La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.790 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Le acabo de enviar el privado.

Mensaje 1926 de 2.320
1.624 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels

 

He estado consultando y me indican que la fibra para tu domicilio está dentro de los planes de despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada. No nos facilitan fechas pero esta en marcha.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1927 de 2.320
2.156 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar A mi lo que me gustaría saber es porque el despliegue de la fibra en el puerto de la torre es taaaaaaaaannnn leeeeeeennnttaaaaa. ¿A qué se debe tanta lentitud y demora de la fibra en la zona del Camino de Orozco cuando en las calles Alondra y Maltesa que distan de pocos metros del Camino de Orozco ya disfrutan de la fibra? Yo lo veo injusto. Os demoráis demasiado en el despliegue de la fibra en algunas zonas del puerto de la torre y en otras zonas ya disfrutan de ella. Parece ser que los que vivimos en la zona del Camino de Orozco somos más desgraciados. Igual que el amigo @crusels, que es otro desgraciado que lleva ya 7 meses esperando la fibra con los permisos concedidos. Vaya, una verdadera vergüenza.

Mensaje 1928 de 2.320
2.148 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Me parece increible que no tengan ni fecha de construcción, ya que ni siquiera hay pares libres para cotratar un simple adsl... y estamos varios vecinos a base de satélite .. lo mas mosqueante es que te digan una fecha y no la cumplan y vayas viendo pasar los meses sin conseguir una solución.

Mensaje 1929 de 2.320
2.134 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Alguna novedad ???

Mensaje 1930 de 2.320
2.117 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanVerdugo

 

De momento todo sigue igual, aun no tenemos respuesta a la consulta de despliegue.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1931 de 2.320
2.060 Visitas
benalgar
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿alguna notuicia sobre mi consulta?

Mensaje 1932 de 2.320
2.057 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Hace unos dias que cablearon mi edificio ... Creo que no tienes ni idea de nada ...Ahi lo dejo, para los demas ... Vaya fraude de moderador, deberian cambiar ... :S

Mensaje 1933 de 2.320
2.039 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benalgar

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, por lo que he reiterado la consulta para ver si nos responden cuanto antes.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1934 de 2.320
2.020 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿El despliegue de la fibra por el Camino de Orozco está paralizado? Porque lo parece y esperemos que no. Queremos poder disfrutar de la fibra óptica ya mismo.

Mensaje 1935 de 2.320
2.013 Visitas
RafaAlcala
Mi vida cambió con el ADSL

Para los que teneis duda de si os llegará o no la fibra, sea del operador que sea, os dejo esto

¿Futbol o Fibra?

 

Os acalarará las dudas de si os llegará o no la fibra

Mensaje 1936 de 2.320
1.997 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1937 de 2.320
1.969 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Compruebo la cobertura del Camino de Orozco todos los días y, exceptuando los Nº 20 y 24 de los que ya disponéis de los permisos, de los demás números todavía estáis en mi zona pidiendo permiso al ""presidente/administrador de mi comunidad"". Todos los días igual. Nada avanza. Yo vivo en la calle Francisco Garrido Nº 1 del que todavía estáis pidiendo permisos. Por Favor, venga ya. ¿Nos estáis tomando el pelo o qué? ¿Qué diablos pasa en ésta zona? Queremos fibra optica ya. Por lo menos yo. Ponéos las pilas, por favor.

Mensaje 1938 de 2.320
1.921 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Ultimas noticas para Manilva pueblo. Ayer estaban unos trabajadores de una subcontrata de telefonica revisando arquetas por todo el pueblo y me dijeron que la semana que viene ya empiezan a meter cableado. Pero claro eso es lo que tiene que ver con la infraestructura dentro del pueblo. Todavía queda pendiente lo más importante y costoso que es el soterramiento de toda la linea de fibra desde la central de Sabinillas hasta el propio pueblo y son unos cuantos kilómetros. A ver si este año tenemos la fibra ya...

Mensaje 1939 de 2.320
1.916 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿Hola? Necesito saber que pasa en mi zona con el despliegue de la fibra.

Mensaje 1940 de 2.320
1.805 Visitas
Tomyg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas llevo ya preguntando ya prácticamente desde hace un año. Siempre me habeis dicho que hace falta enlazar mi zona con la central, pero me disteis una fecha aproximada de diciembre y ya ha pasado un tiempo. Iinstalaron la fibra en mi urbanizacion antes del verano de 2015.

 

Mi dirección Calle Las Naciones, 5 , Conjunto Roca Beach, Benalmádena Costa.

 

¿Podrían darme más detalles y decirme cuando creen que podre contratar la fibra?

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 1941 de 2.320
1.777 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomyg,

 

He registrado tu consulta, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1942 de 2.320
1.762 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar¿Hola? Sigo esperando alguna respuesta. Necesito saber qué pasa en mi zona con el despliegue de la fibra. ¿Por qué tanta demora?

Mensaje 1943 de 2.320
1.744 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Hola buenas, el dia 12 de febrero me llegó un mensaje de que Movistar ha comenzado la instalacion de la red de fibra optica en mi edificio.

 

Vivo en una casa, en la Granja Suarez, osea que supongo que se referirá en vez del edicio, al barrio.

 

Estoy desesperado por aumentar mis 3 miseros megas a esos 30, ¿Podeis decirme cuanto suelen tardar en terminar toda la instalacion y demás?

 

Gracias!

 

Iba a mandar un privado al comercial, pero me meto en su perfil y no veo la opcion de mandar privado, agradezco si me explicas como hacerlo. Saludos!

Mensaje 1944 de 2.320
1.708 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra, de momento el despliegue como ya sabes esta en solicitud de permisos, en esta situación es dificil saber cuando va a entrar esta finca en cobertura, vamos a esperar a que nos contesten desde despliegue para ver si nos pueden dar un plazo aproximado.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1945 de 2.320
1.668 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AiZaK


Envianos tus datos y los de la linea en un  privado y vemos como esta el despliegue en esa zona. Para enviar un privado debes acceder a comercial

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1946 de 2.320
1.660 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Gracias, ayer no me salía la opción xq no estaba logueado xDD

 

Te mandé esta tarde el privado, a la espera de la contestación. 

 

Gracias y un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 1947 de 2.320
1.626 Visitas
Velocin
Más integrado que la RDSI

Cómo va la cosa en la zona de Santa Rosalía y Maqueda.

Según este hilo ya se estaba pidiendo los permisos. http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica-Santa-R...

Hay alguna previsión?

Yo vivo en la zona. Si quieres te paso mi dirección por privado y miras la previsión.

Gracias.

Mensaje 1948 de 2.320
1.608 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AiZaK

 

Vemos que en esa dirección la fibra esta en construcción desde julio, hemos realizado una consulta al dto de despliegue para ver si nos indican un plazo estimado de cuando va a entrar en cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1949 de 2.320
1.597 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Velocin

 

Envianos los datos de la dirección completa ( provincia, población, codigo postal, calle, y numero de la misma), en un privado y vemos como está el despliegue en esa dirección.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1950 de 2.320
1.595 Visitas