La instalación de fibra en muy buenas manos

Fibrasoria
Yo probé el VDSL
La instalación de fibra en muy buenas manos

Estimada Movistar

Hace 8 meses intenté instalar fibra en mi domicilio, tuve varios problemas y al final no se pudo llevar a cabo la instalación, así que continué con ADSL al menos.

El caso es el siguiente, en Enero de 2018 llevaron a cabo la instalación de fibra a 2 vecinos y al resto de la calle nos tienen con servicio de ADSL o incluso no instalan ni la línea telefónica a algún vecino, porque están a espera de instalar caja de fibra en la calle donde resido (el técnico en Febrero me indicó que ya estaba aprobada, estamos en Agosto, imagino que otra mentira).

Como he mencionado la solicitud de fibra fue realizara en Enero de 2018. La instalación fue rechazada por el servicio técnico de instalación (la subcontrata), el caso es que en su SISTEMA sigue figurando que mi dirección tienen posibilidad de instalación de fibra, y de hecho he de comentarles que recientemente otro convecino ya es poseedor de fibra en su domicilio, es decir, ya son 3 vecinos los que poseen fibra en esta calle.

Casualmente hoy me he tropezado con los técnicos en instalación y les he preguntado si ya es posible instalar fibra, respuesta, NOOOOO  porque todavía no hay caja de fibra para esa dirección, cuando les indico que otro vecino ya tiene instalada fibra, su respuesta es concluyente, otros instaladores (autónomos) SÍ se molestaron en tirar cable de una calle adyacente, pero que ellos rechazan TODAS instalaciones de fibra en esta calle para hacer presión y conseguir la instalación de una caja de fibra.

Mi pregunta es la siguiente, cómo permiten a una empresa subcontratada elegir a qué clientes se les instala o no la fibra?, o como les estoy indicando hasta la línea telefónica a algún vecino?.

Además agradecería que actualizaran su SISTEMA, pues si sus instaladores indican que no es posible la instalación de fibra, ustedes deberían modificar los datos necesarios en su SISTEMA para evitar confusiones y malestares como el que sufrí en persona durante Enero de este año.

P.D.: Como supuse en Enero, no es que no se pueda instalar la fibra, sino que los instaladores no estiman oportuno tirar cable para mi domicilio, por lo que me siento totalmente discriminado. Este hecho se ha demostrado totalmente al ser instalada otra línea de fibra posteriormente en la calle.

Mensaje 1 de 140
8.007 Visitas
139 RESPUESTAS 139
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

La verdad es que estoy desconcertado, hace varios días que "no molesto" para nada a su compañía, ni llamo al 1004 ni he escrito nada en la Comunidad Movistar, la última vez fue hace una semana para consultar si habían solicitado la licencia de obra para realizar el soterramiento de la canalización. Por su respuesta imaginé que no, así que ante lo evidente decidí tirar la toalla con su compañía.

Pero casualmente esta tarde he recibido una llamada de un comercial del 1004 ofreciéndome la renovación del servicio por otro año más con las mismas condiciones, es decir, 32,30 € línea y ADSL.

Entonces, ante tal evidencia le he preguntado si se había iniciado algo para el cambio a fibra, y por supuesto me ha contestado que sí, pero que no me podía indicar fecha, que podía tardar 2 o 4 meses.

Mi pregunta es: ¿Es verdad eso?.

Por cierto, me refiero al mantenimiento de la oferta pues como ustedes entenderán lo del despliegue de la fibra ya se que es mentira.

Lo que me lleva a hacerles otra pregunta: ustedes en mi situación que harían, ¿seguirían renovando con una empresa que se ha reído de ustedes, perdón, que se siguen riendo o simplemente se cambiarían de proveedor?

 

Sin otro particular,

Cobresoria forever

Mensaje 101 de 140
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo a la cobertura.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 140
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 140
1.434 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

Lo siento, no comprendo eso de "gestionar tu caso".

Pusieron fibra a 3 vecinos de mi calle, los instaladores se cansaron de tirar cable y tienen al resto de la calle sin fibra a la espera de un soterramiento que parece no llegar.

Al arquitecto municipal le indicaron desde el departamento de despliegue de Burgos que iban a solicitar la licencia de obra y después de Navidades se pondrían manos a la obra, pero siento ser tan escéptico, no indicaron de que año.

Me falta un mes para cumplir contrato con Movistar y esta tarde el 1004 me oferta renovar contrato al mismo precio y mismas condiciones.

Entonces: ¿A qué se refiere con gestionar su caso?

 

Un cliente totalmente desconcertado 

 

Cobresoria foverer :smileyfrustrated:

Mensaje 104 de 140
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fibrasoria,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen  sobre la instalación de la misma en esa dirección.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan a la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 140
1.407 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

Ciertamente estoy desconcertado.  La semana pasada me puse en contacto con Jazztel para consultar la posibilidad de realizar la portabilidad de la línea con ellos.

Cuando les expliqué que en mi calle ya existía domicilios con fibra, me pidieron tiempo para realizar unas gestiones.

Al día siguiente como ya les he comentado por email privado, un comercial del 1004 (seguramente del departamento de retenciones) me realizó una oferta para evitar la portabilidad, mi respuesta fue que seguramente realizaría la portabilidad, pero que podrían llamar posteriormente pues necesitaba tiempo para meditar dicha oferta, pues todavía faltaba 1 mes para acabar la permanencia.

Lo curioso fue el resultado, desde esa llamada la cobertura en mi domicilio para la compañía de Jazztel desapareció, no era posible realizar ni siquiera la portabilidad pues mi domicilio no poseía cobertura ni de ADSL, aunque por ahora tengo todavía línea de teléfono y ADSL con Movistar (cualquier día la cortan).

La explicación que me daban desde Jazztel es que no había pares disponibles, ¿pero que pares disponibles necesitaban si es una portabilidad?

Ni desde la Comunidad Movistar ni desde el 1004 quieren o pueden ponerme en contacto con el departamento de retenciones, por lo que estoy completamente desconcertado, por un lado parece que no quieren perder un cliente retirando la cobertura de mi domicilio a Jazztel y realizando una oferta y por otro lado parece que quieren perderme como cliente ya que no se si sigue vigente la oferta realizada por el departamento de retenciones, y además a fecha de hoy no tengo ninguna información sobre la consulta que ustedes realizaron al departamento de despliegue de fibra hace una semana, pero por lo que se puede apreciar esto parece una película de Tom Cruise, Misión imposible.

 

Sin otro particular,

 

Cobresoria forever

Mensaje 106 de 140
1.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

En cuanto la consulta que estaba pendiente al departamento de despliegue, nos indican que están pendientes de trabajos para llevar mediante canalización, por lo que aún se encuentra en la fase de despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 140
1.369 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar:

La siguiente pregunta por lo tanto es: ¿han pedido la licencia de obra al Ayuntamiento?. 

Porque no creo que empiecen a realizar la canalización sin haber solicitado la licencia y la última noticia que tuve desde el Ayuntamiento fue que Movistar iba a pedir la licencia, pero todavía no la habían solicitado.

Pero imagino que si para instalar la fibra en la biblioteca municipal tardaron más de un año desde el comienzo del despliegue, para instalarlo a unos particulares tardarán,.....

 

Sin otro particular,

Cobresoria forever

Mensaje 108 de 140
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fibrasoria

 

Te hemos facilitado la información que disponemos , desconocemos una fecha aproximada.

 

Si accedes a este post, puedes conocer las distintas Fases del despliegue de Fibra.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 140
1.352 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su información y muy interesante ese post que mencionas.

Ya he visto que existen 6 fases en el despliegue de fibra, la cuestión es que no se en cuál de ellas se encuentra la calle donde resido.

Fase 1: acondicionamiento de las centrales, fase superada es evidente pues por la zona donde resido existen ya varias CTO instaladas

Fase 2: solicitud de permisos, no se si han solicitado la licencia de obra o no, pero es evidente que para instalarse a 3 vecinos NO pidieron ningún permiso, tiraron cable y punto, 3 vecinos contentos.

Fase 3: permiso concedido + planificación, como no se si han solicitado el permiso tampoco se si han planificado algo

Fase 4: en construcción, por ahora no he visto ni un pico ni una pala para hacer el soterramiento

Fase 5: cobertura inminente, mejor sería decir "en mi mente", porque para inminente, en el año 2020 que rima.

Fase 6: cobertura, por supuesto futura. Actualmente sólo para 3 vecinos agraciados, para el resto de la calle con suerte ADSL, para el vecino de la casa aledaña ni eso.

Salu2

 

Cobresoria forever

 

Mensaje 110 de 140
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fibrasoriam,

En este momento no estás en ninguna de las fases hasta que no finalice los trabajos que están pendientes. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 140
1.345 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

Ni en la primera?

En calle adyacentes no sólo tienen CTO también tienen fibra, en mi calle algunos tienen fibra y no hay CTO.

Pero ni en la primera fase??

Si me dicen que no estoy  en la segunda fase, me lo creo,  porque imagino que no han pedido la licencia de obra, pero la primera fase creo que está superada con creces, así sólo faltan 5, está visto que no se animo yo este Blue Monday puede ser muy duro.

 

Salu2

Cobresoria forever

 

Mensaje 112 de 140
1.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fibrasoria

Puedes comprobarlo tu mismo en este enlace 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 140
1.336 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

Enlace visto y por lo visto estoy desfasado.

Perdón por las molestias, pero todavía no se en que fase de despliegue de fibra está mi domicilio.

Creo que he pasado de la fase de espera a la fase de desesperado, pero no se estoy en el nivel 1 o 6. Ya sabéis la esperanza es lo último que se pierde, yo ya lo tengo totalmente asumido, es más fácil que me toque la primitiva que los instaladores me instalen la fibra.

 

Salu2

Cobresoria forever

Mensaje 114 de 140
1.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Te hemos facilitado la información de que disponemos Emoticono triste No obstante el despliegue de fibra está en constante avance y es posible que la situación cambie en los próximos meses.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 140
1.322 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

O años

 

Cobresoria forever

 

Mensaje 116 de 140
1.318 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar

Confirmado, desde el Ayuntamiento me han comunicado que por su parte ellos no han recibido ninguna solicitud de licencia de obras, es decir, cuando antes de navidades le indicaron al arquitecto municipal, desde el departamento de despliegue de fibra en Burgos, las intenciones de solicitar la licencia de obras para la canalización y comenzar las obras después de navidades, le mintieron como me han mentido a mí en numerosas ocasiones.

Bueno yo ya estoy acostumbrado,  en mi humilde opinión creo que queda demostrada la política de calidad de servicio de Movistar.

 

Cobresoria foverer

Mensaje 117 de 140
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria

 

Como te hemos indicado anteriormente te hemos facilitado la información de que disponemos y que nos han trasladad o desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 140
1.296 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar,

Permitirme dejar en este foro un enlace de una noticias publicada en un periódico provincial:

 http://sorianoticias.com/noticia/2016-07-04-el-burgo-contara-fibra-optica-33237

Como se puede observar la fecha de publicación es el 4 de Julio de 2016, es curioso, Movistar parece que solicitó el despliegue de fibra para 3500 hogares hace más de 2 años y medio, comprometiéndose a utilizar red de telefonía soterrada.

Además el proyecto estaba impulsado por el Gobierno de España para esas zonas blancas que no resultan rentables para los operadores.

Por lo tanto, o bien mi hogar y casi todos los  vecinos de mi calle no estaban incluidos en esos 3500 hogares o mi calle no es una zona blanca. Me podrían indicar ustedes de qué color es?

 

Muchas gracias por su tiempo

 

Cobresoria foverer, desde zona de color indeterminado

 

Mensaje 119 de 140
1.285 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar,

Hoy he recibido una notificación indicando que el departamento de despliegue está "Visando el proyecto ya que la entidad de la canalización a ejecutar nos obliga a ello. Ese es el motivo de la demora en la ejecución de los trabajos"

Toma castaña!! 

Han tenido 2 años y medio desde que se les otorgo la autorización para realizar el despliegue de FTTH, programa impulsado por el mismo Gobierno, y todavía siguen "Visando el proyecto".

La verdad, es que me estoy planteado en escribir a ese periódico para que rectifiquen la información que emitieron, es evidente que el despliegue no se iba a realizar para todos los vecinos de la localidad de El Burgo de Osma a un corto plazo.

 

Sin otro particular,

 

Cobresoria forever

Mensaje 120 de 140
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fibrasoria

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas quejas que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 140
1.250 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar,

Después de intentar quedarme en su compañía por la mínima posibilidad de que en algún momento la fibra se llegue a instalar, al final tomé la decisión de emigrar a otra compañía, lo curioso es que después de hacer la portabilidad, es decir, un trámite que apenas lleva un par de días, la línea de teléfono pasó a la otra compañía de un día para otro, pero el ADSL fue cortado el domingo día 10 de Febrero y no pude conectarme hasta el jueves día 14 de Febrero.

Jazztel me decía que ustedes me tenía que seguir dando el servicio hasta que ellos lo activaran y Movistar me indicaba que Jazztel era el nuevo suministrador de ADSL, lo que me extraña es que la línea es indirecta y pertenece a Movistar y sólo los instaladores de Movistar pueden tocarla, si señores esos instaladores tan profesionales.

Por cierto, ahora que estoy en otra compañía a lo mejor se deciden a realizar la canalización para la fibra, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre esa consulta de despliegue de fibra óptica (2019 0009148).

Salu2

Cobresoria forever.

Mensaje 122 de 140
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fibrasoria :

 

Sobre la consulta que indicas, nos la responden a nosotros, no te llaman para informarte directamente.

No es normal que traten directamente con vosotros.

 

En cuanto a dicha consulta, pues nos contestaron el 18/01, indicando que tu finca está en fase de diseño, por lo que el tiempo estimado puede ser de unos 6 meses.

 

Si los permisos necesarios, estuviesen ya todos concedidos, el plazo sería de unos 3 meses.

 

No obstante, si quieres, en este hilo explicamos tanto las fases como los tiempos aproximados.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 140
1.204 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar,

Recientemente me he enterado que el instalador a contrato temporal que el verano pasado pagó la novatada y tiró el cable de fibra a un vecino, fue despedido de la empresa COBRA en teoría por cogerse los días de paternidad, ya empiezo a entender la motivación de sus instaladores.

Bueno a lo que interesa, sí por casualidad ustedes se enteran que contratan nuevo instalador. Acuérdense que mi domicilio está disponible "para prácticas de tirar cable", en una sola mañana puede conseguir el instalador "el máster".

 

Sin otro particular y sin ver movimiento de pala y pico para la zanja, a la espera de esa bien deseada CTO (Cuando Tendremos la Obra), me despido con un cordial saludo.

 

Cobresoria forever.

 

Mensaje 124 de 140
1.146 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola Comunidad,

Ayer vi una noticia sobre un cable de teléfono que atraviesa una casa en construcción y me dio que pensar. Y si algún día quieren construir en el solar por donde pasan los cables de cobre y 3 cables de fibra para dar servicio a la calle donde resido?.

Si en su día se hubieran hecho las cosas bien y se hubiera realizado la zanja para dar servicio a toda la calle ni me lo tendría que plantear. A todo esto, como van los trámites? hay alguna novedad?.

Bueno, dejo aquí el enlace de la noticia y el vídeo para que al menos os echéis unas risas, imagino que a los afectados no les haga ninguna gracias. Por cierto, no dijeron el nombre del propietario  de la línea, pero no se porque me huele que una compañía bien conocida está detrás.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/cable-atravesado-impide-finalizar-obra-casa-noia_201903145...

 

Cobresoria forever

 

Mensaje 125 de 140
1.121 Visitas