La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.818 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krispin007 :

 

La respuesta que nos han dado desde el departamento de despliegue ha sido esa, no nos han especificado más motivos.

 

El departamento de despliegue de fibra no tiene trato directo con los clientes, por lo que no hay forma de contactar directamente con ellos.

 

Lamentándolo mucho, habría que esperar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2126 de 2.320
2.191 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Ok, no queda otra que esperar.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 2127 de 2.320
2.694 Visitas
fran1215
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, @VeroML-Movistar me gustaría saber el estado actual de la cobertura de fibra en mi zona, te he mandado la dirección por mensaje privado, y quisiera saber para cuándo, más o menos, tendremos ya la fibra instalada, ya que llevamos 2 años esperando a instalarla y en las calles próximas hay fibra ya. Saludos.
Mensaje 2128 de 2.320
2.568 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo
 
Hola @fran1215,
 
No puedo ver el privado que le enviaste a Vero. Si no te importa envíamelo de nuevo por privado.
 
Salu2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2129 de 2.320
2.552 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Te mando por mp mi consulta también. 

 

Gracias m

Mensaje 2130 de 2.320
2.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fran1215

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2131 de 2.320
2.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

También hemos recibido tus datos Japop

 

Los revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2132 de 2.320
2.515 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Japop :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece fecha prevista para el despliegue.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, se pondrían en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2133 de 2.320
2.511 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1215


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2134 de 2.320
2.469 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna novedad sobre mi consulta? Ha pasado un año desde que se concedieron los permisos y en la web de consulta sigue apareciendo 6 meses de de espera ..

Mensaje 2135 de 2.320
2.440 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels

 

Tal y como nos aparece en una consulta realizada el dto de despliegue de fibra en el mes de Abril, para el numero de la calle Altair de Puerto de la Torre, que se consultó no hay prevista ninguna actuación en 2016 para que la zona sea transaformada de cobre a fibra.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2136 de 2.320
2.409 Visitas
crusels
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Eso significa que los supuestos 6 meses de espera que indica la página de la consulta, se van a convertir a este paso en 2 años?

Mensaje 2137 de 2.320
2.381 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crusels

 

Lo siento, no puedo indicarte fechas... solo nos indican que en este año, no esta incluido tu domicilio en los planes de despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2138 de 2.320
2.344 Visitas
RichardChoo
Yo probé el VDSL

Por favor puede usted darme cualquier información sobre cuando puedo contar con el instalation de la fibra en Calle Yerbabuena 4a Parcela 102a, Urb BelAir, Estepona, 29688, Malaga.

 

Saludos 

Mensaje 2139 de 2.320
2.326 Visitas
AiZaK
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pequeña pregunta, llevo 6 meses desde que Movistar me envió un mensaje diciendo que estaba en construcción en mi barrio (Granja Suarez) y todavía no tenemos noticias y no veo a ningún operario de movistar por mi barrio montando la fibra. ¿Sábeis cuando terminarán de montar la fibra en Granja Suarez?

Mensaje 2140 de 2.320
2.319 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Vaya alegría me he pegado cuando he visto esta mañana meter los cables en la avenida amatista en Valle-Niza (Vélez-Málaga) desde que meten los cables hasta que llega a las casas cuanto tiempo pasa? se puede acelerar el proceso por nuestra parte más allá del formulario de interes de la comunidad?

 

Gracias y un saludo

 

P.D. abrí un hilo para preguntar y me dijeron que no había prevision para este año, el hilo está cerrado sería interesante si se puede añadir que ya están trabajando en la zona metiendo el cable, http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-cobertura-fibra-Valle-Niza... un saludo y gracias

Mensaje 2141 de 2.320
2.304 Visitas
juanjose19
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Me podrían indicar pars cuando en mi zona la tendría disponible, están metiendo los cables en las arquetas, mi dirección es calle Alimoche 25 en Benajarafe 29790. Gracias
Mensaje 2142 de 2.320
2.270 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola,

desde noviembre del pasado año se está realizando el despliegue de fibra por mi zona. Hace unas semanas, al realizar la consulta web de cobertura según domicilio, por fin tuve la opción de contratar fibra. Pero a los pocos días me indicaron que en mi edificio no se podía.

El cable de fibra se ve perfectamente en el poste (hay varios metros enrollados). Mi pregunta es: qué se supone que falta para que instalen la fibra en el edificio? debemos ser varios vecinos quienes lo solicitemos para que a la empresa le salga rentable echar más cable? tiene que pedirlo el dueño del edificio?

 

Un saludo,

Mensaje 2143 de 2.320
2.266 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RichardChoo

 

Hemos comprobado tu dirección y te informamos que estás en la fase de solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas contratarla, puedes dejar tus datos en este enlace y se pondrán en contacto contigo en cuanto esté disponible:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2144 de 2.320
2.236 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AiZaK

 

Hemos comprobado tu dirección y sigue en el mismo estado de construcción, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede o actualizan el estado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2145 de 2.320
2.226 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spod

 

Si todo va bien desde que comienza la construcción hasta que está disponible para contratar suelen pasar de 2 a 3 meses, de todas formas te dejo el enlace con las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2146 de 2.320
2.222 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjose19 Emoticono feliz

 

Hemos comprobado tu cobertura y consta que estás en la fase de construcción desde 23/06/2016, por lo que si todo progresa bien en un plazo de 2 a 3 meses la tendrías disponible para contratar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2147 de 2.320
2.218 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

Para que podamos ver lo que sucede en tu caso nos tendrías que facilitar por privado el DNI con el que se solicitó el pedido y te informamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2148 de 2.320
2.214 Visitas
Noscelot
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas! Está misma mañana acaban de terminar de tirar el cable de fibra optica por Calle Monserrat  y Calle Asturias en Benalmadena. Me han comentado, que en un plazo de 2 semanas se podrá contratar, unicamente está a falta de que la conecten a las cajas y listo. Pero, en vuestra web, sigue poniendo que mi casa no está en los planos de despliegue, con lo cual, creo que vuestra web da datos un poco erroneos... Podeis solucionar eso? Porque mejor prueba que mis propios ojos no hay...

Mensaje 2149 de 2.320
2.201 Visitas
juanjose19
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 2150 de 2.320
2.159 Visitas