Buenas, vivo en San Martín de Valdeiglesias y llevamos años esperando a tener la fibra que nuestros vecinos más próximos disfrutan desde hace más de 6 años.
Supuestamente, en diciembre del 23 ya la deberíamos haber tenido. Después el plazo avanzó hasta abril del 24. Se hizo la acometida aérea y deberíamos haber tenido el servicio el 30 de agosto como fecha límite. Pasa ésta fecha y ahora estamos hablando de diciembre otra vez.
Mientras tanto, con internet radio que lleva dos meses con "una avería en la zona" y que cuando ha funcionado nunca ha llegado a 1Mb de los 20 prometidos al contratarlo.
Eso sí, lo pagamos religiosamente a precio de fibra. Ni siquiera nos ofrecen una compensación o descuento.
Constantemente se pueden leer en este foro palabras como "lamentable", "indignante", "[...]" y calificativos del estilo por parte de usuarios que ven cómo se les toma el pelo y que ni siquiera pueden reclamar telefónicamente o a través de la web por encontrarse con cortafuegos que hacen que abandones la reclamación (enhorabuena a los que parieron la idea, es lo único que funciona bien)
¿Cuándo se va a completar la instalación de la fibra?
Hola, @Ignacio48
Bienvenido a la comunidad.
Para poder realizar las verificaciones correspondientes, sobre la cobertura disponible en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ignacio48
Gracias por la información aportada.
Comprobamos que el domicilio aún no dispone de cobertura de fibra.
Nuestros técnicos están ejecutando el proyecto para determinar la viabilidad del despliegue. Aunque no te podemos confirmar una fecha exacta de finalización, debido a que esto depende de ciertos factores que pueden ocasionar una prórroga en los plazos de instalación, por ejemplo, falta poste, canalización, falta de CTO, permisos oficiales, entre otros.
Con respecto a la interrupción que presentas sobre tu servicio radio, hemos registrado la reclamación correspondiente. Recuerda que, la resolución puede llegar a tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a tus medios de contacto registrados.
Te enviamos el código de gestión al privado.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ignacio48
Esperamos haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar
Lamentablemente es la respuesta que llevo escuchando todos estos meses.
Aún nadie me ha dicho qué es lo que sucede exactamente.
Hola @Ignacio48
Tu zona está incluida en el plan de futuros despliegues a corto plazo por lo que entendemos que es posible que tu domicilio entre en cobertura para finales de año, sino surgen imprevistos.
Un saludo. Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram