La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.772 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319

hedkandi escribió:

Por recomendación de uno de los moderadores vía privado,  pongo de nuevo mi dirección.

Calle Alejandro Puskin número 1 y 3 código postal 29013 en Málaga capital.

Soy presidente de la comunidad y estoy a la espera de la firma del permiso por vuestra parte.

A ver si me lo agilizais que me quiero ir de ono pero a la de ya.


Te he contestado @hedkandi al privado, lo hago por aquí también.

Ha debido llegar al área oportuna el formulario que has enviado, aun así lo he pasado para que me lo confirmen y si hay cualquier cosa puedan contactar contigo como presidente de la comunidad.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1226 de 2.320
2.691 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Algún comercial que me pueda informar de mi cobertura de fibra óptica.

 

Tengo Fusión Total abonando mensualmente 105 € y la linea ADSL me va faltal con cortes constantes.

 

Mi domicilio es  c/ Caballero del Bosque, 3    29018    MALAGA

 

Gracias.

Mensaje 1227 de 2.320
2.678 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Olga-MovistarFibraSUR ¿se ha hecho algún avance para conseguir que los vecinos de 1 calle entera, 1 tramo de otra y una plaza, que nos hemos quedado sin fibra por culpa de un sólo vecino, la tengamos por fin?

 

Aquí 1 mapa que ilustra la cantidad de vecinos y comercios del centro de la ciudad que nos quedamos sin fibra por culpa de una sóla persona. Somos los desgraciados y abandonados coloreados de color azul:

 

http://www.scribblemaps.com/maps/view/Fibra_óptica_Movistar_centro_Fuengirola/o8AMaT1BMa

Mensaje 1228 de 2.320
2.665 Visitas
realbetis
Más integrado que la RDSI

@Olga-MovistarFibraSUR Sí lo he intentado comprobar aquí en esta dirección: http://www.altas-movistar.es/adsl_fibra/fibra_internet_base?tsource=009_GMAMfibra_cobertura&distribu...

 

Y me sale el mensaje siguiente: 

"Lo sentimos la dirección que has introducido no es válida, prueba con otra por favor." Cuando estoy poniendo correctamente mi dirección, CP, Provincia, Etc..

 

Qué puedo hacer? 

 

Saludos.

Mensaje 1229 de 2.320
2.647 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días @Conguita,

no tenemos para nada olvidado tu asunto. Estamos trabajando en ello desde distintas áreas para darle solución lo antes posible.

 

Espero que a lo largo del día de hoy me digan algo para poder informarte sobre la previsión.

Un saludo y muchas gracias.


bueno, mas que nada imagino que es algo tecnico, lo unico que falta es el cajetin que distribuya en la comunidad

 

saludos

Mensaje 1230 de 2.320
2.569 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Hola, ¿me podrían informar de si hay previsión de cobertura de fibra óptica, en mi domicilio? Las calles adyacentes, tienen cobertura, pero en la mía, aún no. La dirección es Calle Alarcón Luján nº8, CP 29005, Málaga.

Un saludo cordial.

Mensaje 1231 de 2.320
2.539 Visitas
EvilClone
Yo probé el VDSL

@andrew_mp a mi lo del catastro también me está dando problemas. ¿Has mirado en la web del catastro qué número tiene asignado tu hogar? Al parecer en el Arroyo las urbanizaciones de varias fases las tienen englobadas en un único número, al margen del que tenga puesto en la fachada.

Mensaje 1232 de 2.320
2.524 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOA22

 

Pues no podría decirte, pero lo importante es que tienes cobertura.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1233 de 2.320
2.512 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hedkandi

 

He estado echando un vistazo y para tu domicilio la cobertura esta en estado de pidiendo permisos, en construcción no puedo facilitarte fechas ya que esto depende de agentes externos, pero esta en marcha.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1234 de 2.320
2.509 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tirreg15

 

Envianos la dirección completa que consultemos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1235 de 2.320
2.506 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomyg

 

He estado consultando la cobertura para tu domicilio en Calle: Las Naciones nºx (29630 Benalmadena-Costa - MALAGA) y me dicen que esta en construcción con permisos concedidos por lo que si todo sigue un curso normal en 6 meses dispones de fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1236 de 2.320
2.501 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @realbetis

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no entra en los actuales planes de despliegue de movistar.

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1237 de 2.320
2.492 Visitas
tirreg15
Yo probé el VDSL

Hola, Las direcciones que me interesan son:

 

Calle Cañete la Real 12

Calle Cañete la Real 16

 

Ambas en Pinos de Alhaurín, 29130 Alhaurín de la Torre.

Mensaje 1238 de 2.320
2.493 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpalo

 

He estado consultando y lo siento, tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1239 de 2.320
2.483 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arcazal

 

He estado echando un vistazo y en la Calle: Alarcon Lujan nºx (29005 Malaga - MALAGA) lo siento no hay cobertura no entra dentro de los planes de despliegue.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1240 de 2.320
2.474 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tirreg15

 

Estas en despliegue con permisos concedidos, esto quiere decir que si todo sigue su curso normal en 6 meses lo tienes.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1241 de 2.320
2.465 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

@EvilClone no es mi casa, es la de mi tía por la que preguntaba, la mía está en construcción y están cableando mi calle ya. Con respecto a la de mi tía sí que he mirado el catastro y en la dirección que figura allí si que pone en construcción; la duda era si figurando una dirección en su base de datos y otra en el catastro, habría problemas después para contratar la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 1242 de 2.320
2.446 Visitas
Felgue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hace unas semanas Olga me contestó sobre mi consulta comentándome que no conseguía información concreta con la dirección que le había proporcionado.Le mandé otra dirección situada al lado de nuestra urbanización pero no recibí más respuesta.

Vuelvo a intentarlo,ya que desde la página web,ahora,me resulta imposible buscar la previsión como antes hacíamos.

 

La dirección es Urbanización Residencial Diana 29688 Estepona Málaga.

 

Por otra parte el Presidente de la Comunidad de propietarios se ha puesto en contacto através del formulario existente pero tampoco ha recibido ninguna respuesta.

 

A ver si nos podeis echar una mano.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1243 de 2.320
2.445 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

hace ya mas de 2 semanas que vuestros tecnicos finalizaron la instalacion de la fibra en avda de los argonautas nº17 en benalmadena 29630, hay alguna novedad de cuando se podra contratar?

 

en el 1004 me dicen que faltan unos permisos pero no se a que se refieren.

 

gracias

Mensaje 1244 de 2.320
2.442 Visitas

Hola @irisds1979,

no se ha terminado todavía la construcción, aunque los técnicos hayan finalizado los trabajos físicos en la finca (cosa que estoy pendiente que me confirmen).

 

Faltarán tareas de configuración o administrativas por completar y por eso no está terminado.

Lo tengo escalado desde hace bastantes días para que lo terminen cuanto antes.

 

Saludos,

Mensaje 1245 de 2.320
2.398 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Felgue!

 

He estado comprobando en varios números tanto pares como impares y no tenemos información del despliegue, no obstante si puedes indícanos el número de la calle y te lo confirmamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1246 de 2.320
2.396 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @irisds1979!

 

Estamos pendiente de que el departamento de despliegue nos conteste y nos indique cuando va a ser posible la instalación fibra en tu domcilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1247 de 2.320
2.393 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Conguita escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días @Conguita,

no tenemos para nada olvidado tu asunto. Estamos trabajando en ello desde distintas áreas para darle solución lo antes posible.

 

Espero que a lo largo del día de hoy me digan algo para poder informarte sobre la previsión.

Un saludo y muchas gracias.


bueno, mas que nada imagino que es algo tecnico, lo unico que falta es el cajetin que distribuya en la comunidad

 

saludos


Hola, 

 

Tenemos alguna novedad? Responde ese departamento de instalaciones a la solicitud?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1248 de 2.320
2.386 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

espero que sea pronto porque la verdad que el adsl me va lentisimo.

 

gracias y un saludo

Mensaje 1249 de 2.320
2.379 Visitas
ajcuevas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo Begoña,

Quería consultarte de nuevo el estado del despliegue de fibra en mi zona. Prácticamente toda la zona en la que vivo tiene ya cobertura de fibra.


Te quería preguntar si puedes consultar si ha habido algún avance desde la última vez que te pregunté.

 

Mi número de teléfono es xxxxxxxx,  aunque en Google Maps aparezca mi calle como Zona Sur en 03, por el callejero de Alhaurín de la Torre es Calle La Zarzuela y el número 63.


Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1250 de 2.320
3.062 Visitas