La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
44.082 Visitas
417 RESPUESTAS 417
patymax
Más integrado que la RDSI

Hola

Queria saber como va el despliegue por la zona de San Jose en Ibiza

Gracias

Mensaje 351 de 418
4.374 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL

 Hola, somos un grupo de 26 adosados en zona urbana que no tenemos ni siquiera teléfono, han hecho el despliegue de fibra en la zona, excepto para nosotros, mirando con Teleco es necesario hacer una zanja de TAN SOLO 6 METROS, por lo visto lo han metido en "proyecto hueco", puede tardar meses o años aunque sea una obra de un día. ¿como puedo saber el avance de nuestra situación? Me parece increíble que en 2017 después de 8 años viviendo allí no tengamos acceso a telecomunicaciones de calidad por solo 6 metros.

 

Gracias y saludos

Mensaje 352 de 418
4.272 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Javilorenzo73. 

 

Si me dices la dirección o ubicación hago la consulta. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 353 de 418
4.201 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL

Hola, esta es la ubicación

 

Carrer 5 Badia Sant Antoni, 12
07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
38.967060, 1.279047

 

Mensaje 354 de 418
4.182 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

@javilorenzo73, si te sirve de esperanza, yo viví una situación similar pero la zanja había que abrirla por culpa de un vecino que tapó su arqueta con cesped articifial y se negaba a dejar paso por donde entraba el cobre. 

 

Al final tras pelear aprobaron una zanja de 12-13 metros para meter la fibra por otro lado, eso sí, tardaron como un año por culpa de que de primeras rechazaban el presupuesto y luego tocó esperar a que pasara el verano ya que parece que no se pueden solicitar licencias de obra.

 

Saludos.

Mensaje 355 de 418
4.165 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL

@ers32 @Cris_Movistar Hola, pues parece que la cosa no se arregla, Cris me respondió pero la información que telefonica tiene no es correcta, así se lo he hecho saber con una explicación exaustiva, mapa etc... después de tres semanas no he recibido respuesta, me parece que nos quedaremos sin cobre ni fibra eternamente, lo que más rabia me dá es que es POR SOLO 6 METROS

Mensaje 356 de 418
4.047 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Javilorenzo73. 

 

Acabo de contestarte por privado a tu consulta. 

 

Saludos

Cristina

 

Mensaje 357 de 418
4.007 Visitas
RicardoPravos
Más integrado que la RDSI

RicardoPravos escribió:

Hola! muy buenas tardes! querría saber si en la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  ya hay fibra, es en dirección a los apartamentos Don pepe. Una calle/camino cerca es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

 

Según el mapa que ví al principio del post esa zona sale marcada en azul.

Podrían indicarme si es real?

 

Muchas gracias y un saludo! 

 

Les adjunto la zona de casas que es.grupo de casas.jpg

Hola, cristina, hace tiempo te hice esta consulta, y me comentaste que en menos de un mes desde aquella conversación, comenzarían a instalar fibra, para llegar a ese grupo de casas.

 

Sabes algo? muchísimas gracias por tu atención.

Mensaje 358 de 418
3.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoPravos

Si quieres pasanos tus datos por privado ( dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 418
3.850 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Ricardo 

 

Vuelvo a preguntarlo y espero poder decirte algo en breve. 

 

Saludos

Cristina

 

Mensaje 360 de 418
3.828 Visitas
Wjuan
Más integrado que la RDSI
Hola, los tecnicos han estado en la zona de Sant josep de sa talaia 07830, carretera de es cubells, instalando la fibra cuando estar ya disponible?
Mensaje 361 de 418
3.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wjuan 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 362 de 418
3.691 Visitas
Desi00
Más integrado que la RDSI

Hola Cris,

Tengo un pequeño problema, llevo 2 semanas llamando a movistar y sigo sin tener solución.

Vivo en una casa del campo entre el aeropuerto y la ctra. de Sant Josep, cuando nos pusieron la línea telefónica nos pusieron como dirección del lugar del teléfono como Ctra Eivissa - San Antonio por San Jose, como puedes imaginar es bastante ambiguo.

Ahora tengo Fibra Óptica a 10 metros de mi casa pero como la dirección no es correcto mi dicen que no hay. He intentado explicarlo 4 veces por teléfono y todas muy amables confirman que donde está situado mi casa por la dirección correcta es verdad que hay fibra y arreglaran el cambio de dirección a la correcta pero nada todo sigue igual y yo sigo sin poder contratar Fibra.

Mi puedes dame algún consejo.

Gracias

Desi

Mensaje 363 de 418
3.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wjuan 

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 364 de 418
3.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wjuan 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 365 de 418
3.632 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL

Hola, hace 8 años que esperamos tener telefono e internet, toda la zona tiene ya fibra excepto nosotros, falta hacer una canalizacióno de unos 6 metros, lo estuvimos moviendo y  me informaron que el proyecto está ya diseñado y aprobado (número actuación 1768535) a la espera de ser entregado a Teleco para su ejecución. ¿Puedes consultar por favor para cuando tienen prevista la entrega para que hagan la instalación?   Gracias y saludos

Mensaje 366 de 418
3.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javilorenzo73,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 367 de 418
3.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javilorenzo73,

 

Para consultar a despliegue necesitamos la dirección completa con el numero de actuación no tenemos posibilidad de gestionar la consulta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 368 de 418
3.554 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL

Hola, la dirección aparece en el mapa que os envié, pero por si acaso:

 

c/ 5 badia sant antoni, nº9, 07829

Sant Josep de Sa Talaia

Ibiza

Mensaje 369 de 418
3.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javilorenzo73,

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 370 de 418
3.533 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL
Buenos días, os envié la información solicitada y no he recibido respuesta, seguimos esperando a poder tener telwfono e internet
Mensaje 371 de 418
3.495 Visitas
arno_l
Mi vida cambió con el ADSL

hola  Comercial.Global-movistar

 

 

Mensaje 372 de 418
2.758 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL

Hola? alguien puede ayudarme??

Mensaje 373 de 418
3.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javilorenzo73,

 

¿Podemos ayudarte en algo desde aquí?

 

Si quieres índicanos qué te sucede y pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 374 de 418
3.389 Visitas
javilorenzo73
Yo probé el VDSL
Hola, os envié la información hace mas de 3 semanas y no he recibido respuesta.

Un saludo
Mensaje 375 de 418
3.383 Visitas