La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.763 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGálvezCortés

 

En la dirección que nos has indicado Calle: Andalucia nº23 (29631 Arroyo de la Miel - MALAGA), ya aparece en cobertura, parece que ya se puede contratar la fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1626 de 2.320
1.744 Visitas
FRL86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes hace dias hable con un compañero . Que me comento que si hay vecinos que tienen fibra en su domicilio en la misma acera no hay problema ya que estan todos comunicados por la misma tuberia en la misma acera. Pues bien los vecinos de calle Espiga n°18,20,22,24,26,28 tienen fibra en sus domicilios instalada y todo y yo que vivo en el 16 no. 

Porque segun el 1004 no entro en los planes de despliegue. Preciso una solucion a mi problema ya que el internet de aui es pesimo

 

Mensaje 1627 de 2.320
2.053 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenas, el codigo postal es: 29649

 

 

Residencial ALAMAR

Calle Mar Cantábrico 9

La Cala de Mijas

Málaga

29649

 

Mucha Gracias!!

Mensaje 1628 de 2.320
2.051 Visitas
mangemin
Más integrado que la RDSI

Hola,me sigue dando este error ID de excepción: 77DACC4E,si hubiera otra manera de poder hacerlo....Gracias y un saludo.

Mensaje 1629 de 2.320
2.028 Visitas
MiguelAngelLucenaJiménez
Más integrado que la RDSI

 

hola y en velez-malaga? principalmente en calle barrenderos, es una paralela a villa de madrid, hay cobertura ya? para cuando se espera fibra

Mensaje 1630 de 2.320
2.021 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar por mi parte te puedo decir que están manos a la obra, esta mañana empezaron.

Mensaje 1631 de 2.320
2.007 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Esta mañana me he encontrado a unos ténicos que estaban haciendo las conexiones de fibra óptica en una arqueta de una urbanización cerca de manilva. Les he preguntado que cuando iban a empezar el despliegue en en pueblo y me han dicho que la contrucción ya se había terminado ¡Oh My God!. He llamado al 1004 y me dicen que ha empezado el despliegue pero  no dicen nada de construcción por lo que no se muy bien las diferencias de matiz entre despliegue y contrucción...

 

Yo desde luego no he visto en Manilva ni operarios trabajando el tema de la fibra óptica ni cableado ni nada por el estilo.

 

Algún moderador me podría confirmar de buena tinta en que situación está realmente el asunto

 

calle mar 65

29691 Manilva

 

Gracias

Mensaje 1632 de 2.320
1.979 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me repido perdonad pero es que después de varias semanas, aun no se si hay previsión de desplegar en mi zona, por favor darme algún dato esperanzador:

 

 

Residencial ALAMAR

Calle Mar Cantábrico 9

La Cala de Mijas

Málaga

29649

 

Mucha Gracias!!

Mensaje 1633 de 2.320
1.976 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@carapapa En ésa zona están los permisos concedidos, pero tendréis que esperar hasta el segundo trimestre del año que viene aprox. para poder contratar la fibra.

 

@joseluisferpri En ése residencial no hay previsto despliegue.

Mensaje 1634 de 2.320
1.965 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

EduardoRomeroMartín escribió:

@carapapa En ésa zona están los permisos concedidos, pero tendréis que esperar hasta el segundo trimestre del año que viene aprox. para poder contratar la fibra.

 

@joseluisferpri En ése residencial no hay previsto despliegue

 

 

 

Pues vaya. Y de donde sacas tu esa información "privilegiada "???

 

Mensaje 1635 de 2.320
1.958 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Aunque en ese residencial no exista posibilidad, en alguna parte del municipio de Mijas Costas que no sea las Lagunas, hay previsto despliegue? me podrían confirmar por favor:

 

 

La Cala de Mijas 29649

Calahonda 29649

El Chaparral 29649

 

En definitiva en algún punto del codigo postal 29649.

