La fibra que no llega a La Banda (Agüimes).- provincia de Las Palmas

Lagartero
Yo probé el VDSL
La fibra que no llega a La Banda (Agüimes).- provincia de Las Palmas

Buenos días después de muchos años esperando, dando largas, de autorizaciones para la instalación firmadas una y otra vez, de fechas sin cumplir...Seguimos esperando y anclados en el pasado.

 

Se agradecería alguna noticia

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-llega-a-Ag%C3%BCim...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
1.310 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lagartero

 

Para trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.261 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Ni te esfuerces, yo llevo años y años también esperando mientras en todo mi pueblo y calles de alrededor ya tienen servicio de fibra, así que solo nos queda aguantarnos con los pares trenados de cobre que llevan desde la transición montados.

Mensaje 3 de 24
1.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lagartero

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.229 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, perdón por la demora  en responder. No se trata de una calle en concreto (ojalá fuese solo eso). Es todo un barrio- Barrio de LA BANDA (municipio AGüimes) (parte superior izquierda de la imagen)

 

aguimes zona nueva 1.png

Esa imagen tiene más de 4 años y está sacada de los planes de Movistar de despliegue de esa fecha. Todos los vecinos hemos firmado las autorizaciones (yo al menos más de tres veces ya sea de manera presencial en puntos de Movistar u otros medios), el despliegue de fibra está desde hace años a unos cientos de metros , pero nosotros seguimos no sin fibra, muchos vecinos sin internet ni teléfono porque no hay pares libres en la central a la que estamos "conectados". Pero luego si recibes llamadas ofertando los planes de movistar plus, tener 300 mb, etc etc...😭 al principio te enfadas, otras veces ríes y otras te da por llorar.

Siempre han sido las mismas excusas, que si permisos municipales, que si particulares, que si antes de fin de año..etc etc... Y así hasta el infinito y más allá que de diría Buzz Lightyear., pero la realidad es que NADA de NADA.

Y lo que es peor, que ni está ni se la espera....

 

En cualquier caso gracias por la atención y a cualquier noticia veraz será bien recibida.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 24
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lagartero

 

Necesitamos que nos facilites, además de los datos que ya tenemos, facilitados por ti,  por mensaje privado DNI, nombre y apellidos de algún titular de contrato Movistar, en la zona afectada, por favor.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lagartero

 

Ya tenemos todos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.181 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero tener luz al final del túnel .

Mensaje 8 de 24
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartero

 

Hemos trasladado la consulta a los compañeros del área de despliegue, nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartero

 

Desde el departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra nos indican que el plazo estimado para cobertura es de 3 a 6 meses aproximadamente.

 

Esperamos haber sido de ayuda en tu consulta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.113 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Esperemos entonces que esta espera sea la definitiva.

 

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 11 de 24
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartero,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.082 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Todavía seguimos sin Fibra Optica en la zona. Esto es de vergüenza, siempre dando largas. Años con ustedes, pagando puntualmente y dan un servicio pésimo. Ojalá otra compañia instale algo por la zona, para mandarlos a paseo. Vuelvo a decirlo muy claro de Vergüenza.

Mensaje 13 de 24
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gegoro1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gegoro1

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
748 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar:

 

    Sabemos algo nuevo?

 

Gracias,

Mensaje 16 de 24
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gegoro1

 

Nos informan desde el Área de despliegue que tu zona se prevé que entre en cobertura en 60 días, siempre y cuando no existan problemas constructivo y/o de permisos.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
730 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

No deberían haber problemas  ni de unos ni de otros.

Los problemas de construcción de "posibles vecinos" que no permitiesen pasar el cableado fue solucionado por el Ayuntamiento desde 2015 ejecutando algunas obras y prácticamente todos los vecinos del barrio tienen firmadas las autorizaciones desde hace años, por lo que los permisos tampoco sería excusa ya. En mi caso he firmado como 20 autorizaciones distintas 🤐

Y un problema que existía en vías que no competen al Ayuntamiento de Agüimes pero sí al de Ingenio, ya que el cableado vendría desde esa central, también fue solucionado en su momento. Se adjuntan incluso fotos de esta última obra:

100798063_2766544956898775_4408111973120606208_n.jpg100901645_2766544926898778_3942458413526548480_n.jpg

 

Pero en mi caso al menos, con el tema de la fibra en el barrio aplico lo que dijo Pope: BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE NO ESPERA NADA,PORQUE NUNCA SERÁ DECEPCIONADO.

 

Mensaje 18 de 24
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @gegoro1

 

Desde la Comunidad esa es la información que podemos trasladarte.

 

Te aconsejamos que esperes el plazo estimado, y si no se produjera el despliegue de fibra en los 60 días, te vuelvas a poner en contacto con nosotros para trasladar de nuevo la consulta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
716 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Esperemos que de una vez por todas, se produzca ya la instalación como comentas en 60 días.

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 20 de 24
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @gegoro1


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
709 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

     Ya han pasado los 2 meses y a día de hoy, no he visto técnicos desplegando la fibra optica, por mi zona. ¿Me pueden decir algo nuevo?

 

Gracias

Mensaje 22 de 24
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gegoro1

 

Disponemos de tus datos aportados en este hilo, procedemos a solicitar la consulta de cobertura de fibra. Te enviamos por privado la referencia de la consulta.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gegoro1

 

Nos comunican los compañeros del departamento de despliegue de fibra que esta dirección está previsto dotar de fibra en un plazo estimado para cobertura 3 meses aprox. Siempre que no surjan problemas de permisos o de ejecución de obra.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
640 Visitas