La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Santa Lucía de Tirajana de la zona sureste de Gran Canaria. Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Julio de 2014 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Santa Lucía.

 

 

 

 

¿Dónde?

 

santa lucia fibra.png

 

En el mapa se puede ver la zona desplegada en 2014 en Santa Lucía.

 

Para el 2015 se ha ampliado la área de despliegue de fibra en las zonas alrededores.

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puede llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Avenida de Canarias 230, 35110, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicio que ofrece Movistar a sus clientes.

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

 

ProcesoPermisos.png

 

 

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en edificio.

 

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido a cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si ve que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indica que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Santa Lucía de Tirajana está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Por un lado, estamos en mesas de negociación con el ayuntamiento de Arucas para resolver los permisos oficiales. Por otra parte, también estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Santa Lucía. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 1.011
55.222 Visitas
1.010 RESPUESTAS 1.010
indignado1millon
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me alegro mucho al ver que no estoy solo en las protestas, pienso que no debemos aguantar esto mas tiempo, asi que el mismo lunes me presento en el Ayto a ver que me dicen de este asunto, aunque seguramente se pasaran la pelota unos a otros, no me cabe duda, pero a base de insistir algo espero conseguir.

 

yo alquile el piso pensando que al ser la zona que era no habria estos problemas, pero ya veo que me equivoque por completo, año 2015 y no tengo internet en una ciudad de 60.000 habitantes se cuenta y no se cree.

 

saludos,

Mensaje 551 de 1.011
2.198 Visitas
algunascosas
Mi vida cambió con el ADSL

Fantástico @indignado1millon esperamos que nos cuentes que te dicen....

 

Saludos,

Mensaje 552 de 1.011
2.173 Visitas
cocori002
Yo probé el VDSL

Bueno ¿os acordáis del test que puse con 9 de ping a mogan? pues resulta que "alguien" se cargó el cable principal de fibra(boicot o descuido no se sabe) y dejó varias manzanas sin conexion ni teléfono ni nada, hasta ayer que lo arreglaron, pues resulta que hago el test de nuevo y ahora tengo 19 de ping a mogan... ¿os da lo mismo a los que la tenéis?

 

PD: Suerte mañana en la pelea con el ayuntamiento @indignado1millon.

 

Test antes del destrozo:

 

 

 

Nuevo Test despues del arreglo:

 

 

 

Al desgraciado que se cargo el cable espero que le vaya todo muy bien...

Mensaje 553 de 1.011
2.167 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

cocori002 escribió:

Bueno ¿os acordáis del test que puse con 9 de ping a mogan? pues resulta que "alguien" se cargó el cable principal de fibra(boicot o descuido no se sabe) y dejó varias manzanas sin conexion ni teléfono ni nada, hasta ayer que lo arreglaron, pues resulta que hago el test de nuevo y ahora tengo 19 de ping a mogan... ¿os da lo mismo a los que la tenéis?

 

PD: Suerte mañana en la pelea con el ayuntamiento @indignado1millon.

 

Test antes del destrozo:

 

 

 

Nuevo Test despues del arreglo:

 

 

 

Al desgraciado que se cargo el cable espero que le vaya todo muy bien...

 

Como nombro más atrás debe haber sido por la huelga de la que no se puede hablar, busca información de ella y verás como en la península hay cosas de zonas enteras que se les corta la fibra desde que empezó este lío.

De todos modos pasale tu número por privado a rahul y seguramente te lo arreglen

 

Mensaje 554 de 1.011
2.143 Visitas

Tens escribió:

hola buenas noches, escribía para saber si @rahul_movistar me puede informar acerca de como va el despliegue de fibra por la calle bentejui cerca del parque de la libertad, nos llamaron en febrero por si queriamos hacer la reserva , que se comenzaría a instalar en marzo, pero la verdad es que en esta calle creo que no se ha personado nadie aún siquiera para pedir permisos, y ya estamos en mayo, además,  se  de amigos que viven en calles muy cercanas que ya tienen el servicio contratado incluso. muchas gracias


¡Buenas tardes @Tens!

 

El despliegue en la Calle Bentejui está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.

 

Una vez tengamos esos permisos, se tardarán unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 555 de 1.011
2.122 Visitas
algunascosas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @rahul_movistar ,

 

Voy a mudarme, por favor, podrías darme una fecha de disponibilidad de la fibra en la calle Prudencio Morales en Sardina del Sur ?

 

Depende del tiempo realizaré el traslado de mi línea actual o solicitaré una portabilidad a otro operador que sí me da velocidades mayores a 4Mb ( confirmado ).

 

Gracias

Mensaje 556 de 1.011
2.089 Visitas

algunascosas escribió:

Buenos días @rahul_movistar ,

 

Voy a mudarme, por favor, podrías darme una fecha de disponibilidad de la fibra en la calle Prudencio Morales en Sardina del Sur ?

 

Depende del tiempo realizaré el traslado de mi línea actual o solicitaré una portabilidad a otro operador que sí me da velocidades mayores a 4Mb ( confirmado ).

 

Gracias


¡Buenos días @algunascosas!

 

La verdad es que todavía no podemos darte una fecha estimada de disponibilidad de fibra en la Calle Prudencio Morales porque actualmente el despliegue en la zona de Sardina del Sur está parado porque estamos pendientes de unos permisos. Una vez que consigamos los permisos, como mínimo suelen tardar unos 4 meses en llevar la fibra pero puede ser más ya que todo depende de los permisos.

 

Esperemos que se solucionen los problemas pronto para que podamos desplegar la fibra óptica cuanto antes.

 

Te pido disculpas por todas las moelstias causadas y entenderíamos cualquier decisión que tomes.

 

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 557 de 1.011
2.081 Visitas
algunascosas
Mi vida cambió con el ADSL

@rahul_movistarpermisos? según veo en la web de movistar, los permisos ya están concedidos.... y desde hace tiempo según me han dicho.

 

De verdad que no lo entiendo.

 

Saludos,

Mensaje 558 de 1.011
2.076 Visitas

algunascosas escribió:

@rahul_movistarpermisos? según veo en la web de movistar, los permisos ya están concedidos.... y desde hace tiempo según me han dicho.

 

De verdad que no lo entiendo.

 

Saludos,


¡Buenas tardes @algunascosas!

 

El despliegue de fibra va por zonas. En el caso de la calle Prudencio Morales, no sólo hacen falta los permisos de estas calles, si no que también de las calles Bencomo, Carmelo Calderín, El Guincho, Harimaguadas, Hoya La Negra, León y Castillo, Mariquita Martirio, Pamachamoso, San Isidro, Severo Ochoa, Tauro y Villavicencio.

 

Para empezar con el despliegue de fibra, necesitamos los permisos de las viviendas en estas calles ya que hay que pasar por ellas para llevar la fibra hasta cada vivienda. Es por eso que el despliegue está parado pendiente de permisos porque es una zona muy grande, con muchas viviendas, y el proceso está tardando más de los esperado.

 

De nuevo, te vuelvo a pedir disculpas,

 

¡Un saludo!

Mensaje 559 de 1.011
2.063 Visitas
algunascosas
Mi vida cambió con el ADSL

Os dejo un interesante artículo que acabo de leer y que cada uno sque sus propias conclusiones... o alguien de Movistar nos lo explique.

 

http://cnmcblog.es/2011/05/24/cuando-la-fibra-optica-trepa-por-las-fachadas/

 

Saludos,

Mensaje 560 de 1.011
2.058 Visitas
cocori002
Yo probé el VDSL

Bueno a vueltas con el problema del ping después de darle mi número de fijo a rahul parece que han tocado algo y han mejorado el 19 de ping bajandolo a 11 como a un compañero páginas atrás, no es tan bonito como el 9 de ping que tenia al principio pero es quejarse por gusto jajaEmoticono muy feliz esperemos que se quede así, seguramente cuando pasó el problema del cable principal cambiaron el OLT y de ahí la subida de ping...

 

 

Un ratito después:

 

 

 

PD: Nada, parece que es por el tráfico, seguramente dé 9 de ping por la noche, la verdad que por ahora un 10 para movistar arreglando fallos yo por lo menos no me puedo quejar sobre todo hablando de rapidez, TODO CORRECTO!

 

 

@indignado1millon ¿en que quedó lo del ayuntamiento al final?

Mensaje 561 de 1.011
2.052 Visitas
jose38c
Yo probé el VDSL

la verdad es q esto es incompresible,,,,,1 año en construccion,,,,espera y espera y poniendo fibra delante de tus narices y en sitios mas alejados como sardina amigos mios q ya la tienen antes q el centro de vecindario,,,,encima nos suben la cuota y seguimos con 4 mb ....ya se q algunos no tienen ni eso,,,,pero vamos ya hombre q nos han subido la cuota y llevamos 1 año esperando!!!!ne pase de orange a movistar por la fibra pq me dijeron q la tendria disponible en 2 meses y ha pasado 1 año,,,,,,encima pague el periodo de permanencia q me quedaba,,,para nada,,,,,quiero mas velocidad para tener hd en la television ,,,,q estamos a mediados del 2015!!!!!!por cierto mi calle es la calle paredilla 44,,,,,,

Mensaje 562 de 1.011
2.014 Visitas
JOKY 13
Yo probé el VDSL

Buenos dias rahul_movistar, de la calles k nombras, la mía es hoya la negra, pero k también dependo de la calle san Isidro para k llegue la fibra asta mi calle, a final de noviembre del 2014, pudieron permiso a mi vecina, ya k la caja tiene k ponerse en su pared, pero a los vecinos y ami no nos pidieron permiso, y les e preguntado.

La cosa es k a los vecinos de la parte de abajo del barranco si les pidieron permiso, aver si los de mi calle son las k faltan y no nos an preguntado.

Mensaje 563 de 1.011
2.004 Visitas

JOKY 13 escribió:

Buenos dias rahul_movistar, de la calles k nombras, la mía es hoya la negra, pero k también dependo de la calle san Isidro para k llegue la fibra asta mi calle, a final de noviembre del 2014, pudieron permiso a mi vecina, ya k la caja tiene k ponerse en su pared, pero a los vecinos y ami no nos pidieron permiso, y les e preguntado.

La cosa es k a los vecinos de la parte de abajo del barranco si les pidieron permiso, aver si los de mi calle son las k faltan y no nos an preguntado.


¡Buenas tardes @JOKY 13!

 

Por lo que podemos ver, hay algunas viviendas de la Calle Hoya la Negra que sí que han dado los permisos. ¿Me podrías mandar tu dirección exacta por privado para que pueda ver si ya tenemos los permisos de tu edifcio o si todavía faltan?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 564 de 1.011
1.998 Visitas
indignado1millon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

por desgracia y motivos personales  me ha sido imposible ir al Ayto, lo hare desde que me sea posible.

 

Lo q si he encontrado es un interesante articulo publicado en infosureste en FEBRERO,  el cual no habia leido hasta la fecha.

Viene a decir en resumidas cuentas que movistar se habia visto desbordado en la zona sureste y las peticiones de fibra habian superado sus previsiones, ademas de que tienen un acuerdo firmado con el gobierno de que en caso de sobrepasar el 35% de la clientela de una zona, estarian obligados a alquilar las lineas a otros operadores.

Conclusión: en el sureste estararemos cerca de ese % y de hay la ralentezación de todo , con la excusa de los permisos.

 

¿ Que hay de cierto en esto Raúl?

 

saludos,

 

 

Mensaje 565 de 1.011
1.981 Visitas
PedroAfonsoGC
Yo probé el VDSL

¡Buenos dias!

Esta mañana no había conexión a internet y tocó apagar el router y ont. Pero me dio que pensar que a lo mejor se debía a que habían hecho los cambios oportunos para el cambio de velocidad.

Y efectivamente, parece que ya han activado las nuevas velocidades de bajada y subida (por lo menos en Carrizal, en Carlos V):

 

4394553031.png

http://www.speedtest.net/result/4394553031.png

 

Saludos.

Mensaje 566 de 1.011
1.921 Visitas
JOKY 13
Yo probé el VDSL

HOLA PedroAfonsoGC, GRACIAS X COMPARTIR ESTE TEST DE VELOCIDAD, ALPARECER ALGUNOS CLIENTES DE MOVISTAR YA PUEDEN VOLAR CON ESA VELOCIDAD JAJAJA, ESPERO K LOS K TENGAN CONTRATADO LOS 30 MG, TAMBIEN PONGAN SUS TEST, PARA SABER SU PING, YA K SI ES MUY PARECIDO AL DE 100MG COMO EL DE 10MG, Y SI LO K KEREMOS ES JUGAR BIEN ONLINE, NO HACE FALTA MAS VELOCIDAD, ES LO K PIENSO. 

Spoiler
 

 

Mensaje 567 de 1.011
1.901 Visitas
AaronGrulich
Más integrado que la RDSI

Buenas @rahul_movistar me gustaría saber cuando llegará la fibra óptica a la calle La Cerruda Nº24. Llevamos casi un año esperando por los 100 mb de movistar cuando ya los vecinos de las demás calles disponen actualmente de este servicio, estamos todos los vecinos frustrados con tanta espera, espero que me puedas responder. Un saludo

Mensaje 568 de 1.011
1.833 Visitas

AaronGrulich escribió:

Buenas @rahul_movistar me gustaría saber cuando llegará la fibra óptica a la calle La Cerruda Nº24. Llevamos casi un año esperando por los 100 mb de movistar cuando ya los vecinos de las demás calles disponen actualmente de este servicio, estamos todos los vecinos frustrados con tanta espera, espero que me puedas responder. Un saludo


¡Buenos días @AaronGrulich!

 

El despliegue en la Calle Cerruda sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos. Aunque ya tengamos su permiso, tenemos que conseguir los permisos de las viviendas en las calles cercanas como de las Calles Albeniz, Angostura, Adargoma, San Pedro, Gamonal, San Jose, etc...

 

Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta su casa.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 569 de 1.011
1.822 Visitas
AaronGrulich
Más integrado que la RDSI

¿Y si no conseguís los permisos de esas viviendas la fibra optica no llegaria a mi domicilio? ¿Podría tardar años en llegar?

Mensaje 570 de 1.011
1.819 Visitas

AaronGrulich escribió:

¿Y si no conseguís los permisos de esas viviendas la fibra optica no llegaria a mi domicilio? ¿Podría tardar años en llegar?


¡Buenas tardes @AaronGrulich!

 

En el caso de no conseguir los permisos, Movistar hará todo lo posible para buscar otra forma de llevar la fibra hasta su casa, quizás pasando por otras calles, hacer canalizaciones... Para antes de recurrir a esas segundas opciones, se intenta pedir permisos a todos los vecinos con la idea de conseguirlos ya que la conexión con fibra óptica es una bien para todos y no deberían de poner problemas.

 

¡Un saludo!

Mensaje 571 de 1.011
1.812 Visitas
VIC9970
Más integrado que la RDSI

Que tal @rahul_movistar,

 

Lo que está claro es que en Santa Lucía debe primar más otra cosa que dar el servicio, resido en la Calle Velázquez y ya según que edificio tiene o no cobertura de Fibra según los técnicos. Cuando me he puesto en contacto con Movistar en primer lugar que solo falta el permiso del Presidente de la Comunidad, se le ha enviado y aceptado en varias ocasiones.

En una de ellas y ya hace meses se les entregó en persona, pues nada, aún parece que el edificio Cucaña es demasiado grande como para costearlo, pues lo tienen las calles de alrededor y el cable no iría por vuelo, por lo que no entiendo tanto lo de los permisos.

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 572 de 1.011
1.805 Visitas

VIC9970 escribió:

Que tal @rahul_movistar,

 

Lo que está claro es que en Santa Lucía debe primar más otra cosa que dar el servicio, resido en la Calle Velázquez y ya según que edificio tiene o no cobertura de Fibra según los técnicos. Cuando me he puesto en contacto con Movistar en primer lugar que solo falta el permiso del Presidente de la Comunidad, se le ha enviado y aceptado en varias ocasiones.

En una de ellas y ya hace meses se les entregó en persona, pues nada, aún parece que el edificio Cucaña es demasiado grande como para costearlo, pues lo tienen las calles de alrededor y el cable no iría por vuelo, por lo que no entiendo tanto lo de los permisos.

Un saludo y gracias.

 

 


¡Buenas tardes @VIC9970!

 

Por lo que puedo ver, en la Calle Velázquez ya tenemos algunos edificios con fibra, principalmente en los últimos número de la calle.

 

¿Me podría indicar por privado su dirección exacta para que pueda ver cómo va el despliegue en su calle?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 573 de 1.011
1.798 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

rahul_movistar escribió:

VIC9970 escribió:

Que tal @rahul_movistar,

 

Lo que está claro es que en Santa Lucía debe primar más otra cosa que dar el servicio, resido en la Calle Velázquez y ya según que edificio tiene o no cobertura de Fibra según los técnicos. Cuando me he puesto en contacto con Movistar en primer lugar que solo falta el permiso del Presidente de la Comunidad, se le ha enviado y aceptado en varias ocasiones.

En una de ellas y ya hace meses se les entregó en persona, pues nada, aún parece que el edificio Cucaña es demasiado grande como para costearlo, pues lo tienen las calles de alrededor y el cable no iría por vuelo, por lo que no entiendo tanto lo de los permisos.

Un saludo y gracias.

 

 


¡Buenas tardes @VIC9970!

 

Por lo que puedo ver, en la Calle Velázquez ya tenemos algunos edificios con fibra, principalmente en los últimos número de la calle.

 

¿Me podría indicar por privado su dirección exacta para que pueda ver cómo va el despliegue en su calle?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

 

 

 

 

 

 

Sobre lo que estaís hablando, te doy las respuestas, y sí, hace mucho que ya están todos los permisos.......

 

Me gustaría al respeto recuperar un mensaje del 28 de Enero que decía lo siguiente:

 

 

 

 

¿Alguien me podría informar de cuando puede estar disponible para la Calle Velázquez Nº36?

 

Hace muchos meses que se indica "Solicitando permiso al Presidente/Administrador".

 

También hace tiempo que llegaron  justo a las viviendas más próximas.

 

Somos una de las comunidades más grande del municipio, más de 100 viviendas, con 14 portales distribuidos en 3 calles. Comunidad Edificio Cucaña.

 

Calle Velázquez Nº: 36,34,32,30,28,26,24

Calle Sabina : 3

Calle Cucaña Nº: 15,13,11,9,7,5

 

El contacto con el  Administrador (profesional) es el siguiente:

laboral4@asesoriahf.com

  

Gracias.

 

 

 

Mensaje 574 de 1.011
1.767 Visitas
indignado1millon
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

@Arco: estoy en tu misma situación, cansado de esperar y esperar, desde enero el Sr Raúl no me da una respuesta diferente ni a mi ni a nadie, siempre son los permisos.

 

 

No comprenden que la gente esta quemada de movistar y no dando los permisos es la unica manera que tienen de vengarse por todas las jugarretas recibidas durante muchos años, muchos de esos vecinos son personas mayores que les importa un pimiento la fibra y nadie los va a convencer.

 

Creo que va siendo hora que movistar se plantee seriamente buscar soluciones YA, y dejarse de dar largas a la gente, osea que inviertan € hagan canalizaciones o lo que les parezca oportuno.

 

saludos,

 

 

 

Mensaje 575 de 1.011
1.745 Visitas