La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.837 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
jose mary
Yo probé el VDSL

hola de nuevo como va el despliegue en las lagunas mijas costa, por que en fuengirola ya esta 98% en mijas 50% en mi calle nada de nada esto es una verguenza

Mensaje 1776 de 2.320
1.485 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

....

Mensaje 1777 de 2.320
2.336 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Los que vivimos en el Puerto de la Torre, en la zona del Camino de Orozco y calle Galaxia llevamos bastantes meses ¡¡¡desde verano!!! esperando los dichosos permisos que nunca llegan a concederse. Esperar, esperar y esperar con el ADSL se hace inaguantable. Un poco más de celeridad, por favor. Hay cosas que con el ADSL se hace imposible hacerlas, por ejemplo subir bastantes megas a cualquier nube. Sólo queremos poder disfrutar de la Fibra Óptica lo antes posible y poder hacer más cosas.

Mensaje 1778 de 2.320
2.336 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

expongo mis problemas desde que tengo la SUPER fibra optica d emovistar:

 

en agosto de este año 2015   me cambian adsl por fibra(con lo bien que me iba el adsl), desde entonces son llamadas constantes al 1002, visitas de tecnicos y lo unico que han hecho hasta ahora es cambiar un router por otro del mismo modelo( 5 ROUTERS EN 3 MESES), la respuesta de todos los tecnicos que me visitan es que ese modelo de router no integrado da problemas con wifi y el que me iria genial es el wifi+ 5ghz pero claro, movistar me quiere cobrar 40€(menuda jeta), cuando es culpa de ellos de que el equipo sea una bazofia y no me de el servicio correctamente, reclamo dicho router al 1002 y estos me pasan al 1004 y del 1004 me pasan al 1002, la pelota de un tejado a otro, yo ya he optado por denunciar a la compañia y estoy a la espera de respuesta de la web USUARIOSTELECO.ES, menuda verguenza que no se pueda usar internet correctamente y encima tengas que pagar por un router que solo le estan poniendo GRATIS  a los nuevos clientes de fibra(DICHO POR TODOS LOS TECNICOS QUE ME HAN VISITADO)

EN UNAS PALABRAS, VERGONZOSO COMO SIEMPRE

Mensaje 1779 de 2.320
2.285 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

irisds1979 por wifi no te va a ir bien a no ser que tengas el router nuevo que no necesita ont externa, así que prueba a desconectarte del wifi y haz un test con la conexión por cable par que veas la diferencia

Mensaje 1780 de 2.320
2.276 Visitas
SalvadorGarcíaBravo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @ComercialFijo-Movistar  esta mañana han instalado en mi edificio dentro del RITI la caja principal para la fibra óptica, tras la instalación se me olvidó preguntarle al instalador cuanto tiempo transcurrirá en poder darme de alta con fibra. Adjunto fotos tras spoiler.

Spoiler

 

IMG-20151130-WA0002.jpg

 

 

Además como debo proceder? Tengo ya movistar fusión contratado con 30 megas (de los cuales solo me llegan 10), movil con llamadas ilimitadas y tv, pero como cuando contraté hace 2 meses no tenía cobertura de fibra me pusieron ADSL normal, aunque estoy pagando ya la couta de 65 €.

 

Mi edificio está en Rincón de la Victoria (Málaga) CP: 29730 y el domicilio es C/ Clara Campoamor nº 50

 

Saludos.

PD: También adjunto los mensajes que información que mandaban por sms

Spoiler

 

IMG_20151130_160322.jpg

 

Mensaje 1781 de 2.320
2.248 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexteir

 

Debes indicarme la dirección completa con la población y el codigo postal, puedes enviarla en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1782 de 2.320
2.179 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose mary

 

Indicame la dirección completa para la que deseas que consultemos la cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1783 de 2.320
2.179 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irisds1979

 

Este hilo debe estar publicado en el foro de fibra soporte adsl, para que los compañeros tecnicos especializados te ayuden con lo que te sucede. si quieres este post lo dejo en este hilo, pero para atenderte correctamente, debe estar donde te he indicado

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1784 de 2.320
2.181 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorGarcíaBravo

 

