La instalación de fibra en muy buenas manos

Fibrasoria
Yo probé el VDSL
La instalación de fibra en muy buenas manos

Estimada Movistar

Hace 8 meses intenté instalar fibra en mi domicilio, tuve varios problemas y al final no se pudo llevar a cabo la instalación, así que continué con ADSL al menos.

El caso es el siguiente, en Enero de 2018 llevaron a cabo la instalación de fibra a 2 vecinos y al resto de la calle nos tienen con servicio de ADSL o incluso no instalan ni la línea telefónica a algún vecino, porque están a espera de instalar caja de fibra en la calle donde resido (el técnico en Febrero me indicó que ya estaba aprobada, estamos en Agosto, imagino que otra mentira).

Como he mencionado la solicitud de fibra fue realizara en Enero de 2018. La instalación fue rechazada por el servicio técnico de instalación (la subcontrata), el caso es que en su SISTEMA sigue figurando que mi dirección tienen posibilidad de instalación de fibra, y de hecho he de comentarles que recientemente otro convecino ya es poseedor de fibra en su domicilio, es decir, ya son 3 vecinos los que poseen fibra en esta calle.

Casualmente hoy me he tropezado con los técnicos en instalación y les he preguntado si ya es posible instalar fibra, respuesta, NOOOOO  porque todavía no hay caja de fibra para esa dirección, cuando les indico que otro vecino ya tiene instalada fibra, su respuesta es concluyente, otros instaladores (autónomos) SÍ se molestaron en tirar cable de una calle adyacente, pero que ellos rechazan TODAS instalaciones de fibra en esta calle para hacer presión y conseguir la instalación de una caja de fibra.

Mi pregunta es la siguiente, cómo permiten a una empresa subcontratada elegir a qué clientes se les instala o no la fibra?, o como les estoy indicando hasta la línea telefónica a algún vecino?.

Además agradecería que actualizaran su SISTEMA, pues si sus instaladores indican que no es posible la instalación de fibra, ustedes deberían modificar los datos necesarios en su SISTEMA para evitar confusiones y malestares como el que sufrí en persona durante Enero de este año.

P.D.: Como supuse en Enero, no es que no se pueda instalar la fibra, sino que los instaladores no estiman oportuno tirar cable para mi domicilio, por lo que me siento totalmente discriminado. Este hecho se ha demostrado totalmente al ser instalada otra línea de fibra posteriormente en la calle.

Mensaje 1 de 140
8.002 Visitas
139 RESPUESTAS 139
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por compartir tu situación, imagino que somos muchas personas las que dependemos de unos "instaladores profesionales", como ya escribí incluso el vecino de la casa aledaña está sin servicio de línea.

Lo único que no indiqué es que los instaladores son de mi  pueblo natal y es lo que más me fastidia, que les conozco, creía que tenía buena relación con ellos. Intuyo que no tienen ganas  de tirar cable, porque prefieren estar fumando y  tomando café en el bar.

Lo peor de todo es por supuesto que ellos son el último escalón. Pero no tienen ningún superior a quién deben responder?  A Movistar le da igual la imagen que generan?

Imagino que algún día cuando cuando retiren el cobre instalaran la fibra, cuestión de esperar. Seamos fuertes y alcemos la voz ante estas injusticias.

Mensaje 2 de 140
3.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono móvil de contacto y la dirección completa) para que le echemos un vistazo a ver cómo podemos ayudarte.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 140
3.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 140
3.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria,

 

Nosotros efectivamente vemos que tienes cobertura y que en el pedido anterior se anuló porque la CTO estaba saturada. La única opción que tenemos desde aquí es realizar otro pedido y preguntarles a los técnicos la fecha prevista de ampliación de la caja.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 140
3.391 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

Como ya indiqué en su SISTEMA figuraba, figura y figurará que se puede instalar fibra, pero la instalación ha de ser llevada a cabo por unos profesionales que únicamente se preocupan por tomar café y en el momento que han de tirar unos cuantos metros de cable, la caja se satura.

Como ustedes lo están permitiendo, los clientes tendremos que esperar a que cambien de instaladores (el problema es que son de la zona y por aquí no hay mucho trabajo donde elegir) o se decidan, por ejemplo en mi situación a instalar otra caja de fibra en la calle donde resido, para que los señores instaladores no se cansen.

Si usted considera que la única opción es realizar otro pedido, hagamos lo. Estaría interesado en contratar la oferta de fibra 100Mb por 14,90€ + 17,40€ de cuota de línea.

Indicarles que tengo un año de permanencia con ADSL con su compañía desde el mes de Febrero de 2018 , supongo que no existiría penalización alguna si se pudiera llevar a cabo la instalación de fibra, lo único que se ampliaría la permanencia.

Perdón, estoy siendo muy optimista, el instalador ya me dijo que hasta que no hubiera caja en mi calle iban a rechazar TODA INSTALACIÓN (menos la de un vecino porque la hicieron otros instaladores).

Sin otro particular, se despide un cliente PESADO, (se lo oí decir a los instaladores cuando conectaron el ADSL, demostrándome el respeto que tienen hacia el cliente).

SORIA EXISTE.

Mensaje 6 de 140
3.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Hemos gestionado de nuevo el pedido a fibra y además una consulta interna sobre dicho pedido para que puedan informarnos sobre la posible ampliación de la CTO, por privado te paso el número de las gestiones.

 

Te vamos informando cuando tengamos una respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 140
3.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Lo sentimos ,pero, tienes que probar en otro momento a llamar a dichos números para concertar la cita, ya que indicas que está comunicando.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas y esperamos que se pueda solucionar todo, nos vas comentando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 140
3.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Tendrías 100 megas de internet más la línea fija por el precio de 32.3 € como tienes ahora, la permanencia no nos volcaría hasta que el pedido cumplimente.

 

Lo vamos revisando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 140
3.343 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenos días

Como suponía mi gozo en un pozo!!!. Cuando me puse en contacto con los instaladores ya lo dejaron caer, que vendrían el Domingo, también le oí decir "Qué [....]es, otra acometida de 400 metros".

Casualmente cuando hoy Sábado me ha visitado el técnico me indica que no ha traído cable de 400 metros, así que a seguir esperando. ¿Por qué no traía el cable si ya sabía las dimensiones?

Como ustedes entenderán, por este motivo, ya he tenido que tratar en demasiadas ocasiones con los instaladores y creo que estas incidencias ya me las conozco, (primero la longitud del cable, luego no hay sitio en la caja, luego......)

Los técnicos siguen insistiendo en poner una caja en la calle donde resido, pero la caja no se pone, yo sigo ilusionado que algún día instalaran fibra (pues la Comunidad Europea impone una mayor velocidad que no puede otorgar el cobre), lo que me molesta es que otros vecinos de la misma calle ya tienen fibra, pero a mí me rechazaron la instalación para presionar la instalación de la caja en la calle, y posteriormente instalaron a otros vecinos.

Por favor, revisen la posibilidad de instalar caja en la calle, me darán servicio de fibra y seguramente darán también servicio a otros convecinos. Lo tengo totalmente nítido. Tendré fibra cuando se les ponga los CO***** a los instaladores, porque aunque pongan otra caja en mi calle, depende de ellos. 

PD Perdón por el lenguaje malsonante, pero como ustedes entenderán la primera imagen de su empresa es la que proporcionan SUS INSTALADORES, que brilla por la ausencia de seriedad.

Seguiré informándoles de la involución.

Mensaje 10 de 140
3.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Comprobamos que el pedido está retenido y hemos generado una nueva consulta interna reclamando que puedan dar una solución a la instalación lo antes posible, cuando nos respondan te informamos.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 140
3.325 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Desde una recóndita Soria informo.

Hoy he recibido una llamada por parte de los instaladores, como era de suponer, la instalación de fibra no se puede llevar a cabo.

Excusa, la distancia del domicilio a la caja es superior a los 200 metros, es decir, lo de solicitar la acometida a Movistar de 400 metros vuelve a ser mentira.

