La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.869 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AidaVázquezLorenzo!

 

He estado comprobando y en tu dirección no ha comenzado el despliegue ha comenzado en algunos edificios de tu calle pero sobre todo lo de los número pares, los permisos no sólo son lo de los propietarios sino de otros organismos cómo el Ayuntamiento, de momento no te podemos indicar fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1301 de 2.320
1.973 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MiguelMC!

 

He estado comprobando y efectivamente el despliegue está en solicitud de permisos, en ésta fase no te podemos indicar un tiempo estimado porque los permisos no sólo depende de los propietarios sino de otros organismos cómo el Ayuntamiento, y los permisos de vecinos si es necesario pasar el cable por otras viviendas, una vez los permisos estén concedidos el tiempo estimado es de unos 6 meses en la fase de contrucción.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1302 de 2.320
1.963 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @berto4!

 

He estado comprobando y en la dirección que nos indica de momente no ha comenzado el despliegue de fibra y no tenemos información de fecha estimada..

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1303 de 2.320
1.957 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alopezmillan

 

Si puedes envíame tu dirección completa por privado y te indicamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1304 de 2.320
1.952 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

hola comercial

 

eso no es correscto puesto que ami me dice vuestra web que la fase en construccion tarda 2 meses aproximadamente, aparte de eso olga me confirmo hace casi 2 semanas que en una semana como mucho entrabamos en cobertura ya que la supuesta construccion finalizo en la finca el 24 de junio

Mensaje 1305 de 2.320
1.951 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

JAJA. UFF. LOS COMERCIALES ESTAIS PERO QUE MUY PERDIDOS. Creo que mas que informar desinformais.

La fibra está metida hasta en mi propia bloque. Lo he visto con mi propios ojos, meterla. Se han tirado 3 dias en el cuarto de telecomunicaciones poniendo cajas y cableando.

 

Desde luego es una verguencia el servicio de atención al cliente.

Mensaje 1306 de 2.320
1.950 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dj-alf!

 

Si puedes envíame por privado la dirección completa con el número de la calle y te indicamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1307 de 2.320
1.944 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @andrew_mp!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1308 de 2.320
1.938 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar , datos enviados por privado.

 

Saludos!

Mensaje 1309 de 2.320
1.931 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar no estoy de acuerdo con la información que me esta dando, hace muchisimo tiempo (antes de las elecciones) que salio la que antes era alcaldesa diciendo que estaban todos los permisos concedidos para que se realizara las instalaciones de la fibra optica en todo el municipio; incluso yo investigue por mi cuenta y en el propio ayuntamiento me aseguraron que se haría por todo el municipio sin incluir ninguna calle.

 

El despliegue ya se ha empezado en el otro edificio que pertenece a la comunidad según me han contado vecinos, han venido a hacer obras en el edificio, y, el instalador aseguro que se iba a empezar la instalación en unas semanas. (es más acabo de mirar el despliegue del otro edificio que pertenece a la comunidad, en la calle de al lado, y pone que esta en construcción)

 

Asi que siento decirle que esta mal informado.  Todos los que estamos en el foro, agradecemos que antes de hablar se asegure de la información que le dan, gracias.

 

 

Mensaje 1310 de 2.320
1.926 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvmarti!

 

He estado comprobando y en la dirección que indicas ya ha comenzado la fase de contrucción el día 21.07.2015. El tiempo estimado en esta fase es de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1311 de 2.320
1.913 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

¡Hola @emr78!

 

He estado comprobando y en en la Línea que me has indicado ya ha comenzado la fase de construcción el día 21.07.2015, el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses si sigue el curso normal.

 

Un saludoEmoticono feliz


Esto me parece un cachondeo! si consulto la cobertura en la web me dice: ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

En Junio me dijisteis que para finales de Agosto tendria cobertura:

 

Mensaje 1312 de 2.320
1.879 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola  @emr78,

Por la información que tenemos ya se han realizado los estudios y tienen todos los permisos, si no hubiera ningún imprevisto para finales de agosto tendrías cobertura de fibra. Emoticono feliz

Un saludo .

 


Esto es lo que me dijisteis en junio! y ahora me dices que seis meses! en que quedamos, llevo varios meses esperando para contratar la fibra con vosotros y no cambiarme de compañia que me ofrecen fibra en mi domicilio pero visto lo visto creo que voy a pedir la portabilidad.

Mensaje 1313 de 2.320
1.878 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Y encima si le echas un ojo a este enlace que teneis en el foro dice que la fase de construccion tarda de 2 a 3 meses.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Haber si os poneis de acuerdo y nos lo aclarais porque como he dicho antes si me confirmais que son 6 meses, mañana mismo me voy de Movistar a Wifiplus que me ofrecen fibra desde hace ya un par de meses.

 

saludos.

Mensaje 1314 de 2.320
1.874 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

lo mismo digo, ami me dicen q la fase construccion son 6 meses aproximadamente cuando no es cierto:

 

4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.

 

hace cosa de 2 semanas que olga me aseguro que en una semana a mas tardar entrabamos en cobertura y desde el 2 de junio que empezaron con el tema y el 24 de junio lo finalizaron y nada, el 2 de agosto ya cumplen el plazo y nadie dice ni sabe nada

 

vaya rollo

Mensaje 1315 de 2.320
1.841 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar

 

TE PEGO LA INFO QUE NOS DIO TU COMPAÑERA @Olga-MovistarFibraSUR EL 15/07:

 

Asesor
Olga-MovistarFibraSUR
Mensajes publicados: 330
Registrado: ‎14-03-2014
 
0
 
Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

Buenos días,

este mensaje es para los vecinos de la finca de Avda. de los Argonautas nº 17 de Benalmádena Costa.

 

Me han informado que se está procediendo a la finalización de los trabajos de configuración de la red FTTH en la finca y que en los próximos días (esperamos que no llegue a una semana) se pueda proceder a la contratación de la fibra en dicha finca.

 

En un par de días lo vuelvo a mirar por si estuviera ya y os digo algo. De todas maneras, podéis ir comprobándolo (todavía no, que ya os digo que no está) si no queréis esperar a que os avise, aunque sí que os pido un poco de paciencia para que se pueda completar el proceso administrativo correctamente.

 

Saludos.

 

RESUMIENDO, ESO DE 6 MESES NO SE DE DONDE LO SACAS PERO ESTAS BASTANTE DESINFORMADO ASI QUE PORFAVOR TE PIDO QUE ANTES DE DAR UNA INFORMACION TE CERCIORES PORQUE LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NOS DIGAN EL 15/07 QUE EN UNA SEMANA COMO MUCHO YA ENTRAMOS EN COBERTURA Y AHORA DE REPENTE 6 MESES!!!!!?

 

VUELVA A INFORMARSE Y DIGANOS ALGO MAS CIERTO Y CORRECTO

 

GRACIAS

Mensaje 1316 de 2.320
1.838 Visitas
jose mary
Yo probé el VDSL

hola hace tiempo que no veo nadie de movistar por mi zona para cuando podre contratar la fibra en mi calle , rio almanzora nº11 codigo postal 29651 mijas costa gracias

Mensaje 1317 de 2.320
1.810 Visitas
tirreg15
Yo probé el VDSL
Hola, Pues en la consulta de cobertura para Calle Cañete la Real 12 sigue poniendo 2 meses (lleva así por lo menos medio año) y para Calle Cañete la Real 16 indica que ni siquiera hay planes. Parece que en la zona han cableado algunas calles y han parado... Tirreg
Mensaje 1318 de 2.320
1.783 Visitas
alvmarti
Más integrado que la RDSI

yo ya he tirado la toalla con ésta gente. Ya he pedido el cambio a wifiplus 100 mbs. Ya te contaré como va.

Saludos.

Mensaje 1319 de 2.320
1.704 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

pero hay cobertura de fibra de wifiplus en benalmadena? yo vivo en frente de xanit

Mensaje 1320 de 2.320
1.700 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

alvmarti escribió:

yo ya he tirado la toalla con ésta gente. Ya he pedido el cambio a wifiplus 100 mbs. Ya te contaré como va.

Saludos.


Ok! ya nos contaras que tal te van esos 100 megas, en mi bloque hay varios vecinos con fibra de wifiplus y parece que les va muy bien.

 

Por cierto hoy estaban por la mañana metiendo fibra para toda esta zona (myramar) he hablado con ellos y me han dicho que en un mes estara toda esta zona lista.

Como para fiarse de alguna informacion que nos dan por aqui...

 

saludos.

Mensaje 1321 de 2.320
1.678 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

irisds1979 escribió:

pero hay cobertura de fibra de wifiplus en benalmadena? yo vivo en frente de xanit


Si que hay por lo menos donde yo vivo hace unos dos meses que ya se podia contratar 25,50 y 100 megas.

Por tu zona no se yo si habran instalado ya, es cuestion de que te informes.

 

saludos.

Mensaje 1322 de 2.320
1.674 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

en avda los argonautas nº17 ya hay fibraaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje 1323 de 2.320
1.662 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew_mp,

 

He registrado tu consulta, en cuanto me informen de fecha estimada te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1324 de 2.320
1.587 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Gracias @ComercialFijo-Movistar

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 1325 de 2.320
2.132 Visitas