La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
144.490 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomlg97

 

En ocasiones puedes ver técnicos por  zonas sin cobertura de fibra realizando trabajos para la construcción en esa zona o en otras de paso, esto no impide que se estén pidiendo permisos, los permisos en ocasiones están concedidos por parte de las comunidades de vecinos pero puede faltar algo de algún organismo publico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1726 de 2.320
1.285 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alopezmillan

 

He estado consultando la disponibilidad de fibra para tu domicilio y lo siento de momento no hay información no estais dentro de los planes de despliegue de movistar.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1727 de 2.320
1.660 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomlg97

 

He estado consultando tu domicilio y me indicas que vives en Malaga capital pero con el codigo postal que me facilitas la dirección que nos aparece es en Puerto de la Torre, confirmanos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1728 de 2.320
1.660 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Tanto @sergiomlg97 como yo, ambos vivimos en la misma barriada de Málaga, somos del Puerto de la Torre. El Código Postal del Puerto de la Torre desde siempre ha sido el 29190.

Mensaje 1729 de 2.320
1.655 Visitas
sergiomlg97
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar si, vivo en el puerto de la torre que es una barriada que pertenece a Málaga capital

Mensaje 1730 de 2.320
1.632 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿Se podría saber si algo o alguien está entorpeciendo la concesión de los permisos en calle Galaxia y en el Camino del Orozco en el Puerto de la Torre? Porque no es normal que llevemos desde verano esperando los dichosos permisos.

Mensaje 1731 de 2.320
1.603 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomlg97

 

En los callejeros del ayuntamiento aparece como una población distinta de Malaga capital, de ahí ha venido la confusión. En esa dirección aparece el despliegue de fibra en solicitud de permisos, vamos a hacer una consulta de despliegue de fibra para saber la previsión en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1732 de 2.320
1.592 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

No tenemos esa información, solo podemos consultar el estado del despliegue y porque fase va. Siento no poder ayudarte con esta consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1733 de 2.320
1.589 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar, Te han respondido ya los del departamento de despliegue ??? A ver si me puedes dar una alegria jeje.

 

Por parte de movistar tb he visto movimiento de la compañia cobra, no se si ellos tb estan en Torremolinos junto a cotronic ... esperemos jeje

 

Un saludo.

Mensaje 1734 de 2.320
1.580 Visitas
ajcuevas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ComercialFijo-Movistar, han pasado 2 semánas desde que hice mi consulta y no he recibido ninguna noticia al respecto.

 

No me gustaría que fuese la cuarta ocasión en que me dejarán sin respuesta. No entiendo cuál es el problema!!!

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1735 de 2.320
1.562 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanVerdugo!

 

Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1736 de 2.320
1.530 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ajcuevas!

 

Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1737 de 2.320
1.525 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Hola, comentarte que respecto a la fibra óptica ya la tengo instalada desde ayer tarde.

 

Muchísimas gracias por todo y ojalá pronto todos podamos disfrutar de ella.

 

Un saludo y mis mejores deseos.

Mensaje 1738 de 2.320
1.521 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Siento ser tan pesado, pero seguro que podéis hacer algo para desbloquear el bloqueo que hay en calle Galaxia y en el Camino del Orozco del Puerto de la Torre con los dichosos y eternos permisos. A nosostros los ciudadanos el ayuntamiento no nos suele escuchar pero a vosotros que sois nada más y nada menos que Movistar, tenéis el poder para solucionar cosas con los ayuntamientos. Tengo que dejar de hacer muchas cosas por culpa de no tener fibra óptica porque con el ADSL se me hace imposible. Gracias.

Mensaje 1739 de 2.320
1.499 Visitas
Desmond
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Vivo en la Cala del Moral, CP 29720, Malaga.

 

El caso, que se que ya esta instalada la fibra y disponible en la gran mayoria de calles de donde vivo, incluso las que estan mucho mas lejos de la central.

Pero en mi Urbanizacion, Jardines de la Cala, sigue sin darme cobertura de fibra ... por que ?? Es debido al MUXFIN que tenemos  ?? Si dos calles mas abajo dan cobertura, y al otro lado de la autovia tambien la dan ..... por que justo a nuestra urbanizacion no la dan ??

 

Gracias.

Mensaje 1740 de 2.320
1.485 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ok Gracias sigo esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 1741 de 2.320
1.478 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Me he puesto en contacto a través de Twitter con Mario Cortés Carballo (Primer Teniente Alcalde, Portavoz del PP y Concejal de Nuevas Tecnologías e Innovación) y me ha dicho que han estado consultando y no les aparece petición de licencia a nombre de Movistar en las calles Galaxia y Camino del Orozco. ¿Es normal? ¿Debería de haber petición de licencia por parte de Movistar?

Mensaje 1742 de 2.320
1.474 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar , simplemente era para decirte que la dirección por la que te pregunté hace unos días entró en cobertura ayer; así que no hace falta seguir investigando. Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Mensaje 1743 de 2.320
1.443 Visitas
vanessita
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar quisiera saber para cuando tendre fibra en mi urbanizacion ya q las de alrededor tienen servicios desde el verano y actualmrnte no hay ningun trabajador por la zona ni de despliegue ni de la empresa cotronic que son los q estan haciendo las instalaciones por aqui.. estepona urb loma real 29689. gracias

Mensaje 1744 de 2.320
1.429 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Siento decirte que no disponemos de información en esas direcciones. Lamento no poder ayudarte.

 

Un Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1745 de 2.320
1.412 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Desmond,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1746 de 2.320
1.410 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanVerdugo,

 

Lo siento no tenemos información aun.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1747 de 2.320
1.407 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew_mp,

 

Me alegro que ya dispongas de cobertura, a disfrutarlo. Emoticono muy feliz

 

Salu2.

Spoiler
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1748 de 2.320
1.404 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanessita,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1749 de 2.320
1.399 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @newsorro y @allavoy22 

 

Aún no tenemos respuesta a vuestras consultas, las mantenemos en estudio.

 

Un saludo.


Buenas,

 

Ya me sale cobertura en la web de Movistar y he solicitado el cambio a fibra en el 1004. Me sale el cambio en la sección de pedidos de la web así que a esperar a que me llame el técnico.

 

Gracias por todo

 

En el 1004 me dijeron que me mandarían las condiciones del cambio al email y todavía no lo he recibido, o tardan en mandarlo o anotaron mal el email o algo. Tampoco importa mucho

 

Un saludo

Mensaje 1750 de 2.320
1.391 Visitas