 

Muchisimas gracias

Mensaje 1636 de 2.320
1.946 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@carapapa He obtenido la información de aquí Comprobador de cobertura

Mensaje 1637 de 2.320
1.930 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

EduardoRomeroMartín escribió:

@carapapa He obtenido la información de aquí Comprobador de cobertura


Aaaaamigo, esa comprobacion la hago  yo todos los días y creeme que no es nada confiable. Ese mensaje ya me salía a mi a mediados de julio y en el 1004 me comentaron que para finales de agosto estaría terminada la construcción, y mira donde estamos todavía.

 

A ver si algún moderador nos puede dar un poco más de luz, ya que los técnicos me han confirmado que  la contrucción ha llegado al pueblo.

 

saluddos

Mensaje 1638 de 2.320
1.926 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Información de primera mano. Parece que ha habido una reunión entre el alcalde y movistar y ya han  llegado a un acuerdo para intentar que esté todo listo primeros del 2016

 

Fuente: http://www.rtvmanilva.com/2015/06/30/la-fibra-optica-llegara-en-breve-a-nuestra-localidad/

Mensaje 1639 de 2.320
1.925 Visitas
jose mary
Yo probé el VDSL

Menos mal  que para este año Movistar iba a meter fibra óptica en todo el municipio de Mijas. Pues sigo esperando que llege a mi calle, en television anuncian 300 Mb con fibra , yo tengo adsl y cuando llamo al servicio al  cliente me dicen que me llegan 20 Mb pero no es cierto, la realidad es que solo me llegan 3 Mb pagando lo mismo que si tuviese fibra. Se pueden imaginar a la velocidad que trabajo desde mi casa. Me gustaria saber en que año podre tener fibra óptica.

Mensaje 1640 de 2.320
1.851 Visitas
timbox
Yo probé el VDSL

Hola

 

Asegúrese de que no se deje engañar demasiado pronto: movistar hace un montón de publicidad con el fin que le impida ir a sus rivales y luego retrasa la instalación con excusas débiles (ver mi post Fibra). En mi caso, todo está en su lugar, pero la incompetencia administrativa significa que mis vecinos lo tienen, pero yo no.

Mensaje 1641 de 2.320
1.833 Visitas
PedroJesusSolisMartin
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, queria hacer una consulta. Me gustaria saber, si es posible, mas o menos la fecha estipulada de despliegue por mi zona, mas concretamente por la calle Almagro y cardenas, 29018 de malaga capital. Es que veo que muchos vecinos de bloques colindantes tienen linea de fibra y justo la calle contigua a la mia que es Practicante fernandez alcolea, al menos con ono, tiene cobertura pero yo na de ná Emoticono frustrado .

 

Un saludo cordial y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1642 de 2.320
1.824 Visitas
SergioAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, @ComercialFijo-Movistar, te he dejado un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 1643 de 2.320
1.787 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenos días moderadores, me podrían indicar por favor si en alguna parte del municipio de Mijas Costas que no sea las Lagunas, hay previsto despliegue? me podrían confirmar por favor:

 

 

La Cala de Mijas

Calahonda

El Chaparral

 

En algún punto de codigo postal 29649.

 

Gracias

Mensaje 1644 de 2.320
1.782 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlmagro

 

He estado consultando y lo siento no hay información sobre el despliegue de fibra para tu domicilio, al dia de hoy no estais dentro de los planes de despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1645 de 2.320
1.726 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FRL86

 

Envianos la dirección completa por privado y consultamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1646 de 2.320
1.724 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluisferpri

 

Lo siento tu domicilio no esta incluido dentro de los planes de despliegue de fibra, he estado consultando y no facilitan fechas, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1647 de 2.320
1.722 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangemin

 

Lo siento no hay otra forma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1648 de 2.320
1.717 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelLucenaJiménez

 

Para poder personalizar la consulta necesitamos el domicilio completo con el nº , envianos por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1649 de 2.320
1.715 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra dentro de despliegue, con los permisos concedidos y esperando la construcción (esta no se ha iniciado), he consultado fecha y no la facilitan, pero en este estado si todo sigue un curso normal en 6 meses tenéis fibra en el domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1650 de 2.320
1.712 Visitas