La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.730 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dj-alf,

 

He registrado la consulta en tu central, en cuanto tenga algo de información te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1326 de 2.320
2.055 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel,

 

No tenemos nueva información, he registrado de nuevo la consulta en tu central, en cuanto me informen te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1327 de 2.320
2.049 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irisds1979,

 

Efectivamente ya tienes cobertura, me alegro que ya puedas contratar el servicio, a disfrutar de ello.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1328 de 2.320
2.048 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose mary,

 

Siento decirte que no tenemos ninguna información de previsión en tu dirección en estos momentos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1329 de 2.320
2.045 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tirreg15,

 

He registrado tu consulta en la central, en cuanto nos comuniquen algo te lo informo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1330 de 2.320
2.043 Visitas
Fran_bokeron
Yo probé el VDSL

Buenas, una consulta

 

Desde hace 3 semanas mas o menos los tecnicos terminaron de instalar fibra en mi calle, y nos confirmaron que se contratara a traves del 1004, llamo y me indican que no hay instalada fibra aun, o al menos que no les aparece, el tema es que si que terminaron la obra ya que nos lo confirmaron ellos y tambien al presidente.

 

La direccion es avenida del bierzo 57 en arroyo de la miel, lo curioso es que cuando me lo miraron tenian que poner el cp de la costa, que es 29630 y realmente es 29631, cosa rara.

 

A ver si me podeis confirmar cuando puedo contratarla.

 

Gracias!!

Mensaje 1331 de 2.320
1.994 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_bokeron

 

Te comento, en Arroyo de la Miel, no aparece ninguna calle que se llame Avda del Bierzo, pero si la calle Brezo. Avenida del Bierzo efectivamente aparece con el código postal 29360 que pertenece a Benalmadena-costa. La consulta, la estamos haciendo a traves de los datos que aparecen en los callejeros de los ayuntamientos de ambas poblaciones. Si tienes linea fija, indicame el numero en un privado y vemos a que dirección está asociada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1332 de 2.320
1.961 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hipodromo

 

He visto el privado que has enviado con los datos de la dirección de instalación de la linea y por el momento no hay previsto despliegue de fibra en esa zona. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1333 de 2.320
1.957 Visitas
Fran_bokeron
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1334 de 2.320
1.942 Visitas
Fran_bokeron
Yo probé el VDSL

Buenas @ComercialFijo-Movistar

 

No tengo numero de telefono en el domicilio ya que en su momento no habia nisiquieras pares libres para instalar linea adsl.

 

De todas formas me podeis comprobar cuando se podria dar de alta?, la avenida es esa, imagino que será un error lo del codigo postal, sin embargo desde la web miro la avenida del caribe, que está justo al lado, poniendo el cp 29631 y me da como valida, y encima si deja contratar ya la fibra, algo raro por que se ha instalado en el mismo tiempo y en mi comunidad esta autorizado por el presidente :S

Mensaje 1335 de 2.320
1.929 Visitas
msmdraven
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Acabo de mudarme a Torremolinos zona el Pinillo concretamente en la zona VIcente Blanch Picot,2 después de hablar por teléfono con un comercial esta mañana me indica que no hay posibilidad de contratar fibra y las opciones son: adsl 20mb por 43€/mes y vdsl30mb por 57€/mes. Después de comentarlo con los vecinos me indican que hay viviendas que tienen fibra contratada, que hace unos meses se inslalaron las nuevas conexiones. Podríais aportar un poco de luz. Gracias

Mensaje 1336 de 2.320
1.912 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

msmdraven escribió:

Buenas tardes, 

Acabo de mudarme a Torremolinos zona el Pinillo concretamente en la zona VIcente Blanch Picot,2 después de hablar por teléfono con un comercial esta mañana me indica que no hay posibilidad de contratar fibra y las opciones son: adsl 20mb por 43€/mes y vdsl30mb por 57€/mes. Después de comentarlo con los vecinos me indican que hay viviendas que tienen fibra contratada, que hace unos meses se inslalaron las nuevas conexiones. Podríais aportar un poco de luz. Gracias


Por la zona de El Pinillo de Torremolinos te puedo confirmar yo seguro al 100% que hay fibra óptica de Movistar porque tengo un conocido que vive en un bloque de pisos de los que hay detrás del Carrefour y tiene fibra óptica desde hace por lo menos 3 meses.

 

Pero claro, a lo mejor tú tienes la mala suerte de que a tu edificio no ha llegado todavía.

 

De todas formas, en Torremolinos en un post de este mismo hilo, la moderadora de Movistar informaba que el despliegue de fibra en Torremolinos estaba parado por culpa del ayuntamiento. Así que no sé si actualmente se sigue instalando.

