Editado 10-06-2020 12:58
Editado 10-06-2020 12:58
Hola, queria contratar fibra. Ahora tengo ADSL a menos de 3 Mb y me dicen que no tengo cobertura.
Estoy a escasos 200 metros de la caja nº 0-56318 y un técnico me dijo que ya podía contratar.
Para mas detalles, la caja está exactamente aquí:
Como hago?. Lo puedo hacer aquí?
Gracias.
Hola @usuario_retirado
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para que podamos trasladar la consulta sobre tu caso, es necesario que nos envíes por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa y Ref. Catastral.
- Tlf fijo de la vivienda y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
¿Nos puedes indicar las coordenadas gps, para poder ubicar la dirección de forma más exacta, por mensaje privado, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos trasladado tu consulta al área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2020 21:41
Editado 16-06-2020 21:41
Hola @usuario_retirado
Comprobamos que la numeración de la línea fija que nos has indicado, no esta dada de alta bajo el DNI facilitado, ¿nos podrías confirmar la numeración correcta o el DNI asignado a la numeración?. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram