La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.886 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
Felgue
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida contestación @ComercialFijo-Movistar

 

El problema es que la calle donde está la urbanización no tiene nombre ni,mucho menos números.La opción que tengo es daros el nombre del hotel que tenemos pegado a nuestra urbanización,a ver si así se puede localizar.

 

Hotel OH Diana Park y su dirección es

 Autovía del Mediterráneo, km 168,5, 29688 Estepona, Málaga,

Mensaje 1251 de 2.320
2.259 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Buenos días @Olga-MovistarFibraSUR . La semana pasada empezaron el despliegue en mi calle. Mi calle es una especie de triángulo, me explicaron los instaladores con detalle por donde traían el cable, incluso me enseñaron el plano.

 

El problema es que estuvieron una mañana de un día y no han vuelto más. Hicieron más o menos un 20% de toda la calle y se han ido a otras zonas cercanas  a empezar el despliegue allí (no concuerda nada con lo que me dijeron, es como si alguien les hubiera dicho que dejen esa calle y sigan con otra). Sabes que ha podido ocurrir? Supongo que ya lo sabes pero se trata de la calle el Pinar en Arroyo de la Miel.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1252 de 2.320
2.221 Visitas
JenniChumillaMoreno
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hace tiempo me mandaron un email y me confirmaron que estaban en conversacion con el administrador de mi comunidad para la instalacion de la fibra optica.

 

Me gustaria saber como va este tema, les dejo mi direccion:

 

Avenida de Andalucia Nº8,Bloque 2 4ºC

29651 Las Lagunas (Mijas Costa)

Málaga

 

Gracias.

Mensaje 1253 de 2.320
2.220 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias:

 

Alguna novedad sobre mi zona? Esta mañana me ha dicho mi marido que cuando se ha ido a trabajar (sobre 7:45) había  dos furgonetas y gente trabajando a escasos metros de mi calle ( hacia el final de calle medina azahara). Esto significa que llegará la fibra a mi calle? @Olga-MovistarFibraSUR

 

 

Mensaje 1254 de 2.320
2.186 Visitas

Buenos días,

este mensaje es para los vecinos de la finca de Avda. de los Argonautas nº 17 de Benalmádena Costa.

 

Me han informado que se está procediendo a la finalización de los trabajos de configuración de la red FTTH en la finca y que en los próximos días (esperamos que no llegue a una semana) se pueda proceder a la contratación de la fibra en dicha finca.

 

En un par de días lo vuelvo a mirar por si estuviera ya y os digo algo. De todas maneras, podéis ir comprobándolo (todavía no, que ya os digo que no está) si no queréis esperar a que os avise, aunque sí que os pido un poco de paciencia para que se pueda completar el proceso administrativo correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 1255 de 2.320
2.180 Visitas
artonod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @andrew_mp.

 

Desde hace tiempo dejé el foro y las consultas sobre nuestra calle en tus manos, ya que aunque sigo el foro a diario, no he querido duplicar nuestras consultas.

 

Es cierto que durante estos días he visto técnicos por la zona, si bien es verdad, que no los vi por nuestra calle. Con lo que cuentas ahora, no sé si alegrarme o entristecerme. A ver si nos dan luz sobre el asunto.

 

 

Saludos  a todos y quedamos a la espera de respuesta de algún moderador como @Begoña-MovistarFibraSUR o @Olga-MovistarFibraSUR.

 

Mensaje 1256 de 2.320
2.177 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

muchisimas gracia spor la info

 

 

gracias

Mensaje 1257 de 2.320
2.175 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 

 

@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias

 

el ‎06-07-2015 12:39

Continuamos con la odisea y este penoso viaje,

 

El viernes por la tarde estuvo un tecnico de moviestar ( muy amable por cierto) a instalarme al menos internet por cobre, ADSL, bueno ADSL por llamarlo de alguna forma porque la velocidad que he medido es de 2.5 megas de bajada( mientras en mi antigua conexion al menos tenia 6)

 

Este señor me informa que la linea de telefono tardara unos dias, que probablemente esté para hoy lunes, pero esta mañana al salir de casa aun no tenia servicio.

 

Continúo sufriendo la mala comercialización de la fibra y el haberla podido contratar sin que puedan darme el servicio

 

Continuaremos informando

 

el ‎14-07-2015 11:13

 

Conguita escribió:

 

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días @Conguita,

no tenemos para nada olvidado tu asunto. Estamos trabajando en ello desde distintas áreas para darle solución lo antes posible.

 

Espero que a lo largo del día de hoy me digan algo para poder informarte sobre la previsión.

Un saludo y muchas gracias.

 

bueno, mas que nada imagino que es algo tecnico, lo unico que falta es el cajetin que distribuya en la comunidad

 

saludos

 


Dia 15 de la fustrada aventura con movistar,

 

Ante la falta de informacion,las respuestas dispares e incongruentes del 1004 y el posible cierre de mi reclamacion a movistar ayer me decidi a reclamar formalmente a traves de la oficina municipal de informacion al consumidor y a traves de la pagina oficial de la secretaria de estado de telecomunicaciones, no hay derecho a que se nos tome el pelo de esta forma. 

 

www.usuariosteleco.es/Paginas/celebracion_contratos.aspx

 

Para remate de los tomates hoy me llaman del 1004 para ofertarme el cambio de cable a ADSL, nueva grabacion con mi consentimiento y nueva fustracion? El nuevo capitulo en dos dias

 

Ojala me equivoque

 

Saludos

 

Mensaje 1258 de 2.320
2.143 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @artonod , no te preocupes, yo iré poniendo lo que vaya sabiendo por aquí para que puedas estar al tanto.

 

Como dije antes, estuvieron aquí el jueves de la semana pasada (9 de julio) y no han vuelto a venir, la verdad es que no lo entiendo.

Te dejo una foto de aquel día, es de la parte de arriba de la calle:

 

A ver si nos puede decir algo @Olga-MovistarFibraSUR 

 

Saludos.

Mensaje 1259 de 2.320
2.142 Visitas
MiguelLopez83
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin respuestas concretas.

Tanto en ronda del golf oeste como en sus aledañas dia si y dia tambien hay trabajadores de movistar que parece que estan metiendo cable. incluso se supone que han llegado a las puertas de la urb. Hacienda del golf que es donde resido y donde me voy a presentar al concurso de PEOR SERVICIO CALIDAD PRECIO.

Datos:

Fusion Mini: linea fija + adsl + linea Movil(200 minutos y 500mb) 50€

Linea movil adicional 25€

DATOS DEL SERVICIO DESDE EL PROPIO TEST DE movistar

Test adsl.JPG

¿Creeis que ganare el concurso?.

 

75€ por este servicio es una verguenza, y encima te tienen pillado con las famosas PERMANENCIAS.

Se dignara algun dia a contestar algo concreto con fecha exacta y acertar.

gracias de antemano por los apoyos exteriores que recibo.

Mensaje 1260 de 2.320
2.123 Visitas

MiguelLopez83 escribió:

Seguimos sin respuestas concretas.

Tanto en ronda del golf oeste como en sus aledañas dia si y dia tambien hay trabajadores de movistar que parece que estan metiendo cable. incluso se supone que han llegado a las puertas de la urb. Hacienda del golf que es donde resido y donde me voy a presentar al concurso de PEOR SERVICIO CALIDAD PRECIO.

Datos:

Fusion Mini: linea fija + adsl + linea Movil(200 minutos y 500mb) 50€

Linea movil adicional 25€

DATOS DEL SERVICIO DESDE EL PROPIO TEST DE movistar

Test adsl.JPG

¿Creeis que ganare el concurso?.

 

75€ por este servicio es una verguenza, y encima te tienen pillado con las famosas PERMANENCIAS.

Se dignara algun dia a contestar algo concreto con fecha exacta y acertar.

gracias de antemano por los apoyos exteriores que recibo.


Buenos días @MiguelLopez83,

desconozco tu caso en particular, pero te actualizo la oferta de Fusión Contigo.

 

El precio del paquete Fusión Contigo sobre ADSL o fibra 30Mb (bajo cobertura) es de 47 euros y, además, desde el día 8 de julio dicho paquete ha mejorado en prestaciones, teniendo ahora 1Gb y 200 minutos en el móvil, además de haber mejorado sustancialmente en los contenidos de TV a los que puedes acceder, ahora vía Yomvi.

 

Además, con este resposicionamiento también se mejora la relación con los clientes en cuanto a compromisos se refiere, puesto que el nuevo catálogo de productos Movistar con Televisión no tienen compromiso de permanencia (salvo 3 meses en caso de alta de fibra).

 

Te dejo un link de la página de Movistar con todo esto que te digo:

                                  http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Sobre la calidad del bucle de cobre que actualmente llega a tu vivienda no puedo decirte nada, eso son cuestiones de la red de cobre actual y si quieres puedes pedir que te lo revisen por si hubiera alguna mejora técnica que se pudiera hacer, en caso de que el bucle lo permitiera.

