La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Santa Lucía de Tirajana de la zona sureste de Gran Canaria. Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Julio de 2014 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Santa Lucía.

 

 

 

 

¿Dónde?

 

santa lucia fibra.png

 

En el mapa se puede ver la zona desplegada en 2014 en Santa Lucía.

 

Para el 2015 se ha ampliado la área de despliegue de fibra en las zonas alrededores.

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puede llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Avenida de Canarias 230, 35110, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicio que ofrece Movistar a sus clientes.

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

 

ProcesoPermisos.png

 

 

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en edificio.

 

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido a cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si ve que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indica que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Santa Lucía de Tirajana está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Por un lado, estamos en mesas de negociación con el ayuntamiento de Arucas para resolver los permisos oficiales. Por otra parte, también estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Santa Lucía. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 1.011
55.505 Visitas
1.010 RESPUESTAS 1.010
Amcclc
Mi vida cambió con el ADSL

Si, se que están cerca pero todavia tardara unos cuantos meses

Mensaje 776 de 1.011
2.704 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

Más de un año después de tener la CTO instalada en el edificio y un mes después de que me.envíen un MMS diciendo que la.fibra llegará pronto a mi edificio, hoy vuelvem a enviarme el mismo mensaje sin avamces aparentes.

Parece que ya ño hacen por tomar el pelo

Mensaje 777 de 1.011
2.666 Visitas
indignado1millon
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

desde hace tiempo se sabia que los muy egoistas no querian compartir el pastel y ahora que les obligan ponen el grito en el cielo.

 

esto no hara nada mas que ralentizar aun mas la situación ( espero equivocarme)

 

de todas formas ya era hora de que alguien con poder les apretara las tuercas.

 

saludos y a seguir esperando, 

Mensaje 778 de 1.011
2.590 Visitas
JOKY 13
Yo probé el VDSL

Yo no digo k telefónica sea una santa, y k todo lo k esta haciendo sea gracias al dinero k a recaudado de gente como nosotros, con adsl de 1mg a 40€.

Pero esta claro k son ellos  los k se an movido para desplegar toda esta fibra, y tengan k compartirla ahora otras compañías En ves de compartir, dejen k las otras compañías pasen su fibra por los mismos canales k pasa telefónica? , xk hay muchos ayuntamiento k no permiten k estas compañías pongan su cableado de adsl o fibra, todo esto para k no hagan obras y no molesten a los vecinos.

Y por lo k me dicen amigos k trabajan en Orange y Vodafone , este ayuntamiento no les deja, mientras k en águilas, ingenio,afinada si tienen con esas compañías

 

Mensaje 779 de 1.011
2.579 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

Debemos soñar y pensar que nuestra espera quizás tenga alguna recompensa y quizás optemos por los adelantos que en breve según he leído ofertará Movistar a quienes contraten la fibra ¿ un equipo único, tres en uno para eliminar cables y equipos ahorrandonos espacio y TV Smart tv en calidad de sesión  y/o alquiler mientras se tiene contratado el servicio????, al parecer han llegado a un acuerdo con VESTEL quien les está fabricando la TV en cuestión con desco incorporado  y se espera que sea para esta campaña navideña cuando empiecen a ofrecerla...¿verdad o....??? No deja uno de leer cosas que podrían venir bien, al igual que tampoco vendría bien que fuesen dejando contratar aquellos domicilios que desde hace tiempo tienen las conecciones a pie de casa sin esperar a que terminen toda la zona para empezar a dar las altas. La curiosidad nos come intentando ver la luz al final del túnel de Movistar.

Mensaje 780 de 1.011
2.568 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar @Franjarimi @JOKY 13 @ayocaxe @indignado1millon @garpyy ... Y seguidores del tema del foro xD

 

La semana pasada estuvieron echando fibra por el Buen Pastor...Y hoy estaban 2 operarios de la subcontrata en "la isla" de la avenida de la Unión (enfrente del Bar Los Amigos)  colocando pares de fibra soterrada..(me supongo x lo que vi).... M hice el loco y les pregunte para cuando el otro lado del pueblo tendrían fibra ( 2 operarios de la subcontrata Montelnor) y saltaron con las típicas ya excusas de manual de SubcontraTa de Timofónica-Movistar (me saltó en corrector)..alegando que desconocían como iba el proceso de instalación...diciendo que es normal que el cable este mal  colocado durante 3 meses (O MÁS)  d manera "provisional" y....bla bla..es normal...bla bla...se detenga toda la instalacion.....bla bla... Xk alguno vecino..bla bla...A la espera...bla bla.....de permiso...bla bla.

 

Les comento la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.... Y que según no tendría que necesitar el permiso en cuestión (otra cosa es que la subcontrata no quiera cambiar el proyecto de obra o ejecutar la ley).

Y me salta el enteraillo d turno que esa ley no esta aprobada....jajajajaja WTF?!?!?!

 

Que yo sepa...si esta en el BOE esta aprobada y tal y tal.....

Se quedo buscando el botón de reseteo d la neurona.... En Fins...

 

A ponerle velitas a Santa Rita, San Canuto, San Porriño y a Dioniso...Baco para los amigos.... ( al diablo o a Obbatala) para ver si algún día los mandamáses de Movistar se comprometan de una vez a terminar lo empezado....Otras Navidades sin Fibra y con adsl hasta 20MB....aaaah no que nos llegan 1-3-6 Mbs d [....].....(y de tontos seguimos pagando las facturas). 

 

 

  Y  eso que en teoría y dicho por ustedes tendríamos la fibra mas tardar en Noviembre de este año 2015 ya que el proyecto estaba desbloqueado y,...bla bla...bla bla...(pero mientras te sigo cobrando un internet de [....] a precio d Fibra y tu como borrego me lo pagas cada mes).

 

Edito: Próximamente subire  foto de CTO activo a la entrada de pueblo Casa Pastores por la "rotonda del pastor" en la Soledad....(si tengo tiempo claro esta..padre de familia..no cobro ni tengo ninguna retribución por esto..bla bla... Solo me desangran un poquito cada mes que pago la factura..bla bla...mientras espero un servicio que me ofrecen pero no me llega por dejadez de ustedes como empresa y a la subcontrata por desidia. ).. Básicamente no entiendo xk no hace la instalación x tramos por donde ya han echado la fibra...si tampoco dspues de colocarla nos van a instalar a todos de manera simultánea la fibra si no que tendremos que confirmar cita (como el médico) para la instalación. (Ósea tendremos k esperar algunos meses que nos la instalen) xD. 

 

editó II: (Curiosidad del foro): Si pones en el foro Timofónica-Bomistar (con V) te lo cambia a Timofónica-Movistar .?Really?

 

Timofónica-Movistar   Timofónica-Movistar  Timofónica-Movistar xDD

Mensaje 781 de 1.011
2.525 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

@AarónBolaños ya ha quedado demostrado de mil maneras que en principio no les interesa terminar la instalación sea por el motivo que sea.

Yo personalmente ya perdí la fe, y estoy optando por ignorar el tema (ya que me pone de los nervios) y seguir pagando las costosas facturas a ver si algún día me llaman y me dan la noticia que todos estamos esperando.

 

Y que todo el personal, ya sea por teléfono o el mismo @rahul_movistar nos tenga que "hacer la cobra" es una pena porque al final son ellos quienes están dando la cara a todos los clientes decepcionados y recibiendo todo tipo de comentarios negativos cuándo no tienen culpa ninguna, pero no podemos hacer otra cosa

Mensaje 782 de 1.011
2.493 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

@AarónBolaños Te invito a un cubata el dia que tengamos fibra. Vete pensando donde vas a poner la Tv que te van a dar junto a la fibra .😭😭😭😭. Ni vale la pena darle ya mas vueltas, Llamo al 1004 y no tienen ni idea cuando van a dar el pistoletazo para contratación....es una pena mirar el cable De la fibra dia a dia y seguir con este dichoso MB, sólo son capaces de tratar de venderte la TV por satelite mientras te llega la fibra....que horror!!!!!!!

Mensaje 783 de 1.011
2.477 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

 

@Franjarimi @garpyy pues no se que decirles sobre lo de la tele de Movistar (según Xataka)

.

 

En fins time to time.... Hombre frustrado

 

Por cierto @rahul_movistar me dio por mirar y DESDE 1982 TENEMOS CONTRATA LA LINEA CON TELEFONICA ( y sin cambiar de compañia).

 

 

 

Esa Fidelidad esta recompensada por la negativa de Telefónica y la subcontrata a ponerme la Fibra en Casa alegando falta de permisos (y  no voy a empezar otra vez hablando de la ley de Teleco....) y la falta de información por parte de ustedes al no decir un plazo concreto para la instalación y finalización del proyecto Y ESO QUE PAGO 52 € AL MES X MENOS D 6 MB DE ADSL EN PLENO S. XXI 

 

Mi pregunta... Se animarán a venir (como el turrón) a instalarme la fibra para Navidades ?!?!? 

 

 

Mensaje 784 de 1.011
2.441 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

Un milón dd aplausos al iluminado que ha creado la payasada del tv que quieren ofrecernos por el Premium, no tiene  perdon de dios!, y encima si quieres el de 40 pulgadas tendrás que pagar 120e y me imagino que a fondo perdido.....pues no entiendo lo de la fidelización ni el pago por algo que no es de propiedad ,algo que tendrás que devolver en el supuesto  caso que abandones a Movistar, desde luego que se merece un premio al cerebrito que la ideado.....me esperaba otra cosa de la oferta pero para mi ha sido como un balonazo en todo el estómago, las ofertas de las compañías de la competencia si que son  un atractivo, pues pagas unos cómodos plazos por algo que será tuyo en el futuro y que adamás puedes sacarle más rendimiento al ser smart TV y encima con un descuento de hasta el 65% no como la que oferta Movistar que es un DECO CON PANTALLA COMO ELLOS MISMOS LO DENOMINAN..Semejante desfachatez. Desde mi punto de vista y mejor que me equivoque para bien de Movistar, los almacenes se les van a quedar llenos de estos aparatos, pues no creo que exista una gran demanda si esta sóllo codicionado al paquete premiun. Mucha suerte con la promoción, para mí no tiene nada de suculento!!!!.

@AarónBolaños Yo ya he puesto mi calcetin tras la puerta con un deseo., que Movistar traiga la fibra a mi casa de la mano de los Reyes Magos😭😭😭😭. ....

Mensaje 785 de 1.011
2.411 Visitas
robe12
Yo probé el VDSL

Podrian decirme cuando pondran fibra en la calle ampullenta ????

Mensaje 786 de 1.011
2.384 Visitas

robe12 escribió:

Podrian decirme cuando pondran fibra en la calle ampullenta ????


¡Buenas tardes @robe12!

 

El despliegue de fibra en la Calle Ampullenta está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.

 

Una vez tengamos todos los permisos, tadarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.

 

Disulpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 787 de 1.011
2.314 Visitas
robe12
Yo probé el VDSL

Y cuando van a terminar de pedir permiso ?? 

es que hace tiempo que quiero fibra...

Mensaje 788 de 1.011
2.295 Visitas

robe12 escribió:

Y cuando van a terminar de pedir permiso ?? 

es que hace tiempo que quiero fibra...


¡Buenas tardes @robe12!

 

No podemos saber el tiempo ya que no es un tema que dependa de nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir los permisos, pero si hay algunso vecinos que no dan los permisos, el proceso se ralentiza mucho.

 

Esperemos que se solucionen cuanto antes.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 789 de 1.011
2.290 Visitas
Nzt
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

¿Qué pasa con la calle Paredilla? Hace como dos meses estuvieron poniendo la fibra en esta calle, pero sólo a un lado de la calle, mientras que en el otro seguimos sin nada.

Mensaje 790 de 1.011
2.254 Visitas

Nzt escribió:

¿Qué pasa con la calle Paredilla? Hace como dos meses estuvieron poniendo la fibra en esta calle, pero sólo a un lado de la calle, mientras que en el otro seguimos sin nada.


¡Buenas tardes @Nzt!

 

El despliegue de fibra en la Calle Paredilla está actualmente parado por problema de permisos. Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en desplegar la fibra por la zona.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 791 de 1.011
2.234 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar @CanarioExtrañado @Franjarimi @ayocaxe y demas Foreros xD

 

Trabaja 1 semana (3 dias media jornada y mal) la subcontrata y todo el proyecto parado en el pueblo de Casa Pastores desde hace ya 4 meses.....(aparte de los problemas "estéticos" del barrio...para llamarlo de alguna manera...que han dejado los cables provisionalmente mal echados y colgando... Sin hacer caso a las quejas de los vecinos....como ya expuse anteriormente en este mismo tema del foro).

 

 

En fins... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Mensaje 792 de 1.011
2.091 Visitas
Nzt
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Emoticono muy feliz

Mensaje 793 de 1.011
2.084 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

 

En el cuarto de comunicaciones desde hace dos meses...alguien se ha olvidado de llevar la otra punta a la central...una auténtica lástima....van a pasos de tortuga por lo que se ve,lastima verla abajo y peleándome para subir esta foto con menos de un MBimage.jpeg


AarónBolaños escribió:

@rahul_movistar @CanarioExtrañado @Franjarimi @ayocaxe y demas Foreros xD

 

Trabaja 1 semana (3 dias media jornada y mal) la subcontrata y todo el proyecto parado en el pueblo de Casa Pastores desde hace ya 4 meses.....(aparte de los problemas "estéticos" del barrio...para llamarlo de alguna manera...que han dejado los cables provisionalmente mal echados y colgando... Sin hacer caso a las quejas de los vecinos....como ya expuse anteriormente en este mismo tema del foro).

 

 

En fins... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



AarónBolaños escribió:

@rahul_movistar @CanarioExtrañado @Franjarimi @ayocaxe y demas Foreros xD

 

Trabaja 1 semana (3 dias media jornada y mal) la subcontrata y todo el proyecto parado en el pueblo de Casa Pastores desde hace ya 4 meses.....(aparte de los problemas "estéticos" del barrio...para llamarlo de alguna manera...que han dejado los cables provisionalmente mal echados y colgando... Sin hacer caso a las quejas de los vecinos....como ya expuse anteriormente en este mismo tema del foro).

 

 

En fins... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



Mensaje 794 de 1.011
2.049 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

@AarónBolaños jajaja que triste todo esto.

Lo peor es que me dice hace un mes Rahul que se ha desbloqueado mi calle y ha entrado en la fase de construcción.

Le pregunto hace unos días que como va el tema de la construcción y me dice que mi calle vuelve a tener problemas de permisos Emoticono muy feliz

 

Felices fiesta y feliz año señores/as!

Desde 2014 escribiendo por aqui y esperando la fibra y como dice Aarón, me parece que la unica fibra que voy a ver es la de los kiwis Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 795 de 1.011
2.042 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

@Franjarimi pues espero que tengas mas suerte que yo, que tenemos la caja en el edificio desde hace más de un año.

Mensaje 796 de 1.011
2.022 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@CanarioExtrañado @rahul_movistar @Franjarimi @garpyy @ayocaxe y demas usuarios del Foro.

Feliz año nuevo a tod@s!! Espero que con suerte y velita a Santa Rita tengamos fibra como max. Durante el primer trimestre de este año (tan tan tantan tan tan tantan tan tan piruli pirulí piru....banda sonora de Misión Imposible en mi cabeza).

 

Si he escrito para lo malo..lo no tan malo..ahora escribiré para lo  "ya era hora" esta semana se han dignado a venir 1 cuadrilla (aunque solo vi 3 operarios) a poner "grapas" al cable de Fibra (AL FIN DESPUES DE 4 MESES MAL COLOCADO) Aunque no se si seguirán lo que queda de semana ya que hoy estuvieron hasta las 17:00 xD

 

Pues les cuento... empieza la incertidumbre..OTRA VEZ...a una vecina (mayor de 50 años) nota que le estan taladrando el frontis y se asoma les pregunta que que hacen (le responde el operario)  y para cuando iban a poder tener fibra en casa... Y palabra textuales de mi vecina.... (fiabilidad de su palabra del 200%)...el operario hace como "calculos en el aire"  y le afirma que mas tardar a final de este mes tendra acceso a la fibra!!!! (Tan tan tantan tan tan..[....] de k m suena esa musiquita).

 

Tan Hippie k soy yo m hago el loco hoy cuando los veo...

 

-Buenos dias Feliz año!! Veo que estan colocando por fin el cable que han dejado provisional.

 

- Igualmente gracias pues si.... (Dice el operario)

 

...Haciendome el longui (no se si loco me lo corrigue el foro)...preparo el Zasca....

 

- y cuando podremos tener acceso a la Fibra?? (Tan tan tantan...)

 

...me mira....

 

- Es que...has visto las ruedas por la calle ayacata..hemos tenido un problema con ese vecino porque no quiere dar per....(le interrumpo)

 

- yyyyy?!?! Es que no hay más alternativas?!?! Eso no es culpa de el ni nuestra!! Es de la subcontrata y de telefónica bla bla...(para no marear)

 

- si es verdad (m responde) por eso estamos esperando a que el ayuntamiento nos de permiso para romper y....(le interrumpo xk eso ya lo hablamos aqui cuando el ayuntamiento arreglo las aceras y puso tuberias para alumbrado..?que me llego a responder la concejalía responsable de eso a una consulta en su momento)

 

-Permiso les dará si la subcontrata/Movistar hace los trámites pertinentes que lo se de buena tinta (nombrando 1 comunicado que recibí cuando pregunté al ayuntamiento)..

 

Ya el pobre (me dio pena) sin saber ni viendose capaz de responderme busca la ayuda de sus otros 2 compañeros con la mirada pero desisto por empatia hacia el....y les digo mientras me voy....

 

- Aver Aver Pues venga mis niños que lo pasen bien..que ya iba siendo hora que vinieran a colocar el cable que no se les ha visto el pelo desde septiembre Aver si  solucionan esto de una vez que es asombroso esta desidia... (Y me fui cordialmente)

 

XDD

 

Moraleja: Agüita y ajo que a esto le queda para rato

 (Y que conste que se que ellos los operarios son unos mandaos..pero queria saber que me decian si preguntaba)

 

 

Mensaje 797 de 1.011
1.900 Visitas
ayocaxe
Yo probé el VDSL

Yo llevo tiempo sin responder asi k feliz año chicos k mas vale tarde k nunca y como poco decir que yo ya me he dado por vencido ya no saben k mas decirnos porque empiezan las cosas y no las terminan alli lleva el cable en la union muerto de risa casi 3 o 4 meses y mucha esperanza no tengo en k la fibra llegue durante 2016 tal vez en 2020 si llegue total como dicen ellos son falta de permisos siempre pero bueno chicos ahora toca joderse y aguantarse como dice nuestro compañero de arriba

 

Un saludo y que tengais un feliz año y que la fibra llegue algun dia xk dsp de ponerla en la union hay k esperar 4 meses o mas 

Mensaje 798 de 1.011
1.878 Visitas
JOKY 13
Yo probé el VDSL

Hola a todos, y feliz año nuevo.

Como dice ayocaxe las cosa no cambian y sigue a peor, yo pase de esperar y me pasa a la conexión WIMAX, tengo 6mg X 26€ y estoy muy contento, tengo para descargar y jugar online, es verdad k sale un poco caro al principio con el tema de la instalación, pero perece la pena.

Al ritmo k va esto, tardaremos en disfrutar de la fibra.

Mensaje 799 de 1.011
1.857 Visitas
MissSkywalker
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos! Aqui en la zona de doctoral (Subiendo la calle del colegio Ansite) He tenido problemas con la linea y es que de buenas a primeras se fue la linea telefónica tanto como la de internet; llamé al momento y al dia siguiente por la mañana estaba el tecnico arreglandolo (Asi da gusto la verdad) Y como era conocido de mi señor padre, estuvo hablando con él y al preguntarle por la fibra en mi calle, el tecnico ha dicho que el cable lleva meses puesto (Es cierto porque yo lo vi todo cual vieja enterada) Y en confianza ha dicho que están esperando a que la propia empresa envie el papeleo al ayuntamiento para poder ellos tener el visto bueno de dar señal y que no sabe a que esperan. Y mi pregunta es (Para quien sepa contestarmela) Si ya está todo el cableado puesto, ¿Qué más necesitan aparte de señal? Gracias de antemano al que me conteste 🙂

Mensaje 800 de 1.011
1.836 Visitas