La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.794 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
carapapa
Yo probé el VDSL

Noticias para Manilva:

 

Hoy mismo terminan la obra de canalización que quedaba pendiente. Así que solo queda que metan cableado por esa zona y que en breve tengamos cobertura en el pueblo. Ya es hora de que esto llegue ya que llevamos esperando mas de un año desde que nos dijeron que tendríamos despliegue de la fibra óptica.

 

 

Mensaje 2251 de 2.320
1.749 Visitas
RABELO
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que hayan negado permisos,pero cómo es posible,que mí vecino que tiene su casita al lado de mi bloque,es el número 8,si tenga cobertura y yo que vivo en el 4,no?es inexplicable y el no ha negado permisos. ...en fin gracias por su interes

Mensaje 2252 de 2.320
3.846 Visitas
alexliam
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me gustaría saber el estado de la fibra en la zona de El Palo, concretamente en la calle Miguel Moya, ya que a través de la web de consulta de cobertura viene apareciendo desde hace casi dos años que en dos meses podré contratarla, sin embargo por ahora nada de nada.

 

Graicas y un saludo.

Mensaje 2253 de 2.320
3.833 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexliam Emoticono feliz

 

Para poder comprobar la cobertura de tu dirección necesitamos que nos indiques la dirección completa con el número y te indicamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2254 de 2.320
3.811 Visitas
alexliam
Mi vida cambió con el ADSL

Calle Miguel Moya 4.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2255 de 2.320
3.803 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexliam,

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos den información, ya que aparece que está en fase de construcción desde diciembre del 2013. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2256 de 2.320
3.787 Visitas
JosueMorenoAmador
Más integrado que la RDSI

me gustaria saber el estado de despliegue de mi zona puesto que me mude hace poco y cuando fui a pasar mi linea de telefono me dijeron que ya no hay pares libres en esa calle por lo que ni siquiera puedo disponer de linea fija.

mi direccion es:

calle santa lidia nº xx 29651 las lagunas mijas costa (malaga)

Mensaje 2257 de 2.320
3.753 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexliam :

 

Aún no tenemos respuesta.

 

Suelen tardar en respondernos, como te comentábamos anteriormente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2258 de 2.320
3.742 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosueMorenoAmador :

 

Hemos comprobado la dirección más parecida que aparece en nuestros sistemas, que es:  Calle: Santa Lidia nº21 (29649 Mijas Costa - MALAGA).

¿Sería correcta?

 

En esta dirección nos aparece FTTH En Despliegue: Solicitud de Permisos,

 

¿Tienes ya línea con Movistar? si la tienes, si puedes, facilítanos el número por privado y lo comprobamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2259 de 2.320
3.739 Visitas
JosueMorenoAmador
Más integrado que la RDSI

hace poco que vivo aqui pero creo que el codigo postal es 29651 

no tengo linea puesto que en la calle ya no quedan pares libre ya intente cotratar linea con movistar y me  dijeron eso de ahi mi pregunta si van a poner fibbra en esta calle por qu sino no podre poner ni una misea linea de fijo

agradeceria cualquier ayuda par poder solucionar el tema gracias de  antemano.

Mensaje 2260 de 2.320
3.703 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosueMorenoAmador

 

Lo siento pero con ese código postal no aparece ninguna calle con el nombre que tu indicas. ¿Es posible que el código postal sea diferente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2261 de 2.320
3.689 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

Hola, 

¿Alguna actualización de fibra en la Calle Lazcano? Aquí hay un mapa, cada otra calle tiene fibra, así que todavía no entiendo por qué no la mía?

https://www.google.es/maps?q=calle+lazcano+malaga&ion=1&espv=2&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.138169073,d....

 

¿Puede comprobar si el ingeniero que ejecuta el proyecto no ha cometido un error? Parece extraño que todas las calles adyacentes tienen fibra, pero esta.

Gracias.

Mensaje 2262 de 2.320
3.640 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan Smithee,

 

La dirección todavía está en la fase de solicitud de permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2263 de 2.320
3.618 Visitas
Javi584
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2264 de 2.320
3.576 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi584

 

En el domicilio que nos indicas ya existe cobertura de fibra..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2265 de 2.320
3.546 Visitas
Javi584
Más integrado que la RDSI

A gracias 🙂 esque ahora mismo no vivo alli 

Mensaje 2266 de 2.320
3.533 Visitas
Wezlei
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria saber el estado de despliegue de mi zona. Gracias.

Calle Larga Nº 31, Mijas Costa, Código postal 29651 o 29649.

Mensaje 2267 de 2.320
3.522 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wezlei

 

Vemos que en la dirección que nos has indicado ya se han concedido los permisos necesarios para poder inciar la construcción de la fibra aunque la obra no está empezada. Te paso un enlace con las distintas fases del despliegue y lo tiempos de cada una.

Un sld, Vero

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2268 de 2.320
3.510 Visitas
Darthdeath
Más integrado que la RDSI

Buenas, acabo de mudarme a alhaurin de la torre zona el romeral  calle condor, tenia fibra en mi anterior domicilio y ahora solo adsl con 1 mega. Hay planes de despliege en la zona? Muchas gracias.

Mensaje 2269 de 2.320
3.434 Visitas
Darthdeath
Más integrado que la RDSI

Y en calle condor  en alhaurin de la torre 29130 zona el romeral? muchas gracias

Mensaje 2270 de 2.320
3.434 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darthdeath,

 

Cuando puedas, envíanos por privado la dirección completa, calle, número, localidad y código postal, para poder darte la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2271 de 2.320
3.382 Visitas
abu9
Más integrado que la RDSI

hola, quisiera saber si en mi zona ya hay cobertura, calle san eloy xx - xx mijas costa CP 29651 O 29649. 

 

 

UN SALUDO Y GRACIAS

 

Mensaje 2272 de 2.320
3.306 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abu9

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue, está en solicitud de permisos al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2273 de 2.320
3.279 Visitas
Alan Smithee
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar

Cualquier actualización sobre fibra para Calle Lazcano, 1?

Mensaje 2274 de 2.320
3.253 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan Smithee

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra en solicitud de permisos dentro de los planes de despliegue...fechas no podemos facilitarte ya que dependemos de agentes externos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2275 de 2.320
3.247 Visitas