 

Espero que te sea de utilidad.

Saludos,

Mensaje 1261 de 2.320
2.074 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Buenos días:

 

Para mi sorpresa  me acabo de encontrar esto al volver hace un rato de la calle; ahora mismo esta sucediendo  Estan en la esquina de mi calle; desde el edificio los veo.

IMG_20150716_141410.jpg

 

Lo que quiero comentarte @Olga-MovistarFibraSUR es si podeis solucionar esto que te voy a comentar; resulta que he comprobado cobertura desde la pagina web con mi direccion y me sale esto: 

 

movistar.jpg

 

He comprobado también con el numero dos de la misma calle y sale esto:

 

movistar numero 2.jpg

 

Creo que debido a que es la misma calle debería salir ambos en construción ¿se podría actualizar el estado en mi numero de bloque? 

 

Gracias!!!

Mensaje 1262 de 2.320
2.043 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @andrew_mp y @AidaVázquezLorenzo! Me alegro de que por fin los más interesados en tener fibra estéis a punto de tenerla Guiño Emoticono muy feliz Si de mí dependiera, habríais sido de los primeros en tenerla jeje con tantas ganas e insistencia desde luego os merecíais que os hubiera llegado antes! Pero bueno, lo importante es que por fin vuestra espera al final está dando sus frutos. Ojalá yo pudiera decir lo mismo Emoticono triste

 

@Olga-MovistarFibraSUR Recupero mis últimos 2 posts que todavía no han recibido respuesta:

 

¿Se ha hecho algún avance para conseguir que los vecinos de 1 calle entera, 1 tramo de otra y una plaza, que nos hemos quedado sin fibra por culpa de un sólo vecino, la tengamos por fin?

 

Aquí 1 mapa que ilustra la cantidad de vecinos y comercios del centro de la ciudad que nos quedamos sin fibra por culpa de una sóla persona. Somos los desgraciados y abandonados coloreados de color azul:

 

http://www.scribblemaps.com/maps/view/Fibra_óptica_Movistar_centro_Fuengirola/o8AMaT1BMa

 

Mensaje 1263 de 2.320
2.029 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Gracias @Eriel , aunque como digo, vinieron un día y ya está, no los he vuelto a ver más por aquí.

Sabes quien es el vecino que os está fastidiando tanto? Podrías intentar ir a hablar con él de buenas.

 

@AidaVázquezLorenzo hoy pasé por debajo de tu calle y los vi trabajando allí y pensé: seguro que le han alegrado el día a @AidaVázquezLorenzo xD.

 

Saludos.

Mensaje 1264 de 2.320
1.972 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

jajajajaa @andrew_mp como para no alegrarme el día. Cuando sali de mi casa los vi en la esquina de mi calle con la avenida medina azahara; alli estaban dejando en un poste de madera cable; y, eso me encanto y me dio muy buena señal, luego vi que un sr venia detrás de nosotros y me atrevi a preguntarle.

 

Ayer cuando me asomé sobre las 5 ya no habia nadie, yo creo que vienen miran como esta todo, luego trabajan en la central y vuelven otro día, vamos que van a estar unos días que los vamos a ver un día, al otro no... pero por lo menos la cosa ya va en marcha.  (acabo de mirar por la ventana del portal y de momento no hay nadie trabajando en la calle)

 

@Olga-MovistarFibraSUR a ver si me puedes aclarar y mirar lo que te puse ayer, por favor.

Mensaje 1265 de 2.320
1.956 Visitas

Buenos días @AidaVázquezLorenzo,

cada finca tiene su propia entidad y su propio estado, por lo que no tiene por qué coincidir por estar en la misma calle. y ya no te digo si hablamos de pares o impares, que pueden (y suelen ) ir en diferentes ramales de la red.

 

No se trata de un error.

Cada finca irá evolucionando según se vaya construyendo.

Saludos,

Mensaje 1266 de 2.320
1.954 Visitas

Hola @Eriel,

la información que me hiciste llegar ya la traspasé al correspondiente departamento de Telefónica y ellos son los que tienen planificados los trabajos según un complejo plan de despliegue que se va haciendo y remodelando a medida que van sucediendo y resolviendo las incidencias que aparecen por el camino.

 

Vamos a dejar trabajar a los técnicos, que  ellos saben lo que tienen que hacer.

Gracias por tus aportaciones.

Saludos,

Mensaje 1267 de 2.320
1.952 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR gracias por tu aclaración;  si que es cierto que he mirado más numeros de mi calle, y no veo como es posible que en mi caso ponga que no esta ni en despliegue cuando estan empezando a instalar en mi calle; y, dos casa de al lado de mi edificio pongan lo mismo que el nº2.

 

No me parece logico; pero bueno, lo que importa es que estan instalando ya en la calle y que por fin llegará la fibra!!!!!!

Mensaje 1268 de 2.320
1.950 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Conguita escribió:

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 

 

@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias

 

el ‎06-07-2015 12:39

Continuamos con la odisea y este penoso viaje,

 

El viernes por la tarde estuvo un tecnico de moviestar ( muy amable por cierto) a instalarme al menos internet por cobre, ADSL, bueno ADSL por llamarlo de alguna forma porque la velocidad que he medido es de 2.5 megas de bajada( mientras en mi antigua conexion al menos tenia 6)

 

Este señor me informa que la linea de telefono tardara unos dias, que probablemente esté para hoy lunes, pero esta mañana al salir de casa aun no tenia servicio.

 

Continúo sufriendo la mala comercialización de la fibra y el haberla podido contratar sin que puedan darme el servicio

 

Continuaremos informando

 

el ‎14-07-2015 11:13

 

Conguita escribió:

 

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días @Conguita,

no tenemos para nada olvidado tu asunto. Estamos trabajando en ello desde distintas áreas para darle solución lo antes posible.

 

Espero que a lo largo del día de hoy me digan algo para poder informarte sobre la previsión.

Un saludo y muchas gracias.

 

bueno, mas que nada imagino que es algo tecnico, lo unico que falta es el cajetin que distribuya en la comunidad

 

saludos

 


Dia 15 de la fustrada aventura con movistar,

 

Ante la falta de informacion,las respuestas dispares e incongruentes del 1004 y el posible cierre de mi reclamacion a movistar ayer me decidi a reclamar formalmente a traves de la oficina municipal de informacion al consumidor y a traves de la pagina oficial de la secretaria de estado de telecomunicaciones, no hay derecho a que se nos tome el pelo de esta forma. 

 

www.usuariosteleco.es/Paginas/celebracion_contratos.aspx

 

Para remate de los tomates hoy me llaman del 1004 para ofertarme el cambio de cable a ADSL, nueva grabacion con mi consentimiento y nueva fustracion? El nuevo capitulo en dos dias

 

Ojala me equivoque

 

Saludos

 


Pues nada, no me equivoque. De nuevo vino un tecnico para hacer la instalación y de nuevo no pudo ser posible por el mismo motivo, que falta un cajetin que distribuya la fibra dentro de la comunidad. Nada que objetar a eso, pero señores de Moviestar, antes de vender un servicio porque no se aseguran de que pueden prestarlo?

Se ahorrarian dinero en tecnicos de ida y vuelta, fustraciones de clientes y un buen numero de reclamaciones.

 

De nuevo me han dicho que en un par de dias vienen a poner el cajetin.... se admiten apuestas

 

Saludos

Mensaje 1269 de 2.320
1.914 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

@Conguita ¿no hay presidente de la comunidad en tu edificio? yo que tu trataba directamente este tema con el presidente de la comunidad/administrador. Ellos pueden ayudarte a presionar a movistar para que pongan el cajetin en el edificio. Menuda odisea con movistar, madre mia....

Mensaje 1270 de 2.320
1.811 Visitas
MiguelMC
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

Hace unos meses vi a trabajadores de movistar metiendo fibra a unos 300/400 metros de mi casa, ahora al comprobar la cobertura en la página me sale como "pidiendo permisos al....." el caso es que es una barriada de casas normales y no hay comunidad de vecinos ¿es normal que esté en ese proceso?, ¿Que suele tardar de promedio desde solicitar permisos a la instalación de la fibra?

 

Es una zona del Puerto de la Torre, mas concretamente Salinas. @ cualquier información extra sería de agradecer.

 

Saludos!

 

Mensaje 1271 de 2.320
1.776 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
La verdad que ni se que pensar. En la zona de aňoreta( Rincón de la Victoria) en mi caso a la altura del colegio han metido la fibra hasta en mi propio bloque. El caso es que llamo al 1004 y no saben nada. Menos aún que hace 2 meses. Eso sí venga a ofrecer movistar series, cines y leches. Ah y todavía no me han subido la velocidad tampoco.

Desde luego, por que ni hay competencia si no otro gallo cantaría.

En fin algún moderador puede arrojar alguna Luz?
Mensaje 1272 de 2.320
1.770 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola  @emr78,

Por la información que tenemos ya se han realizado los estudios y tienen todos los permisos, si no hubiera ningún imprevisto para finales de agosto tendrías cobertura de fibra. Emoticono feliz

Un saludo .

 


Hola, me gustaria que comprobarais como va la instalacion de la fibra en mi direccion ya que no he visto a tecnicos trabajando y si compruebo cobertura sigue saliendo que estoy en el paso 3 desde hace dos meses(ya tenemos los permisos para instalarte la fibra) . La verdad es que estoy empezando a cansarme de que el tema no avance sobre todo porque tengo posibiidad de contratar fibra con otra empresa pero estoy esperando para seguir con movistar.

 

saludos.

Mensaje 1273 de 2.320
1.757 Visitas
Noscelot
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues estoy un poco indignado con las previsiones que tanto me dais vosotros como la que me da vuestra web. Supuestamente, segun vuestra pagina web.

 

Hasta hace un dia me ponia que estaba en construcción tras llevar cerca de 4 meses en esa fase, ayer llame a vuestro servicio tecnico tras que me dijesen vuestros compañeros de twitter que "MI OBRA SE ENCONTRABA PARADA POR FALTA DE PERMISOS DE ALGUNOS VECINOS"...

 

1º Aquí no ha venido nadie a pedir permisos.

2º Para que poneis que está en construcción cuando ni hay permisos?.

 

Es muy indignante ver como TODA Y CADA UNA de las calles que rodean MI CALLE dispongan de unos 300 mb bien hermosos y yo siga teniendo que conformarme con esos miseros 4 mb (No me vayais que mientras llega la fibra optica podeis mirarme si pueden aumentar mis mb porque ya lo han hecho muchas veces y NUNCA sube de 4) Para una persona como yo que trabaja con internet es muy necesario la disposición de fibra optica porque hay dias que es imposible trabajar con esta linea.

 

Vivo en la Calle Monserrat de Benalmadena, y como ya he dicho antes tanto la paralela de arriba y la de abajo disponen ambas de fibra optica. 

 

Me habeis dicho todo tipo de fechas, 1 mes, 2,3,4... Y el ultimo tecnico con el que hablé me dijo Julio... y estamos terminando y aquí no hay movimiento de Magtel/Telefonica. Para colmo ayer cuando llamé al servicio tecnico me decís que " AUN NO HAY PLANIFICACIÓN PARA LA FIBRA OPTICA EN MI ZONA " Pero esto que es? Se estan riendo de mi? Porque prometo que es lo que pienso, cada persona me dice algo diferente  y para colmo me dicen esto.... Ah y por ultimo tras llamar ayer. El estado de mi COBERTURA vuelve a ser sin planificación...

Incluso tengo mensajes de @Begoña-MovistarFibraSUR de Diciembre de 2014 que me decian que para verano de 2015 dispondría de la fibra optica.  Dudo que este mensaje me solucione todo, pero espero que por lo menos consiga que presten atención a mi caso y se centren un poco en esta calle,para que pueda disponer de fibra optica. Un saludo. 

Mensaje 1274 de 2.320
1.711 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler

Hola,

 

Hace unos meses vi a trabajadores de movistar metiendo fibra a unos 300/400 metros de mi casa, ahora al comprobar la cobertura en la página me sale como "pidiendo permisos al....." el caso es que es una barriada de casas normales y no hay comunidad de vecinos ¿es normal que esté en ese proceso?, ¿Que suele tardar de promedio desde solicitar permisos a la instalación de la fibra?

 

Es una zona del Puerto de la Torre, mas concretamente Salinas. @ cualquier información extra sería de agradecer.

 

Saludos!

Hola @MiguelMC. Yo también soy del Puerto la Torre, concretamente vivo en la calle Francisco Garrido, al lado del restaurante del Manantial y también estamos en el paso 2 "pidiendo permisos". Espero que, de aquí a fnales de año ya podamos disfrutar de ésos jugosos y exquisitos 300 megas. Ganas, muchas ganas son las que hay de ver a los técnicos currar y ver como nos hacen llegar la tan ansiada fibra óptica a éste abandonado barrio.

Mensaje 1275 de 2.320
2.171 Visitas