Buenos días después de muchos años esperando, dando largas, de autorizaciones para la instalación firmadas una y otra vez, de fechas sin cumplir...Seguimos esperando y anclados en el pasado.
Se agradecería alguna noticia
Un saludo
Hola @Lagartero
Para trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
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Ni te esfuerces, yo llevo años y años también esperando mientras en todo mi pueblo y calles de alrededor ya tienen servicio de fibra, así que solo nos queda aguantarnos con los pares trenados de cobre que llevan desde la transición montados.
Hola @Lagartero
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Editado 25-11-2019 14:33
Editado 25-11-2019 14:33
Buenas tardes, perdón por la demora en responder. No se trata de una calle en concreto (ojalá fuese solo eso). Es todo un barrio- Barrio de LA BANDA (municipio AGüimes) (parte superior izquierda de la imagen)
Esa imagen tiene más de 4 años y está sacada de los planes de Movistar de despliegue de esa fecha. Todos los vecinos hemos firmado las autorizaciones (yo al menos más de tres veces ya sea de manera presencial en puntos de Movistar u otros medios), el despliegue de fibra está desde hace años a unos cientos de metros , pero nosotros seguimos no sin fibra, muchos vecinos sin internet ni teléfono porque no hay pares libres en la central a la que estamos "conectados". Pero luego si recibes llamadas ofertando los planes de movistar plus, tener 300 mb, etc etc...😭 al principio te enfadas, otras veces ríes y otras te da por llorar.
Siempre han sido las mismas excusas, que si permisos municipales, que si particulares, que si antes de fin de año..etc etc... Y así hasta el infinito y más allá que de diría Buzz Lightyear., pero la realidad es que NADA de NADA.
Y lo que es peor, que ni está ni se la espera....
En cualquier caso gracias por la atención y a cualquier noticia veraz será bien recibida.
Un saludo
Hola @Lagartero
Necesitamos que nos facilites, además de los datos que ya tenemos, facilitados por ti, por mensaje privado DNI, nombre y apellidos de algún titular de contrato Movistar, en la zona afectada, por favor.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Lagartero
Ya tenemos todos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Muchas gracias, espero tener luz al final del túnel .
Hola @Lagartero
Hemos trasladado la consulta a los compañeros del área de despliegue, nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Lagartero
Desde el departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra nos indican que el plazo estimado para cobertura es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Esperamos haber sido de ayuda en tu consulta.
Un saludo
Natalia
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Ok, muchas gracias. Esperemos entonces que esta espera sea la definitiva.
Un saludo y gracias por la atención.
Hola @Lagartero,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Todavía seguimos sin Fibra Optica en la zona. Esto es de vergüenza, siempre dando largas. Años con ustedes, pagando puntualmente y dan un servicio pésimo. Ojalá otra compañia instale algo por la zona, para mandarlos a paseo. Vuelvo a decirlo muy claro de Vergüenza.
Hola @gegoro1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @gegoro1
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
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Editado 09-07-2021 10:32
Editado 09-07-2021 10:32
Buenos días Pilar:
Sabemos algo nuevo?
Gracias,
Hola @gegoro1
Nos informan desde el Área de despliegue que tu zona se prevé que entre en cobertura en 60 días, siempre y cuando no existan problemas constructivo y/o de permisos.
Saludos
Tere
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No deberían haber problemas ni de unos ni de otros.
Los problemas de construcción de "posibles vecinos" que no permitiesen pasar el cableado fue solucionado por el Ayuntamiento desde 2015 ejecutando algunas obras y prácticamente todos los vecinos del barrio tienen firmadas las autorizaciones desde hace años, por lo que los permisos tampoco sería excusa ya. En mi caso he firmado como 20 autorizaciones distintas 🤐
Y un problema que existía en vías que no competen al Ayuntamiento de Agüimes pero sí al de Ingenio, ya que el cableado vendría desde esa central, también fue solucionado en su momento. Se adjuntan incluso fotos de esta última obra:
Pero en mi caso al menos, con el tema de la fibra en el barrio aplico lo que dijo Pope: BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE NO ESPERA NADA,PORQUE NUNCA SERÁ DECEPCIONADO.
Hola de nuevo @gegoro1
Desde la Comunidad esa es la información que podemos trasladarte.
Te aconsejamos que esperes el plazo estimado, y si no se produjera el despliegue de fibra en los 60 días, te vuelvas a poner en contacto con nosotros para trasladar de nuevo la consulta.
Saludos
Tere
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Esperemos que de una vez por todas, se produzca ya la instalación como comentas en 60 días.
Muchas gracias y saludos,
Hola de nuevo @gegoro1
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Saludos
Tere
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Buenas tardes:
Ya han pasado los 2 meses y a día de hoy, no he visto técnicos desplegando la fibra optica, por mi zona. ¿Me pueden decir algo nuevo?
Gracias
Hola @gegoro1
Disponemos de tus datos aportados en este hilo, procedemos a solicitar la consulta de cobertura de fibra. Te enviamos por privado la referencia de la consulta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @gegoro1
Nos comunican los compañeros del departamento de despliegue de fibra que esta dirección está previsto dotar de fibra en un plazo estimado para cobertura 3 meses aprox. Siempre que no surjan problemas de permisos o de ejecución de obra.
Un saludo
Marisa
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