La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.734 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Post duplicado, lo siento.

Mensaje 1426 de 2.320
2.077 Visitas

AidaVázquezLorenzo escribió:

Buenas tardes:

 

¿alguna novedad sobre mi tema @Olga-MovistarFibraSUR

 

Esta mañana ha estado un tecnico en mi casa, y me ha dicho que en el bloque hay una preciosa CTO en el RITTI, que no entiende porque no tengo fibra, si esa CTO puede dar servicio a los dos bloques y que debería tener cobertura.

 

No me supo decir más porque era un instalador de empresas que hoy lo mandaron a particulares.

 

¿ Me podeis dar más información al respecto?   Gracias!!!!


Hola @AidaVázquezLorenzo,

te voy a escribir un mensaje privado ya que necesitamos aclarar contigo algunas cuestiones sobre la dirección exacta del domicilio. Cuando puedas me contestas y nos ponemos con ello por si se trata de eso.

Gracias.

Mensaje 1427 de 2.320
2.055 Visitas
nigr0
Yo probé el VDSL

Buenas. 

 

Simplemente quería comunicar, por si alguien no lo sabe y le interesa, que la zona de Campanillas más cercana al Parque tecnológico ya tiene cobertura positiva de fibra óptica.

 

Un saludo.

Mensaje 1428 de 2.320
2.051 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Yo tb creo que hay problemas con la dirección, ya he leido tu pv y quedo a la espera de tus noticias @Olga-MovistarFibraSUR  muchas gracias por el interes prestado. Si necesitan ponerse en contacto conmigo dejo datos en el msj. 

Mensaje 1429 de 2.320
2.042 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR¿Se sabe algo más sobre el despliegue de fibra por mi zona? Calle Francisco Garrido, 1. Actualmente ésta zona está en la fase de "pidiendo permisos", aunque la verdad, no sé que permisos están pidiendo supuestamente por aquí si toda la barriada del Puerto de la Torre depende del ayuntamiento de Málaga si no me equivoco. Gracias.

Mensaje 1430 de 2.320
2.029 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Olga-MovistarFibraSUR se suponía que a principios de este mes, terminado el verano, momento del año en el que el ayuntamiento de Fuengirola no permite realizar obras en el centro de Fuengirola, los técnicos iban a retomar los trabajos en el centro para ponernos fibra óptica a los que faltamos.

 

Pero de momento no he visto a nadie trabajando. A ver lo que te dicen.

Mensaje 1431 de 2.320
2.009 Visitas
jose mary
Yo probé el VDSL

hola olga si pagara 15 mil€ pondria la fibra optica en mi calle rio almanzora gracias

Mensaje 1432 de 2.320
1.982 Visitas

Eriel escribió:

Hola, @Olga-MovistarFibraSUR se suponía que a principios de este mes, terminado el verano, momento del año en el que el ayuntamiento de Fuengirola no permite realizar obras en el centro de Fuengirola, los técnicos iban a retomar los trabajos en el centro para ponernos fibra óptica a los que faltamos.

 

Pero de momento no he visto a nadie trabajando. A ver lo que te dicen.


Hola @Eriel,

bueno, en cuanto a la Costa del Sol, quizá la temporada alta no se haya dado por terminada aún y haya trabajos parados por esa cuestión que comentas (esto es solo una suposición mía), pero no te preocupes que sigo insistiendo para que me vayan informando sobre los próximos avances en la zona.

 

Estaré pendiente y te vamos informando.

Saludos.

 

 

Mensaje 1433 de 2.320
1.979 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

 @Olga-MovistarFibraSUR se ha ido el tecnico (me ha reparado una averia) te dejo un pv con información que me ha dado el técnico; un saludo. 

Mensaje 1434 de 2.320
1.964 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

POR FIN!!! Los técnicos de Movistar están instalando fibra óptica en el centro de Fuengirola, en la entrada de Calle Marbella, desde la que podrán llevarla hasta las 2 calles y la plaza que nos habíamos quedado sin fibra óptica.

 

 

De todas formas @Olga-MovistarFibraSUR, esperaré la respuesta de tu consulta para que me concretes si efectivamente se va a llegar de forma definitiva a mi calle y en cuánto tiempo.

Mensaje 1435 de 2.320
1.897 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Que bien @Eriel seguro que pronto estan por tu calle

Mensaje 1436 de 2.320
1.888 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

AidaVázquezLorenzo escribió:

 

 

Que bien @Eriel seguro que pronto estan por tu calle


Muchas gracias @AidaVázquezLorenzo Emoticono feliz

 

Por lo que he leído tú también estás a las puertas de tener la fibra óptica funcionando en casa Emoticono muy feliz Parece que septiembre va a ser el mes de la suerte para tí, para mí y también para @andrew_mp Emoticono muy feliz

 

A ver si todo sale bien y por fin podemos decir que los clientes más interesados en tener la fibra óptica de Movistar de toda Málaga ya la tienen!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Trabajito y paciencia ha costao!!

Mensaje 1437 de 2.320
1.873 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Me alegro de que por fin empiecen en tu zona @Eriel , eres uno de los que merecen la fibra cuanto antes jeje.

En mi calle lleva instalada desde primeros de agosto pero aún no hay noticias de que la vayan a activar, seguiré esperando a ver si no tardan mucho.

 

Saludos!

Mensaje 1438 de 2.320
1.863 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

En mi zona (Granja de Suárez, en Málaga capital) parece que están pidiendo permisos, pero al ser una zona de casas mata y al no haber canalizaciones subterráneas, tienen que pasar los cables y poner los armatostes negros (no sé su nombre concreto) en las fachadas. Esto hace que mucha gente se niegue a ello, ya que no quieren cables ni aparatos por sus fachadas.

 

En este caso, ¿qué se hace con estos vecinos? ¿Se les obliga a poner los cables, o simplemente no se pone la fibra y nos quedamos para siempre con el cobre? ¿Se podría exigir al Ayuntamiento de Málaga que abriera zanjas para meter todos los servicios, incluída la fibra?

Mensaje 1439 de 2.320
1.827 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

prueba a hablar con los vecinos que tengan hijos y vayan a usar la fibra optica como conexion de internet y vendeles el producto, hablales de lo que podrán hacer, como por ej ver gameplays a 1080p en youtube sin problema y que eso es solo el principio  por que con la fibra óptica podrán ver canales HD.

 

a los que tienen niños pequeños hablales de que no solo tendrán los canales tdt y con mejor imagen, si no que ganan 3 canales infantiles más y bla bla

 

a los padres y abuelos, tiéntales con los documentales en HD, los miles de detalles, hablales casi eroticamente de como se ven las cascadas, los paisajes, hazles ver que es maravilloso, casi orgásmico

 

y a las madres con los diferentes concursos de masterchef que hay en cosmo y en HD que ahora llega la versión de canada de ese programa y vendeles tambien el canal cocina.. (depende de los gustos)

 

y por último diles que los canales que están en HD, solo están en esa versión, lo mismo con los SD, por lo tanto no hay ninguno repetido

 

prueba eso y posiblemente tengas fibra óptica, eso si, con seguridad en lo que vendes

 

pd: en mi caso yo no tuve que hacerlo, pero ahora que sé todos estos beneficios, yo lo vendería así

Mensaje 1440 de 2.320
1.818 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

buenos dias:

 

¿  alguna novedad de lo mio @Olga-MovistarFibraSUR?  Un saludo.

Mensaje 1441 de 2.320
1.693 Visitas
ÁlvaroMuñoz
Yo probé el VDSL

piensan poner fibra optica algun dia en El Palo? es increible que la pongan antes en barrios que viven 300 personas antes que aquí...en fin

Mensaje 1442 de 2.320
1.646 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Hola chic@s

 

En mi bloque (calle San Elias - Mijas Costa) el presidente firmó para que pusieran fibra óptica. Esto fue el 27 de julio. ¿Sabriais decirme más o menos cuanto están tardando desde que acepta el presidente hasta que puedo contratar la fibra?

 

Qué bien que ya estén poniendo fibra en Mijas costa, había pocas zonas cubiertas (Fuengirola tiene mucho más)

 

Gracias!


Saludos, 

Mensaje 1443 de 2.320
1.601 Visitas
buly
Mi vida cambió con el ADSL

...

Mensaje 1444 de 2.320
1.565 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexteir

 

He estado consultando y lo siento me dicen que tu domicilio no figura en los planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1445 de 2.320
1.523 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nemov14

 

He estado consultando y la fibra para el domicilio indicado esta en construcción en fase lll en esta fase la fibra esta disponible en un plazo no superior a 6 meses, si todo sigue su curso normal, entro en fase lll en Agosto por lo tanto como mucho en Enero/16, pero lo siento no tengo fecha exacta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1446 de 2.320
1.521 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nigr0

 

Muchas gracias por la información y tu aportación

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1447 de 2.320
1.514 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

A esas preguntas no podríamos responderte ya que son cuestiones técnicas, desde despliegue si consideran la cobertura para alguna zona en particular se realizan los estudios de instalación y construcción considerando los gastos, trabajos y permisos y se decide, no podría decirte.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1448 de 2.320
1.509 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMuñoz

 

Envianos la dirección completa por privado y consultamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1449 de 2.320
1.505 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizJiménez

 

La fibra en tu zona esta prevista, se esta pidiendo permisos, fecha no es posible darte ya que se depende de agentes externos, pero bueno, esta en marcha.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1450 de 2.320
2.172 Visitas