La instalación de fibra en muy buenas manos

Re: La instalación de fibra en muy buenas manos

Hola @Fibrasoria

De momento la situación no ha variado de lo último que te informamos, actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu dirección y no disponemos de una fecha aproximada que poder informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 132
92 Visitas

Estimada Comunidad

¿Por qué están tan interesados en conseguir que se cierre el hilo de la conversación y se acepte como consulta resuelta?

La consulta lleva resuelta desde el principio, si los instaladores quieren te instalan fibra y si no tienen ganas de tirar cable, ponen cualquier excusa en el expediente, que no ha cable tan largo, que la CTO está saturada, que los anclajes no aguantan tanto peso, que el propietario no permite paso (cuando ya se ha demostrado incluso por vídeos y a parte los instaladores me lo indