La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.624 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en mi comunidad se dió el permiso para instalar fibra en diciembre-enero y desde entonces en la web de consulta de cobertura pone que estará disponible en el plazo aproximado de 6 meses (ya han pasado prácticamente 9), ¿podrían informarme para cuándo está prevista la instalación en la urbanización Alhaurín Golf de Alhaurín el Grande C.P. 29120?

 

La dirección exacta se la envío por MP. Muchas gracias.

Mensaje 2151 de 2.320
1.830 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Debes enviarnos la dirección completa en un privado para que verifiquemos la cobertura que aparece en nuestro sistema.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2152 de 2.320
2.454 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Tal y como te hemos indicado, hemos abierto un consulta a despliegue, en cuanto tengamos la respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2153 de 2.320
2.454 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

 

Cualquier información más precisa sobre cuándo Calle Lazcano, 1 obtendrá la fibra? Ha sido más de 12 meses. ¿Puedo obtener una fecha exacta o hasta un mes?

 

Gracias

Mensaje 2154 de 2.320
2.442 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar,

alguna novedad sobre mi consulta?

 

Gracias!

Mensaje 2155 de 2.320
2.400 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan Smithee

 

Siento decirte que en estos momentos no tenemos información del plan de despliegue en tu dirección.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2156 de 2.320
2.377 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

Lo siento , aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2157 de 2.320
2.373 Visitas
Mowi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, tenemos previsto mudarnos a la zona de Riviera del Sol, en Mijas, en concreto a la Calle Sirocco. Quería consultar si existe cobertura de fibra por la zona, ya que somos clientes de fusión +2 y nos gustaría seguir siéndolo. Gracias!
Mensaje 2158 de 2.320
2.307 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mowi Emoticono feliz

 

Para que podamos comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa, en este caso nos falta el número del bloque o casa.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2159 de 2.320
2.291 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde hace 10 días, finalizó la instalación de fibra por toda la calle hasta el final de dicho tramo de la fibra óptica. Todas las cajas están instaladas y fusionadas, y conectaron con la fibra principal que conecta hasta la central.

 

¿Cuándo se podrá contratar? No entiendo que el proceso "administrativo" se enternice semanas... Me gustaría poder contratar la fibra en este nuevo domicilio. ¿Qué sucede realmente?

Mensaje 2160 de 2.320
2.274 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mowi

 

Desde despliegue nos indican que a partir de esta fecha 09-06-2016, seis meses como máximo para tener cobertura...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2161 de 2.320
2.201 Visitas
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Hay planes de despliegue de fibra óptica para la localidad de Teba?

 

El código postal es 29327.

 

¡Gracias!

Mensaje 2162 de 2.320
2.162 Visitas
Noscelot
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, pues tras muchas semanas de calvario, finalmente la web ha cambiado su estado directamente de : ¨No hay planes de despliegue¨ a ¨ ya hemos finalizado las obras...¨ . Ese estado se puso hace un par de dias y he visto vecinos de mi zona con la fibra instalada ya en sus casas con sus 300 mb simetricos sanisimos. La pregunta, cuanto dura ese estado ? Puedo llamar para ver si es posible contratar ya? 

Mensaje 2163 de 2.320
2.151 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSalgueroCamarena

 

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa por mensaje privado y veo si puedo averiguar algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2164 de 2.320
2.137 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noscelot

 

No aun no es posible contratar, pero en unos días lo tendrás disponible, ya esta pendiente de actualizarse.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2165 de 2.320
2.131 Visitas
Noscelot
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!  Veremos cuanto tarda!

Mensaje 2166 de 2.320
2.118 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSalgueroCamarena

 

Lo siento tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2167 de 2.320
2.074 Visitas
CarlosLópezAdell
Más integrado que la RDSI

Prevision de instalacion de fibra optica en Chilches Costa (Málaga) codigo postal 29790

 

Gracias.

Mensaje 2168 de 2.320
2.064 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosLópezAdell Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa o teléfono de la línea si eres cliente Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2169 de 2.320
2.038 Visitas
jenica69
Yo probé el VDSL

Hola!!! Algun moderador me podia decir como va la fibra por la zona de Torrox y sis pedanias' Muchas gracias.-

Mensaje 2170 de 2.320
2.024 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

 

Hola,
¿Puede usted por favor, comprueba por qué 9 de la calle Luis de Velázquez no puede obtener la fibra, pero 8, Calle Luis de Velázquez puede? ¿Es correcta la base de datos de sitio web?

 

La semana pasada, un ingeniero estaba instalando fibra óptica a las 8 y dijo que sólo tenía que rellenar el formulario en línea, pero la forma no me deja.

 

¿Puede que me haga saber cómo corregir esta situación?

 

Details:

Sin Fibra: 9, Calle Luis de Velazquez, 29008

Con Fibra: 8, Calle Luis de Velazequez, 29008

 

Gracias

Mensaje 2171 de 2.320
2.013 Visitas
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya lo hice hace más de un año pero no me hacen caso.

Mensaje 2172 de 2.320
1.992 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jenica69!

 

Si puedes envíanos la dirección completa y te indicamos si tenemos información de cobertura de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2173 de 2.320
1.984 Visitas
jenica69
Yo probé el VDSL

Por privado

Mensaje 2174 de 2.320
1.975 Visitas
Ricardo Gonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola, en vuestras tiendas y aún revendedores de Orange, siempre dicen que sí tengo cobertura en mi dirección en Puerto de la Torre, Málaga. Ya han venido varias veces los técnicos de instalación y dicen que no, que faltan postes de luz exactamente en el tramo de la calle donde vivo y que tampoco hay el cableado para ADSL. ¿Qué se puede hacer para resolver esto? A unos cuantos metros los vecinos sí tienen postes de luz. 

Mensaje 2175 de 2.320
1.951 Visitas