La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
145.368 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Molkio

 

Seguimos con lo tuyo en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1201 de 2.320
1.901 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Cubero

 

Lo siento he estado consultando y nada no hay despliegue para la dirección que me facilitas Calle Salvador Allende nº 3x Malaga.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1202 de 2.320
1.895 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dxzstar

 

Lo siento no tenemos información de que en este año se os incluyan dentro del despliegue, de momento no hay nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1203 de 2.320
1.890 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juancri

 

Si nos envias por privado la dirección completa echamos un vistazo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1204 de 2.320
1.886 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomlg97

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio esta en despliegue, no puedo darte fechas ya que esta en solicitud de permisos y al depender de agentes externos no podemos hacer planificaciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1205 de 2.320
1.875 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielGibbons

 

He estado consultando y no puedo prometerte nada, la fibra para tu domicilio esta en despliegue solicitando permisos, esta fase depende de agentes externos por lo que no podemos facilitar fechas, pero está en marcha.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1206 de 2.320
1.872 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOA22

 

He estado consultando y tienes cobertura en Urbanización: Pueblo del Rio  (29603 Marbella - MALAGA)

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1207 de 2.320
1.870 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Gracias!

Bueno, de todas formas, estoy preocupadillo porque los técnicos me dijeron la semana pasada que habían terminado ya todo, pero ayer se volvieron a pasar a mi edificio (huelo problemas...) y les oigo decir entre ellos no se qué de levantar el cobre para encontrar no se qué o yo que sé jajajajajaja 

Mensaje 1208 de 2.320
1.867 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexean

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio en Calle: Nueva (29130 Alhaurin de la Torre - MALAGA) esta en construcción en fase lll si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de 6 meses tienes cobertura.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1209 de 2.320
1.865 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa

 

Lo de los permisos se habla de forma generica, son vecinos, administradores, ayuntamientos, organismos publicos.....Hay que solicitarlos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1210 de 2.320
1.853 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @carapapa

 

Lo de los permisos se habla de forma generica, son vecinos, administradores, ayuntamientos, organismos publicos.....Hay que solicitarlos.

 

Saludos


Hola Pilar

 

Si, lo se. En el caso de Manilva ya se llegó a un acuerdo con la directora de Movistar y el ayuntamiento. En mi caso es el centro de Manilva, casas bajas indepedientes, por lo que me imagino que tendrán que ir vecino por vecino para pedir permisos y que el cableado vaya por sus casas. En el 1004 una chica me dijo que le constaba que este mes de julio empezarían con la instalación y Olga tu compañera me dijo que iba a depender todo de la central de fibra optica que tiene movistar en Manilva, cosa que desconocía totalmente, de hecho no se ni donde está esa centrral y mira que Manilva es pequeña. Por cierto para quien le interese, esta mañana he vista la furgoneta de movistar en sabinillas y estaban con el típico sombrajo haciendo todas las conexiones con la máquina en una mesa.

 

Saludos

Mensaje 1211 de 2.320
1.832 Visitas
NOA22
Más integrado que la RDSI

Gracias! pero porqué si consulto la cobertura desde vuestra página WEB (con la misma dirección que os pasé) me dice que solo tengo cobertura ADSL?

Mensaje 1212 de 2.320
1.821 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Por recomendación de uno de los moderadores vía privado,  pongo de nuevo mi dirección.

Calle Alejandro Puskin número 1 y 3 código postal 29013 en Málaga capital.

Soy presidente de la comunidad y estoy a la espera de la firma del permiso por vuestra parte.

A ver si me lo agilizais que me quiero ir de ono pero a la de ya.

Mensaje 1213 de 2.320
1.810 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR alguna novedad sobre lo del catastro?

 

Saludos.

Mensaje 1214 de 2.320
1.759 Visitas

andrew_mp escribió:

@Olga-MovistarFibraSUR alguna novedad sobre lo del catastro?

 

Saludos.


@andrew_mp, no, todavía no tenemos respuesta.

 

esperemos un poco a ver qué nos dicen.

Saludos.

Mensaje 1215 de 2.320
1.752 Visitas
tirreg15
Yo probé el VDSL
Alguna información sobre el despliegue en Pinos de Alhaurín?
Mensaje 1216 de 2.320
1.745 Visitas
Tomyg
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo va la cosa en Calle Las Naciones, Benalmádena? Concretamente nº5.

 

Lleva ya dos meses en estado de construcción, pero los tecnicos se fueron a la semana y quisiera saber cuando estara disponible.

 

Saludos.

Mensaje 1217 de 2.320
1.713 Visitas
realbetis
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, quería preguntaros acerca de la fibra óptica en mi localidad Ronda (Málaga), ayer estuve viendo operarios de Movistar introduciendo Fibra Óptica al principio del polígono, me gustaría saber si concretamente en mi calle hay ya Fibra Óptica o no, mi calle es Arquitecto Martín de Aldehuela Nº XX - 29400 Ronda (Málaga).

 

Un cordial saludo y me mantengo a la espera de una respuesta.

Mensaje 1218 de 2.320
1.704 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Conguita escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 


@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias


Dia 3 del desastre,
A pesar de la amable intervención de Olga, nadie se ha dignado a llamarme ni ha hablarme de plazos, "urgente" es una palabra relativa que algunos pueden considerar como horas, dias o incluso meses. Mientras tanto sigo incomunicado telefonicamente y perdiendo trabajo por internet.
Es posible que una empresa de este tamaño no pueda ofrecer una solucion temporal hasta que llegue la definitiva?
Seguiremos informando, pero esto sigue pintando bastante mal

 




Dia 9 del desastre,

 

Tras contratar fibra y no poder los tecnicos completar la instalacion ya que faltaba un cajetin en la comunidad, sigo sin tener respuesta a la reclamacion numero 201502619267, tan solo un sms diciendo que la reclamacion esta siendo atendida.

MIentras tanto y supongo que provisionalmente  tengo un servicio que no he contratado de adsl por cobre a 2.5 Megas de bajada, lamentable.

 

Ya que ni hay plazos ni nadie informa acerca de la evolucion de la reclamación lo siguiente sera reclamación en consumo por lo que considero a todas luces publicidad engañosa ya que he contratado un producto por el que no pueden prestar el servicio

 

La historia promete ser larga, lo que fastidia es que 28 vecinos no podemos contratar por culpa de un cajetin

 

Seguiremos informando

Mensaje 1219 de 2.320
1.684 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @newsorro :

 

Que tengamos notificado, no es un mensaje genérico.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño


Hola, te mande el privado con mis datos hace una semana, ¿lo has mirado?

 

Un Saludo

Mensaje 1220 de 2.320
1.637 Visitas

Buenos días @Conguita,

no tenemos para nada olvidado tu asunto. Estamos trabajando en ello desde distintas áreas para darle solución lo antes posible.

 

Espero que a lo largo del día de hoy me digan algo para poder informarte sobre la previsión.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1221 de 2.320
1.607 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

No os olvidéis tampoco de mi 😞

ono me la ha jugado y bien con la tarifa nueva. Necesito irme ya.

Mensaje 1222 de 2.320
1.591 Visitas
realbetis
Más integrado que la RDSI

@Olga-MovistarFibraSUR

@Begoña-MovistarFibraSUR

 

Que me podéis responder a esto por favor?

 

Quería preguntaros acerca de la fibra óptica en mi localidad Ronda (Málaga), ayer estuve viendo operarios de Movistar introduciendo Fibra Óptica al principio del polígono, me gustaría saber si concretamente en mi calle hay ya Fibra Óptica o no, mi calle es Arquitecto Martín de Aldehuela Nº XX - 29400 Ronda (Málaga), en caso de que en mi calle hubiese ya fibra óptica como podría contratarla y cuales serían las siguientes ofertas o tipos de velocidad que podría elegir.

 

Un cordial saludo y me mantengo a la espera de una respuesta.

Mensaje 1223 de 2.320
1.575 Visitas

realbetis escribió:

@Olga-MovistarFibraSUR

@Begoña-MovistarFibraSUR

 

Que me podéis responder a esto por favor?

 

Quería preguntaros acerca de la fibra óptica en mi localidad Ronda (Málaga), ayer estuve viendo operarios de Movistar introduciendo Fibra Óptica al principio del polígono, me gustaría saber si concretamente en mi calle hay ya Fibra Óptica o no, mi calle es Arquitecto Martín de Aldehuela Nº XX - 29400 Ronda (Málaga), en caso de que en mi calle hubiese ya fibra óptica como podría contratarla y cuales serían las siguientes ofertas o tipos de velocidad que podría elegir.

 

Un cordial saludo y me mantengo a la espera de una respuesta.


Hola @realbetis, ¿has consultado ya tu cobertura en la web de Movistar?.¿Has tenido algún problema al hacer la consulta?. Dinos si no has podido y te ayudamos.

 

Gracias!

Mensaje 1224 de 2.320
1.563 Visitas

carapapa escribió:

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @carapapa

 

Lo de los permisos se habla de forma generica, son vecinos, administradores, ayuntamientos, organismos publicos.....Hay que solicitarlos.

 

Saludos


Hola Pilar

 

Si, lo se. En el caso de Manilva ya se llegó a un acuerdo con la directora de Movistar y el ayuntamiento. En mi caso es el centro de Manilva, casas bajas indepedientes, por lo que me imagino que tendrán que ir vecino por vecino para pedir permisos y que el cableado vaya por sus casas. En el 1004 una chica me dijo que le constaba que este mes de julio empezarían con la instalación y Olga tu compañera me dijo que iba a depender todo de la central de fibra optica que tiene movistar en Manilva, cosa que desconocía totalmente, de hecho no se ni donde está esa centrral y mira que Manilva es pequeña. Por cierto para quien le interese, esta mañana he vista la furgoneta de movistar en sabinillas y estaban con el típico sombrajo haciendo todas las conexiones con la máquina en una mesa.

 

Saludos


Hola @carapapa,

tengo que hacer una rectificación, ya que he estado investigando en estos días la ubicación de la central.

 

Lo que te dije no era así, me colé Emoticono avergonzado

La central está en Sabinillas y solo hay una, efectivamente en Manilva Pueblo no hay central. Estos municipios con varias pedanías son un poco confusos en cuanto a donde pertenece cada cosa, pero en este caso, efectivamente, la central está en la zona costera. Vi que estaba asignada a Manilva y di por hecho que era en el pueblo. Pero no.

 

Esta central también da servicio también al Puerto de la Duquesa, zona de El Castillo, etc., una extensión bastante amplia (no toda va a tener fibra este año pero sí que se va a tocar una buena parte).

 

Bueno, era solo por aclararlo ya que ha sido metedura de pata mía. Espero que me perdonéis.

Muchas gracias y buen fin de semana

Mensaje 1225 de 2.320
1.842 Visitas