Retoman la opción de solicitar instalación de caja, opción que el técnico me dijo que ya había sido realizada en Enero de 2018, aprobada y pendiente de instalación, estamos en Agosto de 2018 y sin visos de instalar caja.

La telefonista me indica que iniciará el proceso de solicitar de caja, proceso que en teoría se había llevado a cabo en Enero y simplemente por NO TIRAR CABLE!!!! (para mi domicilio, para otros vecinos sí que han podido).

A la persona que se ha puesto en contacto conmigo le he comentado las siguiente excusas que van a poner los técnicos, pues la excusa de la longitud de cable se cae por su propio peso, y lo único que me dice es que el técnico puede ser sancionado por mala praxis.

No debieran ustedes presionarles con la posibilidad de sanción????

Si ustedes no se creen lo que estoy relatando, porque confían plenamente en este personal TOTALMENTE CUALIFICADO, ustedes deberían visitar in situ la zona. Aunque la verdad es que me planteo que estoy echando la culpa a los instaladores y es obvio que este permisividad es concedida por Movistar.

Insisto, tendré fibra cuando a los instaladores tengan ganas de trabajar, lo penoso es que siendo los instaladores sorianos estos no quieran traer el progreso a la provincia, normal que la gente emigre a otros lugares.

Esperando la solución a un pequeño problema que sus instaladores solucionarían con un cable de aproximadamente 250 metros, me despido con un cordial saludo.

SORIA NI TE LA IMAGINAS

Mensaje 12 de 140
3.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Hemos comprobado que la consulta que realizamos del sía 28/09/2018, se han puesto en contacto contigo para concertar cita el 05/09/2018, sobre la instalación.

 

Continuamos pendientes de tu caso.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 140
3.282 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenos días desde un pueblo de Soria

Como muy bien indicaste la cita de instalación era para el día 05/09/2018 entre las 9:00 y 10:00. Pues bien cuando concertaron cita indicaron que sería a primera hora ya que la instalación llevaría toda la mañana al ser de acometida larga.

Son casi las 10:30 y no hay señales de vida, esta claro que hoy no va a ser el día.

Seguiré esperando, todavía es día 5 de Septiembre de 2018.

Seguro que hay una "buena excusa".

Continuaré informando desde Soria aunque sea a baja velocidad.

Salu2 desde la provincia olvidada, (por lo menos Teruel aparece en el anuncio de Ikea).

 

Mensaje 14 de 140
3.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Fibrasoria,

 

Hemos comprobado y el pedido está en curso, hemos informado a los técnicos para que contacten contigo lo antes posible.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 140
3.247 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

Noticias frescas, los instaladores ya han tomado su decisión, no van a tirar cable, porque el peso del cable aéreo sería excesivo, mejor poner "UNO BIEN GORDO PARA LA CAJA".  Sorpresa por mi parte ninguna.

Sigo opinando que no tienen ganas de tirar cable para mi domicilio (para otro vecino si que tiraron cable hace poco), demasiado esfuerzo, pero la imagen de su empresa  queda totalmente dañada.

Ya les dije que pondrían alguna excusa, lo único que me pregunto para qué pidieron entonces el cable de 400 metros y me han hecho  esperar casi 2 semanas???

El instalador insiste en la colocación de la caja en la calle por el elevado número de domicilios, la cuestión es si yo solicite la vez anterior la fibra en Enero, existe algún motivo por el cual no se realice la instalación de la caja?.

Creo que me se piensan que me están tomando el pelo, pero 2 cosas: si Movistar en pleno conocimiento de causa se lo permite, es la susodicha tan culpable o más que los propios instaladores, y si Movistar confía en sus instaladores tengan conocimiento que se están riendo más de ustedes que de mí, PERO MI DOMICILIO ES EL QUE SIGUE SIN TENER ACCESO A FIBRA.

SORIA EXISTE E INSISTE

 

Mensaje 16 de 140
3.247 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola Comunidad Movistar

Escribo de nuevo para demostrar la desfachatez que poseen los instaladores.

Para su conocimiento, el instalador me ha comentado que esa caja tan lejana (en distancia, para eso pidieron el cable de 400 metros), desde la que tendrían supuestamente que realizar el enganche de fibra tiene 16 bornes para 60 viviendas.

Después de meditar y reflexionar, si en Enero de 2018 comenzaron a instalar fibra a otros vecinos, y a fecha actual la caja no ha sido completada, la verdad que deben "estar saturados de pedidos" (pues la mayoría son viviendas o bien de veraneantes o de personas de avanza edad), por cierto, al paso que llevan los instaladores seguro que no la completan en la vida. Pedido realizado, pedido rechazado por necesidad de otra caja.

Excusas, excusas, excusas, excusas, excusas, excusas, excusas, excusas, excusas,....y YO SIN FIBRA.

Ya lo dije, la fibra la tendré cuando a los instaladores se les pongan los C*****S.

Have a good day.

Mensaje 17 de 140
3.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Te hemos comprobado el estado del pedido y no consta como pendiente indicando el técnico que la CTO que se va a usar para realizarte la instalación esta pendiente de fusión de fibra con fecha estimada 27/09/2018. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 140
3.228 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Siento incordiar de nuevo, llegará esa fecha y el pedido se anulará.

Está claro que de sus instaladores no me creo nada, en Enero me dijeron que la CTO para la calle donde resido estaba ya aprobada y pendiente de instalación. Estamos en Septiembre y su única obsesión es instalar una CTO para fibra en la calle donde resido para no cansarse demasiado, pero desde donde tengan que tomar la decisión (según instaladores, Ingeniería) se lo toman como excesiva calma (claro que también dudo que hayan solicitado la caja,  lo único que sale por su boca son mentiras para excusarse).

Me podrías indicar el procedimiento para poner una reclamación contra esos pésimos instaladores?, creo firmemente que al instalar a otro vecino la fibra después de haber rechazado mi petición en Enero serían unos perfectos candidatos a una sanción por su parte, a no ser que sea Movistar la que se lo esté permitiendo, a mí la excusa que los anclajes no soportaría el peso de otro cable más no me convence, pues insisto hace poco instalaron a otro vecino.

Por cierto, en su SISTEMA, sigue figurando que mi domicilio tiene cobertura por fibra, y no es cierto gracias a estos técnicos. Demostrado está, que en 8 meses no han instalado fibra en mi domicilio, existe la posibilidad del cambio de la situación a la posición anterior donde se indicaba que en breve, aproximadamente  2 meses se iniciaba el despliegue de la fibra, me parecía una situación menos engañosa que esta.

Sin otro particular y con el lema de tendré la fibra instalada cuando a los instaladores se les pongan los NUTS, se despide una persona a  quién los instaladores llaman un cliente potencial de fibra (cuando cuentan domicilios residenciales, pienso que están contando cocheras y gallineros, imagino que para que los huevos tengan más fibra).

SORIA EXISTE, pero a este paso creo que desaparecerá del mapa.

 

Mensaje 19 de 140
3.221 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Quisiera saber la posibilidad de una segunda opinión de otros "instaladores profesionales",como ocurre con la rama de la medicina, a lo mejor si viniera un autónomo que es remunerado por instalación en vez de asalariados de Cobra se decidieran a tirar cable de una vez.

Lo cierto es que comentando mi situación en el trabajo, varios compañeros también opinan lo mismo, como vengan la pareja de instaladores de San Esteban lo llevas claro, a lo mínima de cambio rechazan la orden o te preparan alguna.

Deberían ustedes intentar a enviar a otro instalador aprovechando que van a ser las fiestas patronales en esa localidad, seguro que se tomarán días para disfrutarlas,  la verdad  tienen que estar descansados, ni siquiera han descargado la escalera de la furgoneta para realizar un dictamen tan profesional.

Salu2

Mensaje 20 de 140
3.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Lo sentimos, pero mientras el pedido esté dentro de plazo, desde aquí no podemos hacer nada, solo queda esperar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 140
3.197 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Los coches de los instaladores de Cobra acaban de irse de mi calle ahora mismo.

Ayer me dijeron que otro vecino había solicitado fibra y que se lo iban a rechazar, pero por el tiempo que se han estado, a lo mejor se lo están instalando.

Por cierto, en uno de los últimos mensajes ustedes indican fecha estimada 29 de Septiembre, pero en el pedido pone fecha límite 20 de Septiembre. Da igual, cuando contraté el 3 de Enero de 2018 también me dijeron lo mismo y ya ven que seguimos en la misma.

Con unos instaladores sin pizca ganas de trabajar y con Movistar permitiéndose lo.

Van a llegar a sus fiestas patronales bien descansados.

Revisen el número de solicitudes de la calle, los instaladores dijeron que la instalación era en el número 13 y yo les he visto salir del número 12 (también puede ser debido a una avería, aunque la última vez que hablamos con el propietario estaba por la compañía de Jazztel).

 Tienen ustedes al vecindario pendientes de 2 instaladores sin ganas, en el momento que vemos furgoneta de Cobra, volvemos a contratar, por si suena la flauta, (como le pasó a un vecino que topó con el instalador que pagó la novatada).

Insisto en su SISTEMA figura fibra en mi domicilio, y si los instaladores no se dignan a instalarla, ustedes al menos deberían modificar los datos en su SISTEMA, puede ser que estén incumpliendo alguna normativa.

SORIA EXISTE, pero ya sabe que la fibra será instalada cuando se les pongan los NUTS a sus instaladores.

Salu2

 

Mensaje 22 de 140
3.193 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola

Desde aquí tengo que agradecerles todas las gestiones realizadas hasta la fecha.

Aunque de esas gestiones no obtenga fruto alguno, puesto que una vez superado el plazo. ¿Qué van a hacer ustedes?

¿Van a venir con una escalera y tirar ustedes mismos el cable?, pues los instaladores no tienen ganas de trabajar y desde Movistar se lo están permitiendo.

Instalación a otros vecinos ya la realizaron (por lo tanto los instaladores se cansaron)

Es evidente que CTO para fibra existe, cable de 400 metros (en teoría lo habían pedido), así que lo único que falta es un par de instaladores que realicen su trabajo, e insisto ellos representa a Movistar, y su imagen está quedando totalmente dañada.

Salu2

Mensaje 23 de 140
3.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria:

 

De momento, solo podemos esperar a que los técnicos realicen el trabajo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 140
3.184 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Ya se que lo único que puedo hacer es esperar, el problema es que llevo esperando desde Enero de 2018, y posteriormente a un técnico nuevo "le hicieron pagar la novatada" (con la instalación de fibra para otro vecino de la misma calle), para que aprendiera 2 cosas:

1ª. Como se tira cable

2ª. Es menos cansado no tirar cable y poner cualquier excusa, ya sea longitud de cable (se cae por su peso, pues existen cables de mayor longitud), la CTO está saturada (excusa que Movistar puede comprobar perfectamente que es mentira), que los anclajes no soportarán el peso de un cable de fibra (también se caer por su propio peso, pues si fuera cierto, lo único que deberían de hacer es retirar las acometidas de cobre que ya no están en funcionamiento, les recuerdo que al menos ya han realizado el cambio de cobre a fibra a 3 o 4 vecinos),.......

Por cierto, ¿han comprobado la información que les envié respecto a las otras posibles instalaciones en la misma calle?

Un último apunte, si los señores instaladores no quieren instalar la fibra en mi domicilio y ustedes se lo permiten, bueno no me quedará más remedio que resignarme, pero al menos ustedes deberían de cambiar la cobertura de mi domicilio en su SISTEMA, ya que están ofreciendo un servicio que "sus instaladores y ustedes mismos NO PUEDEN dar."

Cada vez que leo: "¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet." ,lo único que pienso es que no tienen ni una pizca de seriedad desde Movistar.

SORIA EXISTE aunque no se lo crean.

Mensaje 25 de 140
3.177 Visitas