 

Espero que en tu caso, tengas suerte!

 

Saludos.

Mensaje 1337 de 2.320
1.898 Visitas
msmdraven
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Eriel! A ver que me dicen los moderadores...😉
Mensaje 1338 de 2.320
1.883 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_bokeron

 

Y el nº de telefono de alguna persona del bloque? podríamos comprobar de esta forma.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1339 de 2.320
1.864 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msmdraven

 

Lo siento de momento tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue, puedes reservar en la web para que os tengan en cuenta en el próximo despliegue, puedes contratar adsl con cobertura de 20mb.

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1340 de 2.320
1.863 Visitas
fj1988rg
Más integrado que la RDSI

Buenas, me gustaria saber en que fase esta la implantación de fibra optica en San Pedro de Alcantara, concretamente en la calle Linda Vista, al lado del nuevo Boulevard, gracias.

Mensaje 1341 de 2.320
1.844 Visitas
msmdraven
Mi vida cambió con el ADSL
Serias tan amable de indicarme el enlace para realizar dicha reserva. Gracias
Mensaje 1342 de 2.320
1.819 Visitas
Fran_bokeron
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Pues no tengo ni idea, llevo poco tiempo y no conozco a mucha gente, de todas formas no es un bloque, son casas.

La calle que tengo al lado es avenida del caribe y en la web me sale como que puedo contratarla, avenida libertad y calle coralina lo mismo, yo sigo pensando que no les sale a los comerciales que la tengo por que en el callejero está mal el codigo postal y habrá algun conflicto, por que no tiene logica que mi alrededor si aparecta ya contratable y a mí no habiendose instalado y confirmado por el tecnico en esa zona no deje.

Mensaje 1343 de 2.320
1.811 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@ComercialFijo-Movistar

 

Hola,

 

Me dijeron hace mas o menos hace 1 mes que estaban haciendo los proyectos para la fibra, y me dieron una fecha que creo que sería la de cuando tendría fibra. En ese momento estaba en el estado 02, permisos.

 

Ahora llevan aquí casi 2 semanas que están haciendo obras por la calle, abriendo la calzada pegado a la acera, están metiendo tubos rojos corrugados y han traido arquetas prefabricadas.

 

¿Esa obra es para la fibra óptica ? . Acabo de mirar cobertura y sigue saliendo en estado 02 , Estamos solicitando permisos al administrador... O la página de cobertura está desactualizada o la obra no tiene nada que ver con la fibra.

 

Me gustaría saber si es para la fibra, así saber como va el despligue por mi calle.

Mensaje 1344 de 2.320
1.771 Visitas
Pablo114
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, Hace dos días llamé al 1004 para preguntar por qué todos los vecinos de mi alrededor ya disponían de cobertura de fibra y mi casa no y el comercial me dijo que no sabría decirme el motivo. Desde la página para comprobar cobertura confirma que todos mis vecinos tienen cobertura excepto 3 números. Estos numeros podrían decirse que son las casas de "reciente construcción", lo pongo entre comillas porque tienen ya 6 o 7 años y fuimos las 3 ultimas en construirse de la calle. A demás son las únicas que aparecen aún en fase 4, mientras el resto de vecinos de alrededor ya tienen acceso a fibra de movistar estando conectados en la misma arqueta. 

 

¿Con quien podría contactar para darle mis datos y que revisen si se trata de un error? Gracias. 

Mensaje 1345 de 2.320
1.644 Visitas
DavidGarcíaH
Más integrado que la RDSI

Hoy he visto a técnicos de Movistar metiendo fibra en el barrio de Campanillas (Málaga), concretamente en las calles Penélope y Jacob, me comentaron que de momento llegarán hasta la iglesia situada al final de la calle y que no sabe si se extenderá al resto del barrio. Espero que mi zona (calle Budapest) entre dentro de poco en los planes de cobertura.

Mensaje 1346 de 2.320
1.627 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fj1988rg Bienvendido a la comunidad

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web de movistar para que se te incluyan en la próxima actualización.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1347 de 2.320
1.520 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msmdraven

 

Puedes reservar en enlace.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1348 de 2.320
1.517 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_bokeron

 

No podemos guiarnos por otros domicilios ya que hay algunos que son lindero y en uno hay cobertura y en otro no, ya que es hasta donde llega, comprueba la dirección y verificala con alguna persona o organismo responsable de la zona.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1349 de 2.320
1.512 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

No podría decirte para que es esa obra, no tenemos información al respecto, tu domicilio sigue en fase II pidiendo permisos y no podemos darte fechas ya que esta fase depende de agentes externos a movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1350 de 2.320
2.152 Visitas