La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.822 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel

 

No hay mas que desde la comunidad podamos hacer, tal y como te hemos ido indicando no nos facilitan desde despliegue una fecha para que la fibra esté disponible. Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1851 de 2.320
1.334 Visitas
dj-alf
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta e interes, comentarte que nuestra finca también tiene el número 8. Ambas direcciones son válidas, se que llega al número 12, pero el resto estamos en el limbo y han pasado la fibra por delante de nuestro edificio. Espero tu respuesta. Muchas gracias nuevamente.


ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @dj-alf

 

Siento informarte que en esa finca no hay previsto despliegue para la fibra, vamos a hacer una consulta para que nos indiquen si se va a desplegar ya que vemos que en los numeros pares está en construcción. En cuanto tengamos una respuesta, te informamo.

Un sld


 

Mensaje 1852 de 2.320
1.733 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babyduck

 

Vemos que en la zona que nos indicas la fibra está con el permiso concedido pero la construcción no está iniciada, Hemos realizado una consulta para que nos informen de alguna fecha aproximada.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1853 de 2.320
1.730 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMolinaDelgado

 

Hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indiquen alguna fecha aproximada, ya que aparece con los permisos concedido pero con la construcción no iniciada.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1854 de 2.320
1.726 Visitas
benalgar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

En Calle Gardenia de Benalmádena Pueblo tengo entendido que ya se ha desplegado fibra en todas las fincas desde hace meses, en concreto en la mía desde el verano pasado. Sin embargo, desde entonces en las consultas de cobertura fibra en mi número siempre indica que no está prevista.

 

Pensaba que habría algún problema técnico de conexión de la zona y que ya actualizarían. Sin embargo, para mi sorpresa acabo de consultar que en los números adyacentes a mi finca la fibra ya está disponible y en la mía sigue indicando que no.

 

Por favor, podrían informarme si existe algún problema en algún punto de esta calle.

 

Gracias

 

Mensaje 1855 de 2.320
1.680 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿Me podrías decir por qué el Nº 144 de la calle Lope de Rueda en el Puerto de la Torre dispone de cobertura positiva de fibra y el Nº 146 sigue en espera de permisos? Es, cuánto menos, curioso.

Mensaje 1856 de 2.320
1.649 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benalgar

 

Envianos por privado la dirección completa y consultamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1857 de 2.320
1.621 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

He estado consultando y efectivamente en el 144 hay cobertura pero en el 146 no, hay permisos pendientes y no podemos facilitar fechas ya que dependemos de agentes externos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1858 de 2.320
1.615 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar que hay de lo mio, sabe ya algo el departamento de despliegue ??? a ver si se despliegan ya de una vez por que vaya tela, nunca saben nada ...Hombre frustrado

Mensaje 1859 de 2.320
1.583 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanVerdugo!

 

Hemos estado comprobando y de momento no tenemos respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1860 de 2.320
1.544 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar menuda porqueria de departamento, nunca tienen respuesta ... o a lo mejor el malo es el comercial que siempre escribe lo mismo ... en fin ... Hombre frustrado

Mensaje 1861 de 2.320
1.530 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JuanVerdugo

 

Es cierto que la respuesta desde el dto de despliegue no es nada ágil, nosotros hacemos lo que podemos, eso si, te puedo asegurar que cada vez que te respondemos es porque hemos consultado antes si nos han respondido o no. En este momento aun no tenemos la información solicitada, no dudes que en el momento que la tengamos, te lo hacemos saber.

Un sld y disculpa las molestias

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1862 de 2.320
1.515 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Pues nada. Otra semana más y ningún avance por el Camino de Orozco (Puerto de la Torre). Seguís pidiendo permiso al supuesto presidente/administrador de mi comunidad que no tenemos por aquí. No entiendo ni comprendo tantísima demora en el despliegue de la fibra en ésta zona.

Mensaje 1863 de 2.320
1.484 Visitas
RABELO
Mi vida cambió con el ADSL

Veras, yo también vivo en puerto de la torre, en el Tomillar somos 4 bloques de viviendas, y sólo nos queda esperar con paciencia ya que llevo un año esperando la fibra y siempre dicen lo mismo"que está en construcción"...y aquí los técnicos ni se les ve,ni se les espera......así que a seguir esperando compañero. 

Mensaje 1864 de 2.320
1.429 Visitas
RafaAlcala
Mi vida cambió con el ADSL

al menos esta en construccion, a mi me dice que no esta en fase de despliegue y eso que a 17m, la calle que continua a la mia, tienen fibra optica...

Mensaje 1865 de 2.320
1.421 Visitas
CurroAmayaRebola
Más integrado que la RDSI

Muy buenas Movistar

 

¿tenéis conocimiento de como va el despliegue por Antequera, concretamente por Calle Nájera? Somos un bloque de vecinos que no podemos poner teléfono porque no hay pares y necesitamos teléfono e internet.

 

Saludos

Mensaje 1866 de 2.320
1.403 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín,

 

Como te hemos informado estos días no tenemos otra información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1867 de 2.320
1.382 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RABELO,

 

He registrado tu consulta, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1868 de 2.320
1.376 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaAlcala,

 

Lo siento pero en tu dirección no tenemos en estos momentos información del despliegue, registra tu interés en la web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1869 de 2.320
1.373 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CurroAmayaRebola,

 

Facilitanos la dirección completa , el número de la calle y lo revisamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1870 de 2.320
1.371 Visitas
CurroAmayaRebola
Más integrado que la RDSI

Buenas @ComercialFijo-Movistar:

 

La dirécción es Calle Nájera 10 (es un bloque de vecinos). Al lado también va a empezar la construcción de otro edificio y tenemos en esa misma calle la oficina de Correos.

 

Saludos

Mensaje 1871 de 2.320
1.358 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Hola, el estado de despliegue en mi comunidad ha pasado a:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Sin embargo ni presidente ni administrador tienen noticias al respecto (además la presidenta es extranjera y pasa largos periodos fuera de España), ¿hay formas de cambiar la persona de contacto para que sea otro vecino el que gestione el tema?

 

Gracias.

Mensaje 1872 de 2.320
1.352 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CurroAmayaRebola

 

Lo siento he estado consultando y en la actualidad tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1873 de 2.320
1.310 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 

Nosotros no podemos cambiar la información pero tu puedes hacer la reserva de fibra a través de:

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/?_ga=1.167038457.67876...

facilitando los datos de la persona de contacto, envias el formulario y cuando necesiten vuestros permisos contactaran directamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1874 de 2.320
1.308 Visitas
markosci
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Querría saber cómo va el despliegue por Antequera, más concretamente en Cuesta Caldereros.

 

Me extraña que justo en la calle de al lado y en la calle que hay paralela estén las cajas instaladas. Toda mi zona está con las cajas de fibra óptica excepto mi calle.

 

Un saludo

Mensaje 1875 de 2.320
1.289 Visitas