La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.827 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielillo25

 

Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo.

Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1826 de 2.320
2.296 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolasSanchez

 

Aun no tenemos noticias sobre la consulta de despliegue que realizamos, en cuanto tengamos respuesta, te informamo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1827 de 2.320
2.540 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Privado enviado con la dirección completa.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1828 de 2.320
2.527 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jmbravomadrid!

 

Hemos comprobado y con los datos indicados no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1829 de 2.320
2.519 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, sólo una cosa más ¿me puedes confirmar entonces que está previsto el despliegue en la zona (aunque no sea a corto plazo?

Mensaje 1830 de 2.320
2.513 Visitas
methodmann
Yo probé el VDSL

Han pasado 2 semanas desde mi consulta y aun no hay respuesta? 

Mensaje 1831 de 2.320
2.461 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿Se sabe ya cuándo se iniciarán las obras del despliegue de la fibra por el Camino del Orozco en el Puerto de la Torre (29190, Málaga)? Llevamos 4 ó 5 meses esperando los dichosos permisos.

Mensaje 1832 de 2.320
2.443 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

tienes un privado

 

Mensaje 1833 de 2.320
2.419 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @methodmann

 

Seguimos sin respuesta, pero estamos pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1834 de 2.320
2.398 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 

Como te hemos comentado no ha comenzado el despliegue y no hay información al respecto.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1835 de 2.320
2.393 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Lo siento no tenemos datos de la zona que me indicas, no figura dentro de los planes puedes reservar en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta. Cuando se están pidiendo permisos se depende de agentes externos y no hay fechas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1836 de 2.320
2.390 Visitas
babyduck
Más integrado que la RDSI

Buenos días,llevo consultando al 1004 desde hace cerca de un año para saber cuando van a desplegar la fibra en mi comunidad, en Torremolinos. Por lo que sé, el permiso de la Comunidad se mandó hace casi un año, pero seguimos sin noticias; siempre dicen que ya están todos los permisos y que en pocas semanas estará disponible.

 

El tema es que la competencia ya tiene instalada y desplegada fibra en nuestros bloques, y dado que Movistar no me da fecha, ni siquiera aproximada, estoy pensando en pasarme a la competencia.

 

¿Podeís darme algo más de información si os mando telefono o dirección?

 

Un saludo.

Mensaje 1837 de 2.320
2.329 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar En calle Galaxia, 1, Puerto de la Torre, 29190 ¿está previsto el despliegue? Ésta zona no avanza y seguimos esperando los dichosos permisos.

Mensaje 1838 de 2.320
2.272 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @babyduck!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te indicamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1839 de 2.320
2.234 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @EduardoRomeroMartín!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1840 de 2.320
2.233 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

¿De lo mío se sabe algo? Creo que desde el día 18 de diciembre ya está bien.

Mensaje 1841 de 2.320
2.216 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

De momento no tenemos nada, estamos esperando respuestas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1842 de 2.320
2.174 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

        Algún comercial que me informe como se encuentra la instalación de fibra en mi calle.

 

       Calle Caballero del Bosque, 3, 29018

 

       Gracias.

Mensaje 1843 de 2.320
2.145 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpalo,

 

Voy a registrar tu consulta, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1844 de 2.320
2.131 Visitas
javi99
Mi vida cambió con el ADSL

Benalmádena arroyo de la miel calle acapulco sabeis algo? 

Mensaje 1845 de 2.320
2.092 Visitas
dj-alf
Yo probé el VDSL

Buenas noches, la fibra óptica llegó a mi calle (Ave Marina 5, 29630 Benalmádena Costa) hace ya tres meses, lo increíble es que ha llegado al numero 12 y ahí se queda (es donde esta vuestro caja de comunicaciones). Jazztel ha cableado toda nuestra comunidad y ya comercializa, pero Movistar no dice nada, de hecho hace un mes por mediación de un distribuidor vuestro, inicie contratación de fibra (parece ser que había un error en el número de la calle y si que había cobertura, algo que después se ha comprobado es erróneo). La cuestión es que no dais norte de vuestras intenciones, pero si que subís las tarifas (2 veces en menos de un año) por un servicio ADSL tercermundista donde la subida no pasa de 600k y los que trabajamos con un servicio de Dropbox nos tenemos que conformar con dejar toda la santa noche encendido el ordenador para poder subir nuestro trabajo. Entonces pregunto ¿por que llega Jazztel y no vosotros? ¿vais a desplegar o migro ya? ¿por que si la fibra esta instalada en la calle, no lo hacéis en nuestra urbanización, que ya ha autorizado a Jazztel y si que lo ha hecho? Os ruego contestéis y no deis la callada por respuesta, llevo esperando una respuesta desde verano. Por cierto, si en la página de cobertura introduzco mi número de teléfono si que dice que tenemos cobertura, pero si lo haces con la dirección no, esto es intolerable, en serio. Necesito una respuesta en breve porque no me quiero cambiar a la competencia, pero si no dais alternativa lo haré. Muchas gracias.

Mensaje 1846 de 2.320
2.058 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

@ComercialFijo-Movistar ¿Alguna novedad sobre mi caso? ¿Se está haciendo algo para hacernos llegar la fibra? ¿Podemos movilizarnos los vecinos de alguna manera para agilizar el proceso?

 

El mes que viene va a hacer ya 1 año desde que la fibra debería estar funcionando en mi calle y a día de hoy todavía no es así. Las cajas de fibra óptica que Movistar puso en mi calle llevan vacías sin ningún tipo de cableado desde principios del verano del año pasado y ahí siguen... Exactamente igual, muertas de risa. Sin dar servicio a ningún cliente, como se puede apreciar en las siguientes fotografías:

 

 

 

Mensaje 1847 de 2.320
2.038 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi99

 

Envia la dirección completa de la linea en un privado y vemos como está la cobertura en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1848 de 2.320
2.017 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Lo de @Eriel ya es de cachondeo vaya. Las cajas vacías ahí de paripé total... Igual que en mi barrio, que yevamos esperando a que Movistar disponga de los permisos desde veranto también. No sé lo qué demonios pasa en Camino de Orozco y en calle Galaxia del Puerto de la Torre que no avanzan y siempre me dicen lo mismo en éste foro y en twitter. Necesito disponer de fibra óptica y mientras antes, mejor.

Mensaje 1849 de 2.320
2.014 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dj-alf

 

Siento informarte que en esa finca no hay previsto despliegue para la fibra, vamos a hacer una consulta para que nos indiquen si se va a desplegar ya que vemos que en los numeros pares está en construcción. En cuanto tengamos una respuesta, te informamo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1850 de 2.320
2.010 Visitas