La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.731 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelDiaz

 

He estado consultando y no aparece ningún tipo de impedimento para que os instalen fibra en vuestra comunidad. Esta no está al día de hoy dentro de los planes de despliegue de fibra movistar, tenéis que reservar en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2101 de 2.320
1.337 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRodriguezGarcia

 

Por favor envianos por privado el domicilio completo con el nº de la vivienda para poder personalizar la consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2102 de 2.320
2.265 Visitas
JoseMiguelDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Eso que me dices ya lo veo yo en la web. Los permisos se recogieron hace más de un año y te puedo dar hasta el nombre del comercial y su teléfono. Lo del impedimento en la instalación lo digo porque tanto la comunidad de enfrente como las de al lado salen en fase de construcción en 6 meses desde hace unos 9 y esta no sale ni en planes de despliegue.

Por eso pregunto, para que me digan algo nuevo

Mensaje 2103 de 2.320
2.252 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMiguelDiaz

 

Lo siento pero no disponemos de otra información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2104 de 2.320
2.238 Visitas
JoseMiguelDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entonces no sé qué sentido tiene este foro. Para decir lo mismo que uno puede consultar en la web y no

aclarar nada más. No veo que haya comunicación entre vosotros y el departamento de despliegue (si existe ese departamento, que lo dudo).

Podeis cerrarlo cuando queráis

Mensaje 2105 de 2.320
2.229 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

 

Hola,

¿Puedo obtener una actualización en la Calle Lazcano, x / Calle Luis de Velázquez, x CP: 29008? lo ha sido en la "fase inicial" y "planificación" por cerca de 12 meses. Puedo ver un cuadro de Fibra Óptica de Jazztel <100 metros de mi casa. También he firmado la autorización para que la comunidad hace 3 meses.

 

¿Puedo obtener una fecha para la instalación? Eso haría que la comunidad muy feliz!  🙂

 

Gracias

Mensaje 2106 de 2.320
2.157 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan Smithee

 

Voy a pasar las consultas a despliegue en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2107 de 2.320
2.146 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar

 

Te he enviado por privado el domicilio completo de la vivienda para poder consultar el estado del despliegue

de fibra.

 

Gracias.

Mensaje 2108 de 2.320
2.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola krispin007

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2109 de 2.320
2.096 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Te envíe un mensaje privado para ver si es posible realizar dicho trámite.

 

Gracias,

Mensaje 2110 de 2.320
2.020 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krispin007

 

Te ruego disculpes la confusión, la respuesta es para @Panda2050, que habia posteado en tu hilo, y me he equivocado al poner el nombre, disculpa las molestias.

En cuanto a la dirección que nos indicas, vemos que efectivamente está en construcción, pero la información no está actualizada, vamos a hacer una consulta al dto de fibra para que nos den más información, en cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2111 de 2.320
1.982 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 2112 de 2.320
1.978 Visitas
anyumlg
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unos meses pregunté si estaba previsto la instalación en mi barrio de fibra y me respondisteis que no, sin embargo, ya hay operarios metiendo fibra pora aquí, además ya han pasado por mi casa para que firme los correspondientes permisos para que pasen el cableado por mi fachada. ¿me podeis decir la fecha estimada en la que podré contratarla?

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

Mensaje 2113 de 2.320
1.892 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Lo del Manilva Pueblo es de risa. Hace un año que están concedidos los permisos y hace ya más de dos meses que está el cableado hecho e incluso los terminales CTO puestos en las fachadas. Pero aquí seguimos sin fibra y sin noticias. Y pasar la direccion en este foro veo que no sirve de nada ya que no te van a dar más información de la que te da la web de movistar. De pena vamos...

Mensaje 2114 de 2.320
1.880 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krispin007 :

 

De momento no tenemos novedades.

 

En el momento que sepamos algo te informaremos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2115 de 2.320
1.862 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Ok,  @ComercialFijo-Movistar

 

ya me informan.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2116 de 2.320
1.860 Visitas
d29abl
Mi vida cambió con el ADSL

Paso un mes mas y el departamento de despliegue sigue sin dar señales de vida.... hasta cuando????

Sirve esto para algo????

Mensaje 2117 de 2.320
1.851 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anyumlg,

 

Si facilitaste anteriormente por privado tu dirección, no la encuentro. Cuando puedas indícamela por privado. Necesito la dirección completa: calle, número, localidad y código postal.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2118 de 2.320
1.801 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d29abl,

 

Lo siento pero todavía no nos han respondido....

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2119 de 2.320
1.795 Visitas
d29abl
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo siento mas, cada dia, cuando estoy como ahora frente al ordenador y tengo que armarme de paciencia, porque la adsl que pueden ofrecerme es tercermundista, y lo peor de todo es que estamos igual que en julio de 2015, paralizado y sin obtener respuesta.

+salu2

Mensaje 2120 de 2.320
1.783 Visitas
JoseMiguelDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo dije en un post anterior. La utilidad de este foro es cero. 

Si estás esperando que el departamento de despliegue te conteste, cómprate un buen sillón y espera sentado porque el departamento de despliegue son los padres.

Pueden cerrar este foro cuando quieran porque para consultar algo que ya está en la web y decir lo mismo, ya nos valemos nosotros.

Mensaje 2121 de 2.320
1.747 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anyumlg Emoticono feliz

 

Hemos comprobado las direcciones que nos faciltas, en la Calle Esmeralda no consta información sobre el despliegue, puede ser que no esté actualizada la información en sistemas, ya que en la otra dirección en Calle Tizona consta que está en la fase de construcción desde 10-06-2016, por lo que si todo va bien en un plazo de 2 ó 3 meses estará disponible para contratarla.

 

Te dejo a continuación las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

De todas formas puedes dejar tus datos en este enlace y te informan en cuanto esté disponible su contratación:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2122 de 2.320
1.728 Visitas
IndalecioMartinez
Más integrado que la RDSI

Plaza Palmilla Málaga 29011 nº1 ( Al poder ser, fecha de posible despliegue )

Mensaje 2123 de 2.320
1.508 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IndalecioMartinez

 

Lo siento he estado consultando y me indican que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra...no facilitan fechas, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2124 de 2.320
1.462 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krispin007

 

Lo siento, desde despliegue nos indican que tu finca no se ha podido atender por problemas constructivos, no facilitan fecha de resolución de la incidencia, no obstante reserva en la web de movistar para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2125 de 2.320
1.458 Visitas