La fibra óptica no llega a mi manzana - Hospitalet de Llobregat 08902

CarlosZ1
Yo probé el VDSL
La fibra óptica no llega a mi manzana - Hospitalet de Llobregat 08902

Buenos días,

 

Vivo en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) cp 08902 y estoy muy interesado en contratar fibra óptica. Prácticamente todo el barrio está cableado, sin embargo en mi manzan no está previsto siquiera el despliegue. Me extraña mucho porque hace años que pidieron el permiso en mi edifico y yo mismo lo firmé.

 

¿Me podrían decir cuál puede ser el problema y si por mi parte podría realizar alguna gestión para agilizar el tema?

 

La dirección es:

 

[ ... ]

 

Un saludo y muchas gracias por todo,

 

Carlos

 

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CarlosZ1.

Antes de nada, te añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar datos de carácter personal en público.

Como ya nos has indicado la dirección, consultamos qué sucede con el despliegue de fibra óptica en tu zona y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @CarlosZ1

 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. No se encuentra de momento incluida en los planes de instalación. Te paso este enlace para realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosZ1

 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. No se encuentra de momento incluida en los planes de instalación. Te paso este enlace para realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias

 

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosZ1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas