Editado 04-10-2018 15:22
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Qué sorpresa la mía cuando hace unas semanas veo el repartidor de fibra en el mismo poste donde el cobre. La semana pasada consulté cobertura en la web y ya está disponible para contratar, de hecho ya llamé para el cambio de ADSL a fibra óptica, incluso hicieron la grabación este Lunes pasado pero aun no me han llamado, cierto es que me dijeron 15 días, alguien podría ampliarme la información? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ebenjb
Para que podamos ver el estado de tu pedido, necesitamos nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos
Saludos. Ascen.
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Hola @ebenjb
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @ebenjb
Hemos consultado la cobertura de tu domicilio y la cobertura del número de teléfono y ninguna de las dos nos aparece que tengas cobertura, no hay ningún pedido realizado ni tampoco nos permite gestionarlo.
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si vas a poder disponer de cobertura o no . Cuando nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Probablemente te haya pasado lo mismo que a la agente del 1004 que me atendió. Cuando se hizo la instalación en mi vivienda se hizo con una dirección incorrecta indicándose que la localidad era "La Jaca", de hecho la misma agente que me atedió tras comprobar de nuevo la cobertura con la nueva dirección me dijo que primero iba a realizar el cambio de dirección y luego haría la petición del cambio de ADSL a fibra óptica, supongo que no te aparece la petición porque no es en esa dirección donde se ha solicitado. La dirección correcta sería sustituir "La Jaca" por "Las Eras". Ya que en el mismo Municipio hay 2 calles iguales en diferentes pueblos. Te pido que por favor vuelvas a consultarlo con la dirección que te paso en un privado. Cuando hago la consulta por dirección en la web con esa dirección sí que me da cobertura de fibra.
Saludos,
Elías Jordán
He recibido un e-mail indicando que si ya se ha resuelto el caso confirme una de las respuestas como solución, pero aún seguimos con trámites. En cuanto se arregle aceptaré la solución.
Hola @ebenjb
Hemos abierto una incidencia para corregir dirección te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
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Hola @ebenjb
Estamos con tu caso, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Podrían indicarme en qué consiste el proceso actual? Lo pregunto porque ya van 3 días y seguimos con la misma información.
Por cierto, me he acercado al poste donde se encuentra el repartidor de cobre al que está contectada mi actual ADSL y la CTO de fibra, por si fuera de utilidad para vosotros el conocer las numeraciones identificativas de dichas cajas de reparto.
Saludos,
Elías Jordán.
Hola, @ebenjb
Ya está corregida la dirección aunque aún falta por añadir planta 2. Acabamos de enviar dicha modificación y en breve estará ya finalizado. Seguimos pendientes y en cuanto esté completa te escribimos.
Un saludo,
Paco.
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He recibido un e-mail esta tarde con el pedido del cambio a fibra 600Mb con la tarifa Fusión #0. Se ve que vuestras gestiones han dado su fruto, muchas gracias.
Hola @ebenjb,
Comprobamos que la gestión ha quedado resuelta.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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