La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.826 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @EduardoRomeroMartín!

 

Hemos estado comprobando que ha comenzado la fase de construcción el 26.03.2016, el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2051 de 2.320
1.851 Visitas
d29abl
Mi vida cambió con el ADSL

Se supone que el departamento encargado del despliegue va a responder a la pregunta que vd. le ha formulado en mi nombre y en la de todos mis vecinos??? es decir el motivo por el cual  esta paralizada la instalacion desde julio de 2015??? `porque hasta ahora lo unico que sabemos es que existe un "atranque" pero desconocemos su ubicacion y envergadura.

Mensaje 2052 de 2.320
2.339 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar¿Y en la web de consulta de cobertura por qué pone que en unos 2 meses? ¿Eeehh??

Mensaje 2053 de 2.320
2.333 Visitas
fjaviergonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenas, ¿se sabe cuando está previsto en zonas residenciales de Vélez Málaga?

 

Gracias

Mensaje 2054 de 2.320
2.286 Visitas
mnmonic
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿Cuando llegará a Churriana, la zona de calle Escritor Bejar Zambrana?  A pesar de tener contratado 30 mb no llegan ni 8, así que Movistar puede seguir subiendo la velocidad de la tarifa que pagamos que seguimos con la misma conexión siempre.

 

Un saludo.

Mensaje 2055 de 2.320
2.272 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d29abl,

 

 

Efectivamente, el departamento de despliegue nos indicará qué incidencia hay en esa zona para que no progrese el despliegue y qué medidas se están tomando.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2056 de 2.320
2.226 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoRomeroMartín,

 

 

Disculpa por la información.

 

En la fase de construcción y si no se presenta ningún imprevisto, son 2 o 3 meses

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2057 de 2.320
2.220 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fjaviergonzalez,

 

 

Indícanos por privado la dirección completa para que podamos consultar en el mapa de cobertura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2058 de 2.320
2.218 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnmonic,

 

 

Dime por privado el número de la calle para poder mirar el mapa de cobertura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2059 de 2.320
2.216 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Wenasss

 

El 11 de febrero ví a unos operarios en mi barrio y les pregunté y me confirmaron q ellos estaban para poner la fibra en el barrio y tal.

 

Un dia despues, el dia 12 Movistar me mandó un SMS diciendome q efectivamente habia comenzado la instalacion de la fibra. 

 

Han pasado 3 meses y desde ese primer dia no he visto ninguna vez a los operarios trabajar en la fibra.

 

Mi peticion es si hubiera algun telefono de contacto del encargado de la fibra en Malaga, o en mi barrio concretamente La Granja Suarez, me gustaria q me dieran informacion más concreta de como va la cosa, para cuando calcularia que la calle Lucas Fernandez tengamos la fibra disponible, etc

 

Sería mucho pedir este telefono? Porque supongo que alguien debe coordinar como va el despliegue y eso por el barrio

Mensaje 2060 de 2.320
2.197 Visitas
butitx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, llevo unos días viendo tecnicos instalando fibra en los edificios que hay junto al mio, tanto los de la misma cera como los de la acera de enfrente. En cada acera esta trabajando empresas diferentes, en la de acera de enfrente esta la empresa Repitel y en mi misma acera Liematel. He hablado con los técnicos de ambas empresas y ninguno sabe nada de mi edificio, dicen que puede ser problemas de permisos. Yo soy su presidente y nadie se ha puesto en conctacto conmigo, para poder concederlos. La dirección concreta de mi edificio es Carretera de Peñoncillo, 19 Torrox-Costa CP 29793. Podrian ayudarme para que instalen la fibra ótica también en mi edificio? En su momento también cumpliente en la página de movistar la solicitud de fibra óptica como presidente de la comunidad.

 

En espera de sus noticias, reciban un saludo.

Mensaje 2061 de 2.320
2.168 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar ¿Alguna noticia sobre mi consulta?

Mensaje 2062 de 2.320
2.144 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AiZaK

 

Por favor envianos por  privadoel domicilio completo para concretar la consulta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2063 de 2.320
2.130 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @butitx

 

He estado consultando y me indican que faltan permisos por tu zona, lo unico que podeis hacer es reservar en la web para que os incluyan dentro de los planes, fechas no puedo facilitarte ya que dependemos de agentes externos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2064 de 2.320
2.117 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels

 

Aun no tenemos nada pero estamos pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2065 de 2.320
2.113 Visitas
Stoffer
Yo probé el VDSL

Muy buenos días,

¿Alguien sabe si está previsto instalar la fibra óptica en la urbanización Alhaurín Golf  (Alhaurín El Grande)?

Nuestros clientes allí ni tienen fijo actualmente. En el Hotel Alhaurín Golf sí tiene fijo pero en las casas y apartamentos no.

Es una urbanización bastante grande.

Gracias y saludos.

Stoffer.

Mensaje 2066 de 2.320
2.113 Visitas
butitx
Mi vida cambió con el ADSL

buenas la reseva ya la hemos hecho hace unos meses, la cuestion es que están los técnicos instalando la fibra en los edificios junto a el nuestro y en la acera de enfrente. ¿No existe la posibilidad de poder ponernos en contacto con alguien que lleve el tema por la zona? o bien que tu les des mi tlf de contacto para poder dar los pertinentes permisos, no se habra alguien por la zona pidiendo permisos. 

Mensaje 2067 de 2.320
2.101 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stoffer

 

Necesito que nos envies (por privado) el domicilio completo para realizar una consulta a despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2068 de 2.320
2.084 Visitas
Stoffer
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora te la envío.

Mensaje 2069 de 2.320
2.082 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @butitx

 

Lo siento no podemos pasar datos, solo es posible realizar la reserva....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2070 de 2.320
2.075 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Qué guay. Mola mucho ver la fibra instalada en la calle y no poderla contratar aún. Emoticono frustrado

Mensaje 2071 de 2.320
1.961 Visitas
RABELO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, aquí estamos otra vez,a ver como les va a los compañeros y como van las previsiones, y al parecer la vida sigue igual. ..ya llevo con éste día un año y tres meses desde aquel mensaje de "estamos instalando la fibra en su edificio" y como no, nada de nada.Vivo en puerto de la torre, en calle limoneros 4,al lado de mi calle,está la calle mora y cabrera 9 y 11, también está la calle ruiseñores 4 y 6, pese a tener a 200 metros, los famosos cajetines negros de fibra, somos 5 bloques de viviendas con alrededor de 110 familias con conexiones pirricas de 3 a 5 megas,...la verdad que esté el único medio que nos queda para que escuchen nuestras quejas, porque por más que llamas al 1004, todos los vecinos dicen lo mismo, "reserve usted la fibra y ya le llamaremos" pero  el tiempo pasa y nada,es frustrante, pero es lo que hay, en esta zona es movistar si o si. ...lastima que no cuiden al usuario final, lo que no entiendo es que hace como 20 meses el despliegue aquí fue brutal, hay incluso calles que los cajetines no llegan a ningún vecino, nadie conectado, no entiendo su planificación. .en fin ........un saludo

Mensaje 2072 de 2.320
1.936 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @RABELO

 

Lo siento cuando registramos tu consulta  nos informaron  que no se pudo atender por problemas constructivos relacionados con la concesión de los permisos necesarios para la ejecución de la obra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2073 de 2.320
1.924 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Hola @Stoffer, soy vecino de Alhaurín Golf y llevo desde 2011 solicitando una mejora de la conexión a internet ya que en mi edificio sólo recibimos adsl con una velocidad que no alcanza ni 1Mb, es desesperante. 

 

En nuestro edificio han estado solicitando permisos para la instalación de fibra, pero una vez concedidos por el administrador de la comunidad se ha cancelado el despliegue y no entendemos por qué...

Mensaje 2074 de 2.320
1.921 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Buenos días @ComercialFijo-Movistar

 

 

Me pongo en contacto con usted para consultarle el motivo de un cambio de estado en el despliegue de fibra.

 

En nuestro edificio ya teníamos los permisos concedidos, en la web de consulta de cobertura de fibra se indicaba desde enero que en cuanto empezara la instalación me avisaban para solicitar el alta dando un plazo de 6 meses (supuestamente para junio empezaría el despliegue)... todo aparentemente ok desde enero.

Entré ayer en la web de consulta de cobertura para ver si hay alguna novedad y ayer seguía indicando el plazo de instalación de 6 meses. Sin embargo entro hoy de nuevo y me encuentro que han cambiado el "¡Enhorabuena! Ya tenemos los permisos para instalar fibra" por "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.". Me he quedado a cuadros...

Lo peor es que la única opción de internet es un adsl con una velocidad inferior a 1Mb.

 

¿Quiere esto decir que se ha cancelado el despliegue o se trata de un error? ¿Pueden indicarme que ha ocurrido por favor? En mi zona estamos desesperados ya que la velocidad de internet que tenemos por adsl hace imposible hasta ver un simple vídeo de Youtube.

 

Les dejo mi dirección por mensaje privado.

 

 

Quedo a la espera de su respuesta, un saludo.

Mensaje 2075 de 2.320
1.916 Visitas