La fibra óptica en Benidorm y La Marina Baja

bantour
Yo probé el VDSL
La fibra óptica en Benidorm y La Marina Baja

Buenas noches:

 

1. Hace unas semanas ví por la tele la noticia de los planes de Telefónica desplegar la fibra optica en Benidorm "en pocos meses". La sede de nuestra empresa (operador turistico) ahora usa 4 o 5 conexiones de ADSL y no son suficientes. Esperamos con mucha impaciencia la llegada de esa tecnología pero no podemos encontrar ninguna información sobre las fechas, aunque aproximadas.

 

2. Como tenemos unas oficinas en la provincia quisieramos saber si la red de fibra optica va a desplegar por toda La Marina Baja o no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 89
4.022 Visitas
88 RESPUESTAS 88
ifibra
Más integrado que la RDSI

hola, le pareció una optica fibra en Benidorm?

Mensaje 2 de 89
3.033 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bantour

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si esta en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 89
3.024 Visitas
ifibra
Más integrado que la RDSI

Puede usted darnos en qué camino tiene optica fibra?
Voy a alquilar un piso para ella. Sólo el nombre de la calle en las ciudades de Benidorm o Villajoyosa por favor

Mensaje 4 de 89
3.019 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

¿Estas usando el google traductor? Escribes muy raro.

Mensaje 5 de 89
3.013 Visitas
ifibra
Más integrado que la RDSI

y que no es claro? tan duro para ayudar a un extranjero?

Mensaje 6 de 89
3.004 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ifibra escribió:

hola, le pareció una optica fibra en Benidorm?


Lo ideal seria saber la Calle y comprobarlo en:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true?utm_...

 

Mira esto también: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2014/12/02/benidorm-contara-2015-fibra-optica/1573932.html

Mensaje 7 de 89
3.000 Visitas
bantour
Yo probé el VDSL

>Hola @bantour
>Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si esta en despliegue.
>Saludos

 

OK. Enviado por mensaje privado.

Mensaje 8 de 89
2.989 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bantour

Siento indicarte que actualmente ninguno de los dos domicilio que me has facilitado se encuentra en despliegue, puedes realizar tu reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 89
2.965 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Hola ! quisiera saber si alguein tiene algun datos o fechas para saber cuando va a llegar la Fibra Optica en Benidorm ? vivo en El Rincon de Loix en benidorm...codigo postal 03503...

Mensaje 10 de 89
2.918 Visitas
rdiazno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, al comprobar la cobertura de fibra para mi domicilio (centro de Benidorm) veo que ya están aprobados los permisos de la comunidad para proceder a instalar la fibra. 

 

¿Tienen una fecha estimadas para realizar las instalaciones en esta zona?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 89
2.902 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Donde has encontrado que la cobertura fibra esta aprobada rdiazno? me puedes facilitar el link ?

Mensaje 12 de 89
2.885 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar la direccion para ver si voy a tener la cobertura Fibra Optica , creo que me voy a matar jajaja , el 31 y el 32 de mi avenida tienen ya los permisos de despliegue , pero yo en el 33 de la misma avenida , ni soy en zona de planificacion de despliegue..como es eso posible? me parece increible...si alguien me puede explicar ?

 

Isabel

Mensaje 13 de 89
2.879 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días IsabelBenidorm,

 

en teoría, toda tu calle está planificada para tener fibra óptica de Movistar.

 

Aún así, ¿puedes mandarme por privado tu dirección exacta para hacer la comprobación de fibra en tu edificio?

 

Saludos

Cris

 

 

 

Mensaje 14 de 89
2.875 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

te he enviado un mensajo por privado 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 89
2.868 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Gracias Isabel, lo miramos y te contesto por privado.

Saludos

Cris

Mensaje 16 de 89
2.867 Visitas
bantour
Yo probé el VDSL

>>Siento indicarte que actualmente ninguno de los dos domicilio que me has facilitado se encuentra en despliegue,

>>puedes realizar tu reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Según este artículo mi oficina está en la zona segunda del despliegue (el centro de la ciudad). ¡Ojalá sea así!

Mensaje 17 de 89
2.842 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Bantour,

 

si quieres, envíame tu dirección por privado y te hago la consulta.

 

 

Saludos

Cris

 

 

Mensaje 18 de 89
2.836 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Acabo de ver técnicos de Fibra Movistar muy cerca de mi casa en Benidorm, pero en cambio en la pagina de Movistar mi domicilio en la Avenida de L'Aigüera no tienen previsión de Fibra  en cambio el ayuntamiento dice que este mes se podrá contratar la fibra en Benidorm y mi zona aparece en el mapa de despliegue de la primera fase. Por otro lado lei una noticia

http://www.adslzone.net/2015/02/02/telefonica-fibra-2015/ que Movistar paralizara el despliegue en Benidorm. 

¿Podré tener fibra en un plazo corto?

Mensaje 19 de 89
2.817 Visitas
rdiazno
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien de movistar puede confirmar si esa noticia es cierta?

 

 

Mensaje 20 de 89
2.811 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

¿Van a paralizar ahora el trabajo que empezaron hace 2 meses en Benidorm?  O podrán terminar esa primera fase prevista que tenia como objetivo alcanzar unos 35.00 hogares. Yo he llamado a Movistar y no saben nada de Fibra Optica en Benidorm.

Alguien podría decirme si la Avenida de L'Aigüera entra en esa primera fase?

Mensaje 21 de 89
2.777 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola rdiazno,

 

te confirmo que en Benidorm lo que se tenía planificado ya está en estudio de programación.

 

Si quieres mándame por privado tu dirección excata y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

 

 

 

Mensaje 22 de 89
2.771 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Cris Movistar podrías decirme a mi también si en mi dirección tendremos cobertura, muchas gracias. Y a te envie por mensaje privado la direccion.

Mensaje 23 de 89
2.742 Visitas
jaar4
Yo probé el VDSL

Hola, podrías confirmarme si la fibra llegará a las calles estocolmo, cerdeña y nápoles.

Las informaciones son contradictorias y si llamas al 1004 de dicen que no tinen constancia, cuando por esa zona hay operarios instalándola.

Muchas gracias

Mensaje 24 de 89
2.720 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de decir por aqui en privado que no voy a tener cobertura y estoy al lado de la central y he visto muy cerca tecnicos instalando fibra. Y si a todo esto Movistar paraliza el despliegue que va pasar con mi caso? Voy a tener que esperar mucho tiempo? Segun un mapa que vi en la prensa mi calle entraba en la primera zona de despliegue.

 

Mensaje 25 de 89
2.715 Visitas