La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.360 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Veo que todo el mundo entra en cobertura menos yo. No veo avances ni que se haga nada por traernos fibra a los que todavía seguimos sin ella.

 

¿Alguna novedad sobre mi caso @ComercialFijo-Movistar?

 

Me parece vergonzoso que toda mi calle y algunas de alrededor sigan a 20-11-2015 sin cobertura cuando deberíamos tener la fibra funcionando desde Febrero.

Mensaje 1751 de 2.320
1.494 Visitas
Desmond
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ComercialFijo-Movistar

 

Ya te he enviado el mensaje Privado.

 

Espero puedas contestarme en breve.

 

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Mensaje 1752 de 2.320
1.856 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

Gracias @ComercialFijo-Movistar, paciencia y a seguir esperando ^^.

Mensaje 1753 de 2.320
1.856 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hoy me han llamado para instalar la fibra, como no estoy en casa hemos quedado en que el lunes vendrán por la mañana.

 

El teléfono lo tengo en el salón y el router adsl lo tengo en un habitación, ¿Me lo pueden poner igual con la fibra? ¿o lo ponen todo junto el router y el teléfono?

 

Un Saludo

Mensaje 1754 de 2.320
1.824 Visitas
sergiomlg97
Yo probé el VDSL

Ya he entrado en cobertura y he contratado los 300mb por el 1004 Emoticono muy feliz

Mensaje 1755 de 2.320
1.800 Visitas
RABELO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, vivo en puerto de la torre, Málaga, en calle limoneros 4, es un bloque de viviendas, hace más de 1 año consulte mi cobertura y me daban la enhorabuena porque la cobertura de fibra se haría en 2 meses,le pregunte al presidente de la comunidad y me dijo que estaba todo listo, sólo tenían que venir los técnicos de movistar...bueno, llame al 1004 y nada, no saben decirme, aquí no llegan ni 6 megas con adsl, ni siquiera en la página web de movistar en el apartado de cobertura viene nada...Quisiera saber aunque sea de forma hipotetica cuando llegará. ..gracias

Mensaje 1756 de 2.320
1.775 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eriel!

 

De momento no tenemos información del despartamento de mensaje.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1757 de 2.320
1.758 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1758 de 2.320
1.751 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RABELO!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en la fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1759 de 2.320
1.735 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @newsorro!

 

Si me indicas el DNI por mensaje privado compruebo el estado del pedido. La instalación es el técnico quien indica cómo hacerla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1760 de 2.320
1.728 Visitas
Desmond
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo todavia noticias ....

 

Alguna novedad sobre mi asunto ?

 

Gracias.

Mensaje 1761 de 2.320
1.716 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Me llamó José y soy el presidente de la comunidad de vecinos de la Calle Salvador Allende 36.

Hace cosa de 1 año que el comercial se pasó por el permiso de instalación de fibra que yo mismo firme, y a día de hoy no sabemos nada de la instalación cuando los edificios anexos van a entrar próximamente en construcción y nosotros no estamos ni en la planificación de despliegue.

¿Alguien me podría informar cual es el problema con mi edificio?Se que hay varios vecinos esperando la fibra, siendo yo uno de los interesados pero la información es nula por parte de Movistar.

Mensaje 1762 de 2.320
1.701 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me lo han instalado y todo perfecto.

 

Me han puesto el router en la habitación junto al pc y el teléfono en el salón. Todo perfecto.

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 1763 de 2.320
1.676 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Desmond

 

Con los datos indicados no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1764 de 2.320
1.643 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose Cubero!

 

Si puedes confirmame la localidad para poder mirar la cobertura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1765 de 2.320
1.642 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose Cubero!

 

Si puedes confirmame la localidad para poder mirar la cobertura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1766 de 2.320
1.642 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Torremolinos, Málaga(29620)

Mensaje 1767 de 2.320
1.633 Visitas
Desmond
Mi vida cambió con el ADSL

Y alguna Fecha Estimada o algo ???

 

En la misma calle, mas abajo ... ya tienen disponible la fibra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( Calle Tamadaba 8 )

Mensaje 1768 de 2.320
1.627 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Cubero

 

Lo siento, tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y os tendran en cuenta en nuevas ampliaciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1769 de 2.320
1.578 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Desmond

 

Lo siento, no tenemos fechas aproximadas a pesar de tenerla tan cerca.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1770 de 2.320
1.576 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Si ya lo sabía qué no estaba en despliegue, lo que quiero saber es porque los edificios anexos al mío y los de enfrente si, y el mío no. 

¿Qué es lo que hace que mi edificio no entre en despliegue?¿qué característica lo impide?

Mensaje 1771 de 2.320
1.566 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

creo que yo te podría responder a eso y es que seguramente vives en el limite de torremolinos, pero como estás en torremolinos no tendrás fibra óptica por que el ayuntamiento de torremolinos es uno de los que han dicho no al despliegue de fibra óptica, así que solo tienes 3 opciones o te quejas al ayuntamiento o propones la tecnología g-fast que hace que haya más velocidad con adsl o te aguantas sin hacer nada, lo siento por ti, pero.. hay lo que hay

Mensaje 1772 de 2.320
1.558 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@RicardoAlonso Informate bien antes de dar ese tipo de noticias ... Ya dijeron que SI a la fibra en el ayto ... Si es que hablais por hablar...Con este tipo de cosas infundais falsas espectativas a la gente :S.

 

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2015/05/12/torremolinos-aprueba-planes-fibra-op...

 

@ComercialFijo-Movistar Gracias por la info, paciencia y a seguir esperando ...

Mensaje 1773 de 2.320
1.521 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

am ok pues será por que el yuntamiento se cagó con lo del posiblé parón del despliegue, pero en adslzone hubo hace unos días una noticia de ayuntamientos que no.., así que debe ser de última hora

Mensaje 1774 de 2.320
1.500 Visitas
Xexteir
Más integrado que la RDSI

Hola  @ComercialFijo-Movistar

 

He visto a gente de movistar desplegando cables en Calle Borodin 3. ¿Es correcto que se está instalando en la calle la fibra óptica? Es solo para confirmar ya que me interesa contratarla. Muchas gracias.

Mensaje 1775 de 2.320
1.480 Visitas