La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.584 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
butitx
Mi vida cambió con el ADSL

Y me puedes decir si en carretera de peñoncillo, 19 29793 hay previsión de fibra óptica? Es que es la misma dirección que la primera que te indique y en esta segunda dirección la página de Movistar indica que se están pidiendo permisos. Además hace unos días vi a gente de dominion metiendo fibra por arquetas de la calle. Me lo puedes mirar por favor.

Mensaje 2001 de 2.320
1.833 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roble1,

 

 

Facílitame por privado la dirección completa, gracias.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2002 de 2.320
2.461 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krator,

 

 

Cuando puedas envíame por privado la dirección completa.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2003 de 2.320
2.455 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolasSanchez,

 

 

Disculpa la demora.

 

Ya han respondido, nos indican que se ha quedado a medio construir por falta de permisos particulares. Ha habido bastantes vecinos que se han negado a que pasaran los cables por sus fachadas, quedando sin red de fibra casi toda la zona.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2004 de 2.320
2.446 Visitas
NicolasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

En esta calle el cable esta pasado desde febrero del año pasado y me he informado que los permisos si estan concedidos, igualmente, un vecino no puede negarse a esto ya que estamos ante una servidumbre legal, para la prestacion de un serivicio publico, por lo cual deberia tramitarlo judicialmente si hiciera falta. Igualmente, en esta calle el cable tiene los permisos ya que esta pasado desde hace mas de un año, asi que por favor, acaben la instalacion ya.

Mensaje 2005 de 2.320
2.423 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Privado enviado, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias por todo, un saludo.

Mensaje 2006 de 2.320
2.372 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

El tiempo pasa y encima el @ComercialFijo-Movistar parece que se ha vuelto aún más vago. Nos tiene abandonados. Cada vez se pasa menos por aquí.Hombre frustrado

Mensaje 2007 de 2.320
2.223 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Sentimos el retraso en la respuesta, sobre tu consulta de fibra ya tenemos respuesta, nos indica el departamento de despliegue que desde el 30/03/2016 el plazo para la instalación definitiva es de 6 meses.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2008 de 2.320
2.183 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid Emoticono feliz

 

Respecto a tu consulta para cobertura de 4G puedes ir comprobando desde esta web:

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2009 de 2.320
2.179 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero ya se de la existencia de la web de consulta de cobertura. Si escribo aquí es para consultar las previsiones de despliegue de 4G en mi zona concreta, no para que me paséis un enlace genérico.

 

Un saludo.

Mensaje 2010 de 2.320
2.117 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-MovistarGracias por la info. Sólo espero que, de aquí a 2 meses máximos, se pueda contratar la fibra en el Nº 20 del Camino de Orozco (29190, Málaga). No por otra cosa, porque es lo que pone en la web de consulta de cobertura sobre el Nº 20.

Mensaje 2011 de 2.320
2.106 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 

Te facilitamos el enlace de cobertura de 4G porque en estos momentos en tu dirección no dispones de cobertura 4G ni información si podrás tenerlo a corto plazo,  por ello tendrás que ir consultado desde ese enlace tu dirección.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2012 de 2.320
2.065 Visitas
tarraka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he podido comprobar cómo mis vecinos de enfrente ya disponen de fibra, ¿sería posible saber más o menos cuánto tardará en llegar a mi domicilio?

Mensaje 2013 de 2.320
2.058 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarraka Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar comprobamos, también si puedes nos indicas la dirección de algún vecino que ya disponga de fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2014 de 2.320
1.994 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSerranoClaros Emoticono feliz

 

Como la fase de despliegue de fibra no ha cambiado desde el 02/03/2015 hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden decir que sucede.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2015 de 2.320
1.992 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolasSanchez

 

La información que te facilitamos es la que nos da el departamento encargado del despliegue.

 

Sentimos no poder ayudarte, pero a corto plazo no está previsto que puedas disponer de fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2016 de 2.320
1.988 Visitas
RABELO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, vivo en calle limoneros 4 , puerto de la torre, cp 29190, después de un año, de esperar la bendita fibra, nos mandan un mensaje al móvil, hace 2 meses que dice "Estamos instalando fibra en su edificio", pues bien 1 año y dos meses después de ese mensaje, nada de nada, y para colmo en la página web, ya no dice nada, ni siquiera lo llamaremos,con lo cual volvemos a partir de cero...Señores de movistar somos 4 bloques de viviendas, con conexiones paupérrimas, que no llegan a 6 megas y por 68 €.......por favor

Mensaje 2017 de 2.320
1.971 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@RABELO Por todo el camino de orozco y calles anexas estamos igual. Unas pocas casas entraron "en obras" el día 30 de marzo y las demás todavía siguen en espera de los permisos. Vaya, una **** vergüenza. Yo creo que movistar nos está tomando el pelo. Espero que de aquí a 2 meses vea a los técnicos/operarios de movistar trabajar desplegando la fibra por ésta zona. Para que te des cuenta, de todo el camino de orozco, sólamente los números 20 y 24 entraron "en obras" el pasado día 30 de marzo.

Mensaje 2018 de 2.320
1.961 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RABELO

 

Tenemos pendiente de respuesta tu consulta de fibra, sentimos no poder darte aún información al respecto, estamos pendientes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2019 de 2.320
1.941 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Hay alguna novedad respecto a la Calle Altair 4, Puerto de la Torre, CP.:29190 ? Supuestamente ya debería de estar instalada.

Mensaje 2020 de 2.320
1.879 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels,

 

 

En la dirección que has indicado, los permisos ya se han concedido pero todavía no se ha iniciado la construcción.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2021 de 2.320
1.856 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Si eso ya lo sé, lo que me gustaría saber es cuando van a empezar la construcción, que los permisos llevan concedidos desde el verano pasado ... He preguntado al ayuntamiento y ni habeis pedido la licencia de obras, no se a que esperais.

Mensaje 2022 de 2.320
1.840 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@cruselsLo de la fibra óptica de Movistar por aquí por el puerto de la torre es un absoluto cachondeo y una absoluta tomadura de pelo impresionante. Por el camino de orozco y calles anexas seguimos igual. Por todo el camino de orozco, sólamente los números 20 y 24 entraron el pasado día 30 de marzo en obras, los demás número siguen ¡¡¡en espera de permisos!!! Por éso digo que es un total cachondeo y una tomadura de pelo brutal.

Mensaje 2023 de 2.320
1.831 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@EduardoRomeroMartín Pues es mas o menos lo mismo con la Calle Altair, la Calle Astrae, la Calle Orion y la Calle Centauro, nada de fibra instalada pero con los permisos desde el año pasado; se que esta zona no es de interes económico pero como dices esto ya parece cachondeo.

Mensaje 2024 de 2.320
1.799 Visitas
Chaktet
Más integrado que la RDSI

Buenas quisiera saber cuando pondran en mi zona conexion de fibra, porque no es normal que a pleno 2016 y que sean casas adosadas y no tengamos fibra por aqui.

 

 

Mensaje 2025 de 2.320
1.762 Visitas