Debes indicar en un privado la dirección completa para que veamos la prevision de instalacion de fibra que hay prevista en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1785 de 2.320
2.181 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorGarcíaBravo

 

Vemos que la fibra en esa dirección esta en construcción, vamos a hacer una consulta a despliegue para ver si pueden darnos una fecha aproximada. En cuanto respondan te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1786 de 2.320
2.167 Visitas
jose mary
Yo probé el VDSL

calle rio almanzora numero 11 mijas costa

Mensaje 1787 de 2.320
2.124 Visitas
NicolasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Queria saber cuando se instalara la caja de fibra en C/ Perejil (Benalmadena - Malaga) 29631, han pasado el cable de fibra en febrero y hasta ahora no han hecho nada mas, ha puesto una caja al principio de calle soralla (nº 23) que es una de las paralelas, pero no se ha avanzado mas en la zona, hay cobertura de fibra tanto detras de esta calle, como por delante.

 

Un saludo

Mensaje 1788 de 2.320
2.104 Visitas
AlejandroRodríguez27
Más integrado que la RDSI

Hola! En la zona de Nueva Andalucía el tema de la fibra óptica como va? En la zona en la que vivo no paro de tener cortes y por más que vienen los chicos de Cotronic son incapaces de solucionarlo y todo el vecindario espera cambios de infraestructura como agua de mayo.

Mensaje 1789 de 2.320
2.079 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jose mary!

 

En la dirección que nos has indicado no ha comenzado del despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1790 de 2.320
2.036 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NicolasSanchez!

 

Si puedes envíanos la dirección completa con el número de la calle para poder ver los planes de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1791 de 2.320
2.036 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlejandroRodríguez27!

 

Si puedes envíanos por mensaje privado tu dirección completa y te indicamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1792 de 2.320
2.036 Visitas
tarraka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, vivo en Rincón de la Victoria y recientemente han metido la fibra en la calle de la al lado pero los instaladores me comentaron que mi calle no entraba dentro del proyecto en el que estaban trabajando. ¿Como puedo saber si mi calle entrará en los próximos despliegues? 

Mensaje 1793 de 2.320
1.982 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarraka Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el despliegue de fibra en tu dirección necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si ya eres cliente Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1794 de 2.320
1.972 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarraka

 

Perdona, no había visto que ya nos habías mandado el privado con tus datos.

 

He comprobado tu dirección y siento decirte que no está previsto el despliegue en esta calle, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1795 de 2.320
1.969 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

Hola:

Algun comercial que me informe de la situación de mi calle, es Caballero del Bosque, numero 3

codigo postal 29018

ya que actualmente esta metiendo la fibra Jaztell

Mensaje 1796 de 2.320
1.962 Visitas
methodmann
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en junio de 2014 mis padres firmaron un permiso para pasar cables para la instalación de la fibra en su calle por la fachada de su casa y asi se hizo. Un año mas tarde ellos siguen sin tener la posibilidad de instar fibra cuando otros vecinos de la misma urbanización aunque con calle distinta si que disponen de fibra desde hace un tiempo.  Me gustaria que nos informaran del motivo ya que no se entiende que para una misma zona unos si y otros no. Cuando me digan les paso todos loss datos que necesiten incluso copia del permiso que firmaron hace un año. Concretamente y por si hay mas vecinos por aqui, la urbanización es la cueva del tesoro en rincon de la victoria.  Gracias

Mensaje 1797 de 2.320
1.893 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

¿Me pueden confirmar una fecha estimada para disponer de fibra en la barriada de Granja de Suárez (C/ Enrique Jardiel Poncela concretamente)? Me han dicho que está en fase 4 (instalación), pero yo no veo a nadie por la zona instalando nada. Gracias.

Mensaje 1798 de 2.320
1.882 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-MovistarDesde agosto llevamos los vecinos del Camino del Orozco en el Puerto de la Torre (29190, Málaga) esperando los dichosos permisos. ¿Por qué no se avanza? ¿Qué es lo que ocurre en ésta zona con los permisos?

Mensaje 1799 de 2.320
1.809 Visitas
anyumlg
Más integrado que la RDSI

Buenas, ¿está previsto el despliegue de fibra en la barriada Huertecillas Mañas?

Mensaje 1800 de 2.320
1.781 Visitas