La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

usuario_retirado
No aplicable
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Hola, queria contratar fibra. Ahora tengo ADSL a menos de 3 Mb y me dicen que no tengo cobertura.

Estoy a escasos 200 metros de la caja nº 0-56318 y un técnico me dijo que ya podía contratar.

Para mas detalles, la caja está exactamente aquí:

https://www.google.com/maps/@39.0114526,1.3917895,3a,75y,354.57h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sqDaAtSEbpf1...

Como hago?. Lo puedo hacer aquí?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para que podamos trasladar la consulta sobre tu caso, es necesario que nos envíes por mensaje privado:


- Nombre completo y DNI.


- Dirección completa y Ref. Catastral.


- Tlf fijo de la vivienda y móvil de contacto.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

¿Nos puedes indicar las coordenadas gps, para poder ubicar la dirección de forma más exacta, por mensaje privado, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Comprobamos que la numeración de la línea fija que nos has indicado, no esta dada de alta bajo el DNI facilitado, ¿nos podrías confirmar la numeración correcta o el DNI asignado a la numeración?. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas