La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.905 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
JC sur
Más integrado que la RDSI

Hola

Hace mas de un año que esta instalada la CTO de fibra de movistar en el edificio donde vivo.

En la pagina de movistar mi direccion ni aparece en los planes de despliegue de fibra, he hablado con movistar incontables veces para que solucionen el problema.

¿cuanto tiempo se puede demorar la puesta en servio de la CTO?

¿es legal que hagan una instalacion en un edificio y que no den ningun servio con dicha instalacion?

Mensaje 2076 de 2.320
1.676 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

 

Hey, nuestra comunidad ha estado esperando durante mucho tiempo y que, literalmente, se puede ver un cuadro de Jazztel. He hablado con el ayuntamiento y se ha concedido permiso para nuestra zona, pero no puedo obtener una fecha de Movistar.

Cuando se fibra óptica puede instalar en la Calle Lazcano, 1 y Calle Luis De Velazquez, 9 en el centro de Málaga?

 

Todo lo que consigo es 'estamos buscando el permiso del presidente de la comunidad'. Ese soy yo, yo ya firmé el permiso para PTV y Jazztel.

 

¿Me puede decir cuándoCalle Lazcano, 1 y Calle Luis De Velazquez, 9 se instala fibra óptica?

Gracias

Mensaje 2077 de 2.320
2.258 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 

Hemos comprobado tu dirección y en nuestros sistemas consta que estás en la fase de "Permisos concedidos" pero "Construcción no iniciada", por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden informar que sucede.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2078 de 2.320
2.223 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC sur Emoticono feliz

 

Para que podamos comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente de Movistar y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2079 de 2.320
2.222 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan Smithee

 

Hemos comprobado las direcciones que nos indicas y en las dos consta que está en la fase de solicitud de permisos, por lo que hemos pasado la consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2080 de 2.320
2.214 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @ComercialFijo-Movistar,

 

He vuelto a comprobar en la web "consulta de cobertura" y vuelve a mostrarme el mensaje de que ya tienen los permisos y en el plazo de seis meses se instalará, quedo a la espera de obtener más noticias por parte del departamento de despliegue.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 2081 de 2.320
2.196 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC sur

 

Hemos comprobado tu dirección y sentimos indicarte que no está previsto a corto plazo el despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en este enlace y en cuanto dispongan de información se ponen en contacto contigo:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2082 de 2.320
2.174 Visitas
JC sur
Más integrado que la RDSI

Gracias por comprobar que no tengo cobertura de fibra, aunque eso ya lo sabia.

Mi consulta es:

La CTO de fibra de movistar lleva instalada en el edificio mas de un año,segun la ley hay un plazo de 6 meses desde que empiezan las obras hasta su puesta en servicio.

Tengo fotos de esta instalacion.

Cuando le va a dar servicio movistar a esta CTO?

Por que no aparece esta instalacion ya realizada en la base de datos de movistar?

La empresa que hizo la instalacion (Cotronic) me ha confirmado que la instalacion esta finalizada hasta la central y que es ingenieria quien tiene que dar servio a dicha instalacion. 

Un saludo

 

Mensaje 2083 de 2.320
2.169 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC sur

 Lo siento desconocemos esa información, puedes registrar tu interés en la web que te hemos informado y en cuanto este disponible te informarán.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2084 de 2.320
2.165 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Hola. Mi vivienda en Avenida Arroyo de los Ángeles, 11-13 (Edificio Santa Lucía), Málaga, figura como "En construcción desde el 29/03/2016".  Los permisos, evidentemente, están concedidos. El edificio cuenta desde hace muy poco con cobertura FTTH de una operadora local (PTV), además de Vodafone/Ono mediante coaxial. En el 3 y en el 5 ya hay cobertura, pero esta manzana parece "maldita". No ha habido ningún movimiento de despliegue desde la fecha mencionada. Por favor, demos un toque para que se culmine de una vez la construcción. Gracias.

Mensaje 2085 de 2.320
2.147 Visitas
d29abl
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto tiempo estima que tardara el departamento de despliegue en contestar??? porque han pasado 20 dias y no veo ninguna respuesta, aunque ... he recibido un mensaje a mi numero de movil desde movistar que dice.... "la fibra optica esta a punto de llegar a tu edificio. Descubre todas sus ventajas llamando al 1004 o en cualquier tienda Movistar".

Cabe decir que mi edificio es una casa mata y que ese mismo mensaje lo llevo recibiendo hace... años???? creo que si, hace años, pues aun no han encontrado mi edificio....

 

Saludos y paciencia para los que esperamos

Mensaje 2086 de 2.320
2.132 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola  @mokli!

 

Hemos estado comprobando y efectivamente en la dirección indicada nos consta que comenzó la fase de construcción el 29.03.2016, el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses siguiendo un curso normal.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2087 de 2.320
2.114 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @d29abl!

 

Hemos estado comprobando y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2088 de 2.320
2.109 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

 

hola, qué el departamento técnico de conseguir una fecha para el despliegue?

 

Gracias!

Mensaje 2089 de 2.320
2.010 Visitas
JoseMiguelDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

¿Para cuando la calle Salvador Allende en Torremolinos?. Todas las calles de alrededor ya la tienen y esta no, ¿cuál es el problema? Ah si, que el cableado en vez de ir por esas maravillosas alcantarillas soterrado que hay en la calle va por unos postes al aire de la época de las diligencias, postes que cualquier día se caen a la calzada de viejos que son.

Lo de la web también es de traca. Lo de los 6 meses lleva ya puesto más de un año y el seguimiento de la previsión online deja mucho que desear ¿cada cuánto tiempo se actualiza esto y con qué criterio? ¿Existe el departamento de despliegue o es como los Reyes Magos? 

Señores de Movistar, pónganse un poquito las pilas que ahora tienen competencia y les están comiendo la tostada en toda esta zona de La Carihuela.

Mensaje 2090 de 2.320
1.979 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan Smithee

 

Desde despliegue me india que tu finca se encuentra en sus fases inciales por lo que no es posible tener información acerca de la fecha de entrada en cobertura.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2091 de 2.320
1.915 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelDiaz

 

Por favor indicanos el domicilio completo con el nº de la finca para poder personalizar la consulta.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2092 de 2.320
1.914 Visitas
xabiersan
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría saber cuando llegará la fibra a Campanillas, he comprobado mi cobertura y dice que no hay de momento pero sin embargo conozco gente que ya tiene pero contratada con otra compañia pero utilizando las linias de telefónica.

Saludos

Mensaje 2093 de 2.320
1.899 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xabiersan

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la ComunidadEmoticono feliz

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2094 de 2.320
1.882 Visitas
primofocus
Más integrado que la RDSI

Hola vivo en la zona de campanillas y he visto operarios metiendo la fibra me podrias decir para cuando puede estar.

Mensaje 2095 de 2.320
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @primofocus

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Óptica en tu dirección.
- Comprueba tu cobertura/Fibra

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Óptica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada

- Puedes anotar también la dirección de correo electrónico

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2096 de 2.320
1.775 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Últimamente he estado viendo a muchos operarios de Movistar (supongo que de la compañía que de despligue de Fibra Óptica que trabaja para Movistar) desplegando el cable de Fibra Óptica. O al menos eso me han dicho. Me gustaría saber cómo va el despliegue y si hay alguna fecha estimada, cuándo estará disponible el servicio en mi domicilio. Estoy hablando de la barriada de La Colina en Torremolinos (Málaga).

 

Un saludo, 
MartinaS

Mensaje 2097 de 2.320
1.767 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinaS

 

Envianos los datos de la dirección completa en un privado para que podamos consultar el despliegue de fibra en esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2098 de 2.320
1.724 Visitas
JoseMiguelDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 


Soy el presidente de la comunidad de vecinos Don Joseph, que sita en la Calle Salvador Allende, actual número 36, de Torremolinos, Málaga.
Escribo para saber si hay algún problema para instalar fibra en esta comunidad ya sea por el catastro, por infraestructura o por cualquier otra causa; ya que compruebo en internet que las comunidades de calles colindantes ya tienen esa posibilidad desde hace tiempo y nosotros aún no, cuando los permisos se recogieron hace más de un año a todos a la vez.

Mensaje 2099 de 2.320
1.707 Visitas
PabloRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Hace tiempo se puso el presidente de la comunidad en contacto para instalar fibra óptica y no sabemos nada, han pasado años y la verdad que aquí va haciendo falta...

 

Es en málaga capital, muy cerca del centro, Calle Conde de Ureña, al lado del barrio de la Victoria, un barrio antiguo, cercano y al lado del seminario y más institutos, la verdad que vendría muy bien actualizar la fibra óptica porque mucha gente la tenemos contratada y no podemos usarla y no llega muy buena conexión.

 

¡Gracias, un saludo!

Mensaje 2100 de 2.320
1.702 Visitas