tengo tus datos con la dirección y he estado consultando, me indican desde despliegue que se están solicitando permisos por tu zona, por lo que fibra está para tu domicilio en curso ahora bien no puedo darte fechas ya que dependemos de agentes externos a movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1131 de 2.320
1.812 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xileno

 

Para tu domicilio que me indicas calle: Isla de Gran Canaria nºx (29640 Fuengirola - MALAGA) ya tienes cobertura de fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1132 de 2.320
1.806 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

acabo de recibir en mi buzon una publicidad de que ya puedo contratar fibra y cuando llamo a un telefono me derivan al 1004, llamo ally y me dicen lo de siempre, que sigue en construccion, no lo entiendo?

Mensaje 1133 de 2.320
1.806 Visitas
Gelurban
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR te he enviado un mensaje privado con mis datos ya que he contratado fibra con movistar ya que se supone que llegaba a mi casa, pero cuando han venido a instalarla resulta que falta conectar la fibra desde el cajón que instaló movistar hasta la acometida que pasa por la acera

A ver si tu tienes algo más de información

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1134 de 2.320
1.804 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balamdos

 

He estado consultando y para tu domicilio Calle: Diego de Agreda nºx (29004 Malaga - MALAGA), lo siento no hay previsión de fibra, debes hacer una reserva en http://bit.ly/1iwVncO y así os podrán incluir en las nuevas ampliaciones.

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1135 de 2.320
1.799 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PAYOLOCO33,

 

 

He comprobado la cobertura en la dirección que has facilitado y no hay provisión a corto plazo para el inicio del despliegue.

 

Te paso unos enlaces para pedir la reserva de fibra, el primero de ellos es para que lo solicite el presidente de la comunidad. El segundo es la reserva como particular

 

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

También te facilito el enlace sobre las fases del despliegue de fibra para que veas cómo funciona

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1136 de 2.320
1.782 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ayer mismo terminaron de instalar los técnicos la fibra en mi edifdicio (después de varias semanas)

Han instalado la caja en el RITU. Pregunté a los operarios y me dijeron que fuera llamdno el lunes que viene para dar el alta, pues ya habían terminado, pero he mirado en la web para mirar la disponibilidad, por curiosidad, y aún estoy en el paso 1, cuando se supone que ya (o próximamente) debería tener la posibilidad de contratarla.

 

Alguien me lo explica?

Mensaje 1137 de 2.320
1.750 Visitas

Gelurban escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR te he enviado un mensaje privado con mis datos ya que he contratado fibra con movistar ya que se supone que llegaba a mi casa, pero cuando han venido a instalarla resulta que falta conectar la fibra desde el cajón que instaló movistar hasta la acometida que pasa por la acera

A ver si tu tienes algo más de información

 

Un saludo y muchas gracias


Hola @Gelurban,

he pasado aviso para que te llamen para aclarar la situación. Espero que lo hagan pronto.

Saludos,

Mensaje 1138 de 2.320
1.700 Visitas

irisds1979 escribió:

hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

acabo de recibir en mi buzon una publicidad de que ya puedo contratar fibra y cuando llamo a un telefono me derivan al 1004, llamo ally y me dicen lo de siempre, que sigue en construccion, no lo entiendo?


Hola @irisds1979,

no, todavía no se puede contratar. Acabo de comprobarlo otra vez.

Supongo que los técnicos, como han terminado los trabajos, os han dejado un buzoneo para notificarlo, pero no han tenido en cuenta el proceso administrativo.

 

Lo he denunciado de todas maneras, ya que a danihp le pasó lo mismo la semana pasada y ayer entró en cobertura comercial (para contratar).

Os aviso. Gracias y disculpad por la confusión.

Saludos,

 

Mensaje 1139 de 2.320
1.694 Visitas
Gelurban
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR Muchísimas gracias, estaré esperando esa llamada, pero debería pasarte mi móvil de contacto por mensaje privado? Ya que como no me han podido instalar la fibra, me han dejado sin línea ni teléfono en casa

Mensaje 1140 de 2.320
1.678 Visitas

@Gelurban, ya lo he pasado. A ver si te avisan rápido y se pone solución al problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1141 de 2.320
1.660 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Buenos días @Olga-MovistarFibraSUR . Te pregunté hace unos días por la casa de un familiar y me dijiste que no había previsión de despliegue, de hecho eso pone en la web.

Sin embargo, ayer dejaron puesto un rollo de vuestra fibra (pone Movistar en el cable) listo para conectar una CTO en una caja que hay a menos de un metro de la puerta de entrada de su casa. Esa caja es a la que está conectada actualmente su casa.

 

La dirección es calle Zarzamora 42 en Arroyo de la Miel.

 

A ver qué puedes decirme. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1142 de 2.320
1.655 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Hola Olga:

 

ültimamente he estado viendo que están montando la fibra optica por Manilva y San Luis de Sabinillas. Me podrías comprobar mi dirección para cuanto tardará en estar operativa. Gracias

 

Calle Mar 65 Manilva

Mensaje 1143 de 2.320
1.646 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 

Mensaje 1144 de 2.320
1.627 Visitas

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 


@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias

Mensaje 1145 de 2.320
1.612 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Parece que soy invisible en este foro, hago preguntas, y nadie me cita, y ni tan siquiera contestan privados, que es otra opción que he usado visto lo visto, pero ni por esas!

Se me ve? 

Mensaje 1146 de 2.320
1.610 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Privado enviado quedo a la espera

 

saludos

 


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 


@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias


 

Mensaje 1147 de 2.320
1.602 Visitas
tirreg15
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Se sabe algo del despliegue en Pinos de Alhaurín, Alhaurín de la Torre, 29130 Málaga?

 

De vez en cuando se ven técnicos que montan 1 caja en alguna de las calles, pero no parece que avanza.

 

En la dirección Calle Cañete la Real 12 indica desde hace 4 meses que solo quedan 2 meses para entrara en cobertura.

 

En la dirección Calle Cañete la Real 16 sigue indicando que no hay planes de despliegue (supongo que todavía están usando datos antiguos y obsoletos del catastro).

 

Saludos,

 

Tirreg

Mensaje 1148 de 2.320
1.602 Visitas

Molkio escribió:

Parece que soy invisible en este foro, hago preguntas, y nadie me cita, y ni tan siquiera contestan privados, que es otra opción que he usado visto lo visto, pero ni por esas!

Se me ve? 


Hola @Molkio,

pusiste un mensaje ayer y otro hoy, públicos, pero no me ha llegado ninguno privado y sin datos no podemos mirar nada.

¿A quién se lo has enviado? ¿Será a otro compañer@?

Gracias.

Mensaje 1149 de 2.320
1.583 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Se los he enviado a 5-6 moderadores, en los últimos 5 meses o así .

Pero a tí no precisamente no; te mando por privado los datos ahora, gracias!

Mensaje 1150 de 2.320
1.989 Visitas