La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.831 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
hgonzale
Yo probé el VDSL

Claro, puedo poner mi celular, pero como asocian DONDE estoy para que me notifiquen si hay cobertura algun dia

Me explico?

 

Si no tengo un fijo con una direccion asociada (tengo un fijo por VoIP), al dejar la solicitud de informacion, como saben donde estoy haciendo la solicitud.

 

Ahora, solo por preguntar, en mi calle. Siempreviva 2, no la cablearon ni tampoco le pusieron analogica convencional, pero TODAS las demas de alrededor si, solo dejaron esta calle sin cablear, igual que nunca pusieron lineas analogicas tampoco.

 

Que sucede en esta calle? LAs alcantarillas esta bien, solo que TODAS vacias, sin ningun tipo de cableado.

Mensaje 2201 de 2.320
959 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hgonzale

 

Envianos por privado el domicilio completo que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2202 de 2.320
1.424 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RABELO

 

Tu consulta aún no tiene respuesta, seguimos pendientes de ella y te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2203 de 2.320
1.410 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hgonzale

 

Hemos recibido tu privado, con toda la información que nos has facilitado hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar el motivo por el que no se ha cableado esta calle ni por fibra ni por cobre.

 

En unos días nos consultas y miramos si tenemos la respuesta.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2204 de 2.320
1.403 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Gracias......

 

Llevo años pagando por un satelite 99 libras jejeje

Mensaje 2205 de 2.320
1.393 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Buenos días, en mi calle ya han metido los cables de fibra. Es más, he hablado con los técnicos y ellos mismo me han dicho que en menos de 1 mes debería de estar toda la zona entera y disponible para instalarlo nosotros. Lo que no entiendo, es como absolutamente siempre que os pregunto o lo compruebo online la cobertura, siempre dice que mi zona NO SE ENCUENTRE EN LOS ACTUALES PLANES DE DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR. Pues si estar prácticamente listo no es estar en planes de despliegue... no sé que será. Hasta los mismos técnicos cuando les he preguntado me han dicho que es imposible, que os llame porque están casi listos.

Me gustaría saber que ocurre, si realmente sólo estais metiendo los cables pero no vais a terminarlo, o sí tenéis problemas de comunicación interna y no sabéis que es lo que estáis instalando y donde.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2206 de 2.320
1.380 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGuiradoGutiérrez :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2207 de 2.320
1.360 Visitas
anyumlg
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que el compañero y ya me comentasteis que para antes de fin de año  la podría tener instalada, en la web me sigue apareciendo que estoy fuera de los planes de despliegue ( y a mi vecino que lo escucho hablar tras la paredes de mi casa  le dice la web que en menos de dos meses), la cuestión no es esta, si no que la semana pasada estuvieron los tecnicos pasando los cables de fibra por mi fachada y los últimos metros de este cable están enrollados en mi fachada, les pregunté y me dijeron que esta semana lo podría contratar, pero todo sigue igual.

 

Al parecer ese mismo día, una calle mas abajo un vecino se negó a que pasara el cable en por su fachada (aunque ya los tecnicos la habían cableado casi por completo) aunque pienso que no me afecta a mi particularmente esta situación ya estoy un poco inquieto, ¿podéis darme información acerca de como está la situación? ¿si se ha paralizado o sigue adelante? Mi problema basicamente es que para mi trabajo dependo mucho de internet, y aqui con la adsl me llega 2.5 tristes megas de bajada y de la subida mejor no hablamos....Con cualquier otro operador obtengo 6 megas  (cosa que por otro lado no entiendo), la unica razón por la que sigo con movistar es por la expectativa de tener fibra, pero si la situación se prolonga mucho me voy a ver obligado a cambiar de compañía.

 

SALUDOS.

Mensaje 2208 de 2.320
1.327 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Quería que me informaran del estado y las previsiones de fibra en la dirección:

 

 

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  ( editados por motivos de seguridad )

 
Gracias.
Mensaje 2209 de 2.320
1.310 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGuiradoGutiérrez

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por mensaje privado.

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2210 de 2.320
1.287 Visitas
Jelap7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaría tener mas información acerca de mi zona ya que si esta disponible realmente la fibra quisiera contratarla.

Mi zona Los Álamos esta cableada desde Junio, y sé que se ha ofrecido la fibra a los comercios de la calle principal.

Pero en los domicilios, aún no sabemos nada de si la tenemos disponible, el cableado se ha realizado, y son las etiquetas de moviestar, pero no tenemos noticias de la cobertura y tampoco nos ha llegado ninguna oferta. En la página de cobertura de moviestar pone que nuestra zona no se encuentra en los planes de despliegue. Cuando en realidad hay un torpedo instalado ya a menos de 50 metros de mi domicilio.

 

¿Podría tener más información y saber cuando podré contratar fibra?

 

Muchas Gracias

Mensaje 2211 de 2.320
1.164 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @anyumlg

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI  y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2212 de 2.320
1.254 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @joseluisferpri

 

 



 Con los datos que nos has remitido en el Hilo ( editados por seguridad ) para la dirección : 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯


 

no esta dentro del despliegue de Fibra para el 2016 , te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas  Emoticono triste

 


 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2213 de 2.320
1.252 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anyumlg

 

Aunque a nosotros nos aparece que no dispones de cobertura hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2214 de 2.320
1.228 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Llevo detras de la fibra de movistar desde que empezó a instalarse por mis alrededores y al hacer la consulta siempre aparecia que no estaba en los planes de despliegue. Mi sorpresa reside en que ayer realize de nuevo la consulta y me pone que ya dispongo de fibra. ¿es cierto?

alguien que me ayude por favor.

Gracias

Mensaje 2215 de 2.320
1.218 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Deseo consultar para una amiga, algun tipo de cobertura, sea fibra o ADSL (en la pagina Web no puedo localizar la direccion correcta de ella).

 

Su dir es:

 

Calle Rio Velez 27

Bajo B

LAs Lagunas de Mijas

29650

Malaga

 

Gracias

Mensaje 2216 de 2.320
1.195 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hgonzale!

 

Hemos estado comprobando y nos consta cobertura de 3G.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2217 de 2.320
1.180 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Entonces alli se puede es pedir un Hogar 3g?

Como es el procedimiento?

Mensaje 2218 de 2.320
1.179 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RABELO

 

Puedes pedirlo a través de nuestros canales de venta habituales y tambien a traves de la comunidad, entrando en el foro de adsl y en el subforo de ayuda y tramitación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2219 de 2.320
1.155 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jelap7

 

Envianos tus datos de dirección completa para que podamos consultar el despliegue de fibra en esa zona.
Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2220 de 2.320
1.147 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace unos días que os mande el privado con los datos solicitados y aún no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Podríais decirme algo cuando os fuera posible? Muchas gracias.

Mensaje 2221 de 2.320
1.120 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGuiradoGutiérrez

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos comprobado que en la dirección que nos indicas no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma, te avisamos cuando esté disponible.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2222 de 2.320
1.100 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGuiradoGutiérrez :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre dicho despliegue.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2223 de 2.320
1.063 Visitas
GleysonHenrique
Más integrado que la RDSI

Es bueno que dicen fibra fibra a mi me han dicho y he visto muchas informaciones que dijeron que iban a poner fibra en 2014 estamos casi en 2017 y hasta hoy nada y no te da ningun tipo de infomracion haber si llega fibra ya en MIJAS PUEBLO 29650 porque no vea hay sitio desconocido que esta super super en la chusta y aqui donde hay muchos guiri casi todos los dias en el pueblo y no tenemos fibra increible.

Mensaje 2224 de 2.320
1.057 Visitas
bermejog
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Llevo dos años con el cableado de fibra para una nueva urbanización de Cártama que pasa por delante de mi domicilio y en ningún momento me aparece que tenga disponible este servicio.

 

En su momento un téctino que vino a mi domicilio por una avería en el ADSL me dijo que tenía suerte ya que cablearían de fibra mi domicilio para dar servicio a la nueva urbanización, pero el cable pasa de largo.

 

¿Qué tengo que hacer para que mi bloque tenga acceso a fibra? He perdido la cuenta de las veces que he rellenado el formulario on-line y es la única solución que me facilitan desde el 1004.

 

Veo un "robo" que yo pague lo mismo que una persona que navega 5 veces más rápido que yo y que su cableado pase por delante de mi casa.

Mensaje 2225 de 2.320
1.048 Visitas