La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.758 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels,

 

He pasado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos den más información. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2026 de 2.320
1.372 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chaktet,

 

 

Dime por privado tu dirección completa para comprobar la cobertura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2027 de 2.320
2.000 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar De acuerdo, quedo a la espera.

Mensaje 2028 de 2.320
1.953 Visitas
mvazquezm83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Me gustaría saber como va la planificación de fibra por esta zona, puesto que no hay noticias, sólo que el tronco de alimentación ya está metido. Es de traca ver como sólo nos llegan 3 mb por ADSL aunque nos cobran hasta 30MB y ver como Movistar no hace nada por mejorar esto viendo como empresas como OliveNet han metido fibra por toda la zona y os están quitando infinidad de clientes.

 

Un saludo,

Espero vuestra respuesta para ver si aún hay esperanza u os quitan otro cliente más.

Mensaje 2029 de 2.320
1.915 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvazquezm83,

 

Cuando puedas, envía un privado con tu dirección completa y te indicamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2030 de 2.320
1.881 Visitas
Noscelot
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, quería saber el motivo el cual nos estan toreando en calle monserrat/asturias de benalmadena, con el tema de la fibra optica, vemos como estan los cables puestos, y no conseguimos contratar la fibra optica, porque en el sistema dice que nuestra calle no dispone de fibra ni está en los planes de construccion... VEMOS LA INSTALACION A DIARIO POR FAVOR! Estuvieron tecnicos durante dos dias instalando, lo dejaron ahí y desaparecieron.... Me gustaría tener una respuesta COHERENTE, y a ser posible una solución... Ya creo que nos toca, disponer de fibra optica, Tener 3mb, teniendo que pagar por 10mb y viendo como el cable de la fibra pasa por tu casa... es un poco reirse de nosotros creo yo. Hablo en nombre de todos los vecinos de dichas calles. Esto es indignante.

Mensaje 2031 de 2.320
1.860 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar:

 

Te acabo de pasar un privado para que vuelvas a mirarme una vez más que pasa con la fibra óptica en mi dirección de Manilva.

 

Lo de la fibra óptica en este pueblo es un auténtico sinsentido. Los permisos están todos concedidos desde julio del año pasado. Pero aún así la construcción no se empezó hasta finales de febrero. Los técnicos ya han terminado con todo el despliegue, ramales por alcantarilado, hilos por fachadas e incluso los terminales CTO ya está instalados incluso algunos cables de fibra se han metido en algunas casas. Sin embargo de fibra nada de nada.

 

A ver si alguien desde movistar puede arrojar un poco de luz al respecto.

 

Saludos

Mensaje 2032 de 2.320
1.828 Visitas
NicolasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @ComercialFijo-Movistar

 

Despues de decirme que el despliegue esta paralizado por falta de permisos y el cable ya esta pasado, no entiendo la tomadura de pelo que es esto, pero viendo los comentarios parece que esto es lo habitual, se pasa el cableado y se olvida la zona. Ya solo cabe tomarse estas cosas con humor,

 

En fin, a unas malas podemos ir comprando esto a lo mejor nos mejora la cobertura...quien sabe...cereal_originalhoj_s.jpg

Un saludo,

Mensaje 2033 de 2.320
1.813 Visitas
boqueroncillo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ayer probé desde la web de Movistar si tenía cobertura, me apareció el mensaje de que mi comunidad de vecinos había condedido permisos, y que en unos 6 meses contactarían conmigo. ¿Habría alguna forma de saber el estado exacto del despliegue?, pensaba que la zona la llevaba Jazztel y ahora resulta que Movistar también, los primeros me dijeron que estaba en fase de construcción pero de eso hace ya muchos meses y ahora decís vosotros que en otros seis meses.

 

Agradecería algo más de información.

 

Un saludo.

Mensaje 2034 de 2.320
1.801 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvazquezm83

 

Lo siento de momento nada.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue... Reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2035 de 2.320
1.765 Visitas
vaderman
Más integrado que la RDSI

Buenos días, querría saber cuando tendré cobertura de fibra. Estoy a 100 m. del centro de mi ciudad, Vélez-Málaga, y en la página de consulta de cobertura me aparece que no hay planes de despliegue.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 2036 de 2.320
1.749 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noscelot

 

Por favor envianos por privado tu domicilio completo con el nº de la vivienda y consultamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2037 de 2.320
1.742 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolasSanchez

 

Envianos por privado tu domicilio completo que echemos un vistazo y veamos que ocurre...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2038 de 2.320
1.737 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vaderman

 

Envianos por privado la dirección completa y consultamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2039 de 2.320
1.734 Visitas
RubénRíos
Más integrado que la RDSI

@ComercialFijo-Movistar Buenas tardes,

envié un privado con mi dirección a ver si hay previsiones de despliegue de fibra en mi zona, que se quedaron como a unos 600 metros de donde vivo.

 

Un saludo.

Mensaje 2040 de 2.320
1.667 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénRíos

 

Hemos comprobado tu dirección pero sentimos indicarte que no tenemos información sobre el despliegue en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto dispongan de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2041 de 2.320
1.647 Visitas
RubénRíos
Más integrado que la RDSI

Vale, gracias por la respuesta, me registré hace tiempo en ése formulario por si éso aceleraba la cosa.

Me tocará esperar a ver si algún día se digna alguna compañía a mejorar la paupérrima conexión que hay aquí.

Mensaje 2042 de 2.320
1.623 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénRíos,

 

Espero que en corto plazo te informen de previsiones.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2043 de 2.320
1.531 Visitas
benalgar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Hace más de tres meses y medio de mi consulta y no obtengo ninguna información.

 

¿Pueden insistir para al menos saber cual es el problema en mi dirección para no tener fibra?

Mensaje 2044 de 2.320
1.527 Visitas
d29abl
Mi vida cambió con el ADSL

Begoña, no se si continuas en la brecha, yo si porque vivo en esta zona... mira la fecha de los comentarios y en la que estamos, pues seguimos igual es decir con una deficiente Adsl.  han pasado dos años y continuamos ... los usuarios solicitando y movistar diciendo que en poco tiempo la tendremos... MENTIRAAAAA

En la ultima reunion de la Comunidad.. (Urbanizacion Xanadu) Frente mercadona Veracruz, nos informo el administrador que tambien esta cansado de solicitar reuniones con los tecnicos de movistar, que existe un atranque... ¿¿¿donde esta el atranque??? 

por favor solicito una respuesta seria

Mensaje 2045 de 2.320
1.508 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benalgar

 

No tenemos respuesta por parte de despliegue... pero estamos pendientes de las consulta, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2046 de 2.320
1.487 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d29abl

 

Envianos por privado el domicilio completo que consultemos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2047 de 2.320
1.484 Visitas
d29abl
Mi vida cambió con el ADSL
No se por donde se envia el privado, espero que sea por aqui. Mi direccion es Avenida de la Ilusion nº XX, Urbanizacion Xanadu, Arroyo de la Miel 29631. Tengo otra entrada a la vivienda por Avenida Arroyo Hondo, justo frente a Mercadona Veracruz, pero la entrada del cable telefonico es aerea, a traves de un poste de madera desde av ilusion.
un saludo,
Adela
Mensaje 2048 de 2.320
1.477 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d29abl

 

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de construcción desde 07/07/2015, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.

 

Respecto al privado lo enviaste en público, pero no te preocupes, hemos editado por seguridad el número de tu casa.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2049 de 2.320
1.452 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-MovistarPues bueno. Ya está desplegada la fibra por todo el Camino de Orozco (29190, Malaga) e instaladas las CTO en los postes y lugares correspondientes. ¿Me podrías decir cuánto más tendremos que esperar para que se pueda contratar la fibra en el Nº 20?

Mensaje 2050 de 2.320
1.435 Visitas