Hola. En la zona de Vacarisses (Barcelona) se está desplegando fibra óptica por empresas de la competencia de Movistar. Concretamente en la calle pins. He consultado la cobertura Movistar en la red e indica que se están pidiendo permisos para el despliegue. Aquí somos propietarios y solo mes fibra y Orange han hecho ofertas. Yo estoy esperando respuesta para no tener que cambiar de compañía, pero parece que no están por la labor. ¿sabéis como está esto? Actualmente tengo contratada fusión 0 y una línea adicional. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M.A.Morales
Pásanos por privado tus datos (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para comprobar si se encuentra en fase de despliegue tu domicilio y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M.A.Morales,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2019 17:10
Editado 12-04-2019 17:10
Hola @M.A.Morales
Nos consta que el estado del despliegue de fibra en tu dirección esta en solicitud de permisos. En este estado quedan unos 6 meses para que se realice la obra de construcción y tu dirección entre en cobertura. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información. Aparte de esto estamos desde el jueves ( ya van 5 días) sin linea de fijo ni adsl. He tenido que contratar 1 gb extra para tener datos en los móviles y no me comunican que está pasando. Hay alguna forma de reclamar este gasto extra? Hay previsión de cuando volveremos a tener linea? Ya hemos puesto la incidencia en movistar y somos varios vecinos afectados.
Un saludo.
Hola @M.A.Morales
Compensación movistar no ofrece, pero si la incidencia es consecuencia de movistar y tarda en atenderse más de lo establecido en tu próxima factura observarías un descuento en las cuotas abonadas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M.A.Morales,
¿Se ha resuelto la incidencia que tennias con el teléfono?
Nos comentas y te pasamos con soporte técnico para que te lo revisen.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Estamos a 25 de Abril y seguimos sin servicio. Es lamentable. Sin servicio ni información alguna por parte de Movistar. Ya son dos semanas...
Hola @M.A.Morales
Como nos indicas que sigues sin servicio pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola M.A.Morales:
Comprobamos que se trata de una incidencia generalizada en la zona, se tiene que tender nuevo cableado en planta externa. Continúan trabajando para solucionarla lo antes posible.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maricarmen.
Hoy ha pasado un operario de Cobra para hacer una instalación a un vecino y como no hay linea se ha tenido que marchar. Me ha comentado que le extraña que no haya linea porque la instalación de fibra ya está en las cajas de la calle. ¿ como es que no restableceis el servicio directamente con la fibra,ya que me comenta que está disponible la instalación?
Un saludo.
Hola M.A.Morales:
Comprobamos que la avería generalizada que está afectando continua pendiente de resolución, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Mis compañeros de comercial te indicaron que en tu domicilio la instalación se encuentra en despliegue si quieres realizar nuevamente la consulta puedes ponerte en contacto con el 1004, abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace o podemos mover tu hilo al departamento comercial.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Pues si puedes moverlo a comercial me haces un favor.
Un saludo
Hola M.A.Morales:
Atendiendo tu solicitud movemos hilo a comercial para que te comprueben la cobertura de fibra en tu dirección.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @M.A.Morales
Hemos estado comprobando y tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, solicitud de permisos, al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M.A.Morales
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
En mi caso vivo en la Calle de Ca l'Oliva, 1, en la urbanización de Ca l'Oliva, Vacarisses.
Quisiera saber si allí también tienen previsto desplegar fibra óptica, o en caso contrario, qué ofertas me pueden ofrecer, ya que mi conexión actual es muy deficiente.
Gracias,
Pau.
Hola @PauVCRS
Bienvenida a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿Alguna novedad respecto al despliegue de la fibra óptica en Ca l'Oliva, Vacarisses?
Hola @PauVCRS,
Para saber de forma más personalizada en tu domicilio la cobertura de fibra, puedes acceder al siguiente enlace y también conocer el estado de las previsiones y las fases del despliegue en tu localidad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram