La instalación de fibra en muy buenas manos

Fibrasoria
Yo probé el VDSL
La instalación de fibra en muy buenas manos

Estimada Movistar

Hace 8 meses intenté instalar fibra en mi domicilio, tuve varios problemas y al final no se pudo llevar a cabo la instalación, así que continué con ADSL al menos.

El caso es el siguiente, en Enero de 2018 llevaron a cabo la instalación de fibra a 2 vecinos y al resto de la calle nos tienen con servicio de ADSL o incluso no instalan ni la línea telefónica a algún vecino, porque están a espera de instalar caja de fibra en la calle donde resido (el técnico en Febrero me indicó que ya estaba aprobada, estamos en Agosto, imagino que otra mentira).

Como he mencionado la solicitud de fibra fue realizara en Enero de 2018. La instalación fue rechazada por el servicio técnico de instalación (la subcontrata), el caso es que en su SISTEMA sigue figurando que mi dirección tienen posibilidad de instalación de fibra, y de hecho he de comentarles que recientemente otro convecino ya es poseedor de fibra en su domicilio, es decir, ya son 3 vecinos los que poseen fibra en esta calle.

Casualmente hoy me he tropezado con los técnicos en instalación y les he preguntado si ya es posible instalar fibra, respuesta, NOOOOO  porque todavía no hay caja de fibra para esa dirección, cuando les indico que otro vecino ya tiene instalada fibra, su respuesta es concluyente, otros instaladores (autónomos) SÍ se molestaron en tirar cable de una calle adyacente, pero que ellos rechazan TODAS instalaciones de fibra en esta calle para hacer presión y conseguir la instalación de una caja de fibra.

Mi pregunta es la siguiente, cómo permiten a una empresa subcontratada elegir a qué clientes se les instala o no la fibra?, o como les estoy indicando hasta la línea telefónica a algún vecino?.

Además agradecería que actualizaran su SISTEMA, pues si sus instaladores indican que no es posible la instalación de fibra, ustedes deberían modificar los datos necesarios en su SISTEMA para evitar confusiones y malestares como el que sufrí en persona durante Enero de este año.

P.D.: Como supuse en Enero, no es que no se pueda instalar la fibra, sino que los instaladores no estiman oportuno tirar cable para mi domicilio, por lo que me siento totalmente discriminado. Este hecho se ha demostrado totalmente al ser instalada otra línea de fibra posteriormente en la calle.

Mensaje 1 de 140
7.999 Visitas
139 RESPUESTAS 139
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola

Bueno la fecha máxima de instalación del pedido cumplía hoy día 20 de Septiembre y no tengo noticias de los instaladores. Por cierto ayer les ví otra vez por la calle aledaña donde está situada la caja de fibra, desde la cual no tienen intención de tirar cable.

Claro está que cuando vi que el parabrisas de la furgoneta de uno de los instaladores estaba totalmente agrietado comprendí el motivo por el que no quieren tirar cable, seguro que agrietó el parabrisas bajando la escalera, para una vez que se habrá dignado a bajar la escalera de la furgoneta y tuvo que tener  un percance, así que mejor que la escalera se quede ahí de adorno.

No podrían ustedes enviar otros técnicos? Hoy he visto a uno diferente en el pueblo por otra zona, a lo mejor ese técnico es autónomo y cobra por instalación realizada.

A la espera de la instalación o bien del cambio de cobertura en su sistema, se despide un soriano con una pésima velocidad y no dijo porque no tengamos realiza la A11,  bueno ya aprovecho para reivindicar la autovía del Duero, porque de la fibra creo que me olvido.

Salu2 de un soriano.

Soria existe aunque sólo sea en el mapa.

Mensaje 51 de 140
2.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria,

 

Siento estás molestias, hemos reiterado el pedido informando para tener resolución lo antes posible, espero que no tarden en contactar contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 140
2.910 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias por su atención, se perfectamente que ustedes no pueden hacer más de lo que hacen, comprobar el estado de pedido y reiterarlo, pero que depende completamente de la empresa sub-contratada, esa empresa que representa a Movistar delante de los clientes.

Sí ellos quieren se puede y si no quieren pues a seguir esperando hasta que se produzca el "apagón" de cobre. 

Entenderán ustedes que cuando vemos a instaladores por la calle no les vemos como a trabajadores de Cobra u otra compañía, nosotros vemos a instaladores de Movistar, y por lo tanto no consideramos que es Cobra la que nos está perjudicando si no Movistar porque no les "obliga" a instalarlo (demostrado está, ustedes desde la central lo saben que sí se puede).

Por cierto, la fecha que ustedes me indicaban para la instalación de la CTO, el día 27 de Septiembre de 2018 (indico año para evitar malentendidos) por otro canal me indican que la instalación de la CTO está en estudio, así que lo veo bastante difícil por no decir imposible que esa fecha se cumpla.

Con lo fácil que sería cambiar la cobertura disponible en su sistema y así me olvidaría del tema.

Salu2 de un soriano con cobertura de fibra pero sólo en el sistema.

 

Mensaje 53 de 140
2.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Gracias a ti por tus palabras y  comprensión.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte, comprobamos que seguimos sin respuesta a la consulta que hicimos a despliegue, te mantendremos informado .

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 140
2.892 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenas

Por fin aparece en su sistema que mi domicilio no figura en el despliegue de fibra.

Como suponía la CTO no se iba a instalar para el día 27 de Septiembre.

Tengo que felicitarles enormemente por la decisión de tener la instalación de fibra en tan buenas manos, seguro que los callos que tengan en esas manos no es de tirar cable.

A la espera del 2020 cuando la fibra tenga que estar instalada en prácticamente todo el país, se despide un soriano sin fibra. Imagino que llegue la fibra cuando abran la Autovía A11.

Va para largo.

Salu2

Mensaje 55 de 140
2.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Efectivamente nos indican como respuesta a la consulta que abrimos a despliegue que ya han regularizado la información sobre la cobertura en esa finca. Lamentamos que de momento no haya cobertura para esa zona.

Un saludo y de nuevo, disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 140
2.869 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de todas maneras por haberlo intentado.

Ya he comprobado que han rectificado la cobertura de mi domicilio, pero sigo viendo que mis vecinos si que poseen cobertura de fibra.

Así que yo esperaré a que los instaladores se decidan a instalar fibra a algún otro vecino y entonces volver a solicitarlo. Imagino que los instaladores no se negaran una vez instalada la CTO en la calle.

Podrían ustedes realizar un seguimiento de la instalación de la CTO en la calle?

Podrían decirme si existe una planificación para el despliegue de la fibra en la calle donde resido?

Muchas gracias por su atención. Soria seguirá existiendo aunque los instaladores no quieran.

 

Mensaje 57 de 140
2.852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Lo lamento no tenemos más información y no podemos hacer seguimiento de la instalación de cto. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 140
2.847 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Esta tarde he estado hablando con mi vecino sobre el tema que ustedes están tratando. Como ya les he comentado en varias ocasiones, este vecino está intentando dar de alta no sólo fibra si no incluso el alta de línea.

Bueno, ante la situación que se está planteando en la calle, él ha optado por realizar una visita al arquitecto municipal

Este le ha indicado que recoja los nombres de los afectados e interesados en instalar fibra de la calle donde residimos, para que desde el Ayuntamiento se realice una queja contra los instaladores, pues ya existe varios vecinos que disponen de este servicio sin tener CTO en la calle, y una reclamación de la instalación del servicio de fibra,  puesto que desde el Ayuntamiento se solicitó el despliegue de la fibra y Movistar aceptó ese despliegue para "todos los vecinos" del municipio.

Imagino que Movistar espere a recibir la queja/reclamación desde el Ayuntamiento, así entre que la reciben y la contestan se pasará el tiempo, seguro que los instaladores son capaces de inventarse más excusas simplemente por no tirar cable, pero el arquitecto municipal según me ha comentado el vecino ya conoce la situación de la CTO, por lo que los instaladores deberán pensar nuevos pretextos.

Yo personalmente no sé si Movistar hará el mismo caso a una Institución Pública que a un particular,  o simplemente Movistar confía plenamente en sus instaladores y todo lo demás les es indiferente. 

En una Soria unida algún día la fibra será recibida.

Mensaje 59 de 140
2.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Cómo te hemos comentado nosotros no te podemos indicar mas información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 140
2.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 140
2.774 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola comunidad de nuevo

¿A qué os referís con eso de en algo más?

Entiendo perfectamente que ustedes no pueden hacer nada más, pero lo que me molesta es que teniendo en su conocimiento las causas por las que los instaladores no se deciden a instalar fibra en mi domicilio y en el de otros vecinos (otros vecinos sí que han tenido suerte y se la han instalado y ustedes lo saben), ustedes, es decir,

desde MOVISTAR no hagan nada.

Simplemente les tendrían que ordenar que tirar cable por donde han tirado para los 3 vecinos que sí disponen ya de fibra.

Insisto en vez de tirar cable, el instalador un día estaba delante del instituto con su descendiente en horario laboral, pues llevaba el traje de faena (observación el descendiente como mucho debería ir a la guardería no a un instituto) y no 5 minutos, les puedo asegurar que estuvo allí durante mucho más tiempo.

Pero bueno, ustedes deciden si quieren tener una buena imagen corporativa o simplemente les da igual, se aprovechan de que el despliegue en pequeños municipios la tienen que realizar ustedes, así pues resignación y a esperar que algún día cambien de instaladores, aunque lo veo improbable pues estos instaladores han encontrado el trabajo de su vida, si no tienes ganas de trabajar inventan una excusa y al bar o a otros quehaceres.

Autovía A11 algún día, fibra al paso que llevamos tarda más que la autovía.

Salu2 de un soriano sin fibra

Mensaje 62 de 140
2.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria,

 

Desde la comunicad ya te hemos facilitado toda la información de la que disponemos, incluso te hemos dejado un enlace para que dejes tus datos y en el momento que dispongamos de fibra puedan contactar contigo y poder contratarla si lo deseas.

 

Si necesitas que te ayudemos en otra cosas, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 140
2.746 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola comunidad

El enlace ya lo rellené en Julio de 2017, cuando comenzó el despliegue de fibra en la zona, ya se pusieron en contacto conmigo para realizar el cambio a fibra, el cambio no se realizó. El enlace ya lo volví a rellenar cuando ustedes me lo indicaron.

Yo relleno y relleno, y vuelvo a rellenar hasta que los instaladores la fibra quieran instalar.

La cuestión es cuando será.

Imagino que mi espera se alargará.

Pero mi desesperanza crecerá y crecerá.

Esto parece el cuento de nunca acabar, pues la CTO nunca la instalarán.

Hasta que Movistar no cambien de instaladores o les obliguen a hacer el trabajo para el que ustedes les remuneran en mi domicilio la fibra no se instalará.

Así que toca esperar.

Desde Soria con amor, simplemente comparto mi dolor.

Algún día alguien tomará una decisión.

Perdón, ya está tomada, en mi domicilio no figura fibra fue la solución.

Autovía Sí, Fibra No. 

El progreso es para todos, no sólo para los elegidos por los instaladores. Insisto no me equivoqué en poner el Asunto "La instalación de fibra en muy buenas manos"

Esperando la fibra eternamente, el que suscribe se despide sinceramente.

Fibrasoria, perdón debería llamarme cobresoria.

Mensaje 64 de 140
2.739 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Como hacía tiempo que no escribía nada, para ver si el tiempo lo cura todo y se decidían a realizar alguna acción, y viendo que el tiempo lo único que nos ha traído es lluvia y frío,

me decido de nuevo a escribir unas pocas líneas por si os habéis olvidado que SORIA EXISTE E INSISTE. 

Como desde la Comunidad Movistar me indicaron que mi domicilio ya no disponía de fibra y lo único que podía hacer era rellenar el formulario, pues llamé al 1004. Sorpresa: el pedido sigue activo, (comprobado en la página web), fecha estimada de instalación el 20 de Octubre, que por supuesto no se cumplió y pasada la fecha, volví a llamar y me indicaron que la fecha estimada de instalación es el 20 de Noviembre.

Creo que de esta manera algún día cumplen con la fecha de instalación, SON ÚNICOS (dando largas). Por cierto, en la última llamada realizada al 1004 me indicaron que habían solicitado a los instaladores que se pusieran en contacto conmigo para INTENTAR realizar la instalación y que estos no lo habían conseguido (ponerse en contacto conmigo y por supuesto de intentarlo para que hablar). Reiteraron la petición y a día de hoy sigo esperando (hasta el 20 de Noviembre de 2018 o más).

Si supieran algo del despliegue de fibra en la zona donde resido, por favor, agradecería enormemente me lo indicaran, desde el 1004 al menos me dan esperanzas de mes en mes.

Hay que vivir con ilusión, algún día la fibra llegará a mi hogar.

Salu2

Mensaje 65 de 140
2.708 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola, empiezo a entender lo que es el silencio administrativo, esta vez desde una empresa privada, pero ya que ustedes no me avanzan ninguna información sobre el estado de la situación yo por mi parte les informo que a fecha de hoy, después de ponerme en contacto nuevamente con el 1004, ellos me indican que los instaladores han vuelto a intentar ponerse en contacto conmigo. 

Y un huevo de pato!!!!!!

Los instaladores siguen respaldándose en que por donde puede pasar el cable es un solar edificable. Señores, los tienen cuadrados!!!, por ese solar pasaron los cables de fibra para los tres vecinos.  Por ese solar pasa el cable de cobre de mi línea telefónica. Por ese solar también pasan los  cables de cobre para otros tantos vecinos. Es decir, los tienen más que cuadrados , bien bien cuadrados.

Ojala algún día edifiquen en ese solar,  yo me quedaré sin línea de cobre y por lo tanto sin ADSL,al resto de los vecinos les pasará lo mismo, incluso a esos 3 vecinos que ya tienen fibra.

Digo que ojala edifiquen en ese solar, pues ese solar está embargado a una sociedad inmobiliaria que ya no existe, y sí, si alguien adquiere ese terreno yo COBRARÉ, pues tengo un documento judicial que me hace poseedor del derecho de cobro, así que los instaladores se inventen otra excusa.

P.D.: Esta tarde he visto furgoneta con escalera en la baca por mi calle. Rótulo de furgoneta Zener.

Tiene esa empresa de instalación y mantenimiento de telecomunicaciones algo que ver con ustedes o simplemente estaba dando una vuelta para ver cuales son los mejores sitios para encontrar setas?

Mensaje 66 de 140
2.697 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, novedades desde el frente:

Ayer recibí una llamada  del 96897****, en teoría fue una llamada de Movistar para volver a concertar cita para mi "avería", (parece ser que mi teléfono cuando está desconectado si que recoge las 6 llamadas perdidas, menos las de los técnicos).

Bueno, total que al final concertamos cita para la instalación de fibra para el día 20 de Noviembre de 2018 entre las 9 y las 10 de la mañana, pues la instalación será compleja, me comentaron que traerán todo el material necesario, hasta una acometida de 460 metros, impresionante, mi domicilio se ha distanciado otros 60 metros de la CTO en un año y eso que a mi vecino contiguo le dijeron que necesitarían cable de 350 metros, será por la noticia de que 1 kilogramo ya no es lo que antiguamente era 1 kilogramo.

Hoy he recibido otra llamada del número 86808****, para cambiar la cita a las 12 de la mañana, es decir, me parece que otra vez los técnicos inventarán otra excusa, por ejemplo, "lo dejamos para otro día que hoy esta lloviendo y no queremos mancharle el suelo de su domicilio". 

Simplemente les doy ideas para que no pierdan mucho tiempo pensando, pero les va a venir muy bien tener la cita a las 12 del mediodía, así pueden tranquilamente alargar un poco el almuerzo.

Imagino que el día 20 de Noviembre me podré nuevamente en contacto con ustedes para informarles del aborto de la misión.

Salu2 desde Soria

Mensaje 67 de 140
2.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria,

 

Esperamos y deseamos que la instalación se realice.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 140
2.648 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Como me imaginaba, los instaladores siguen en sus trece.

La cita estaba concertada para el día 20/11/2018 entre las 12:00 h y 14:00 h. Son las 13:00 horas pasadas y no han dado señales de vida.

Sí, ya se están dentro de plazo, como se las veces que han intentado ponerse en contacto conmigo para realizar la instalación. Siguen teniéndolos bien cuadrados.

Bueno que les aproveche el almuerzo al menos.

Cobresoria se despide hasta el siguiente intento

Mensaje 69 de 140
2.634 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Salu2 nuevamente

Desde el 1004 me informan que los señores instaladores han vuelto a rechazar el pedido por saturación de la CTO, no hay pares disponibles según ellos.

No se si mi vista falla, pero en una CTO con 16 pares y más o menos 6 cables conectados, la saturación debe ser total. Como he comentado con la operadora del 1004, las CTO están numeradas y Movistar sabe los bornes utilizados, así pues con la lógica matemática en la mano, Movistar permite hacer y deshacer a los instaladores, siendo Movistar cómplice y por tanto igual de culpable en la no instalación del pedido.

Lo más deprimente es que ya les comenté que había visto a la empresa de canalizaciones en mi calle hace 2 semanas y si llamaron para concertar cita sin hacer la canalización, creo que significa que dicha canalización no la van a realizar, por lo que los vecinos que actualmente no disponemos de fibra seguiremos sin disponer de ella.

Con un cordial cabreo,

Cobresoria

Mensaje 70 de 140
2.628 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Bueno, lo dicho esto parece el cuento de nunca acabar.

Hace unos minutos he recibido una llamada por parte de Movistar, para hablarme sobre la visita de ayer por parte de los técnicos. ¿Pero qué visita? Si no tuvieron la desfachatez ni de llamarme por teléfono sus técnicos.

Claro es evidente el motivo, su compañera de Movistar me indica que la instalación no se realiza porque una vecina de una calle contigua no dejar pasar cable, por eso los instaladores no se dignan ni en llamarme, pues ellos saben que desde hace 6 años las instalaciones las hacen por otro sitio, si señores por ese descampado que no es de nadie, que está embargado a una inmobiliaria y de cuyo embargo yo tengo una parte. Además luego el cable se ancla a una fachada de un convecino que todavía no posee fibra.

De todos modos ustedes desde Movistar lo saben, saben perfectamente desde que CTO dan servicio a la calle donde resido, pues llevan desde el año 2012 dando servicio de cobre desde esa CTO, pero de todas formas pregunten a sus maravillosos instaladores por donde pasaron el cable de FIBRA para los 3 domicilios que han instalado en mi calle.

Reitero SUS INSTALADORES LOS TIENEN BIEN CUADRADOSAsí me los imaginoAsí me los imagino

Mensaje 71 de 140
2.618 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

PD:  Perdón me he dado cuenta en estos momentos, de que las explicaciones de sus instaladores cambian de dirección más que una veleta, ayer la instalación no se podía realizar porque la CTO estaba saturada y hoy es porque no existe forma de pasar cable.

El problema que con estos instaladores tan indecisos mi domicilio sigue sin fibra y ellos almorzando en el bar, como recompensa a un trabajo bien hecho.

Cobresoria no sabe que pensar

Mensaje 72 de 140
2.615 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Esta mañana he recibido otra llamada indicándome que no es posible la instalación por falta de sitio en la CTO, lo dicho cambian de dirección como las veletas.

Los instaladores se han propuesto fastidiar a todos los vecinos (menos a 3 por ahora) y lo están consiguiendo, pues imagino que la maldita CTO no la van a instalar en mi calle para 6 o 7 vecinos, eso sí las 2 CTOs de la calle aledaña medio vacías.

Como se nota que en provincias casi despobladas ustedes tienen el monopolio.

Cobresoria forever.

Mensaje 73 de 140
2.609 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

¿Qué tal?

Desde Comunidad Movistar ya no se digna tampoco a responder a ninguno de mis mensajes.

Estaré totalmente equivocado o estaré escribiendo verdades? 

No lo sé, lo único que puedo decir que la fibra no se ha instalado en mi domicilio y en este último intento lo único que se ha conseguido es anular el pedido realizado desde la comunidad Movistar el 21 de Agosto de 2018.

No entiendo que habiendo la posibilidad de instalar fibra a los vecinos de mi calle incluyendo por supuesto mi domicilio, simplemente tirando cable, como lo han realizado para otros 3 vecinos, no se lleve a cabo pues la otra alternativa que es realizar una canalización subterránea y  es evidente que su inversión es mayor.

Por cierto, saben ustedes si se observa esa posibilidad de realizar la canalización subterránea o ya la han rechazado totalmente?

Salu2

Cobresoria

Mensaje 74 de 140
2.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Nosotros no te podemos indicar porque no se instala, los técnicos ya te han indicado que no se puede realizar la instalación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 140
2.576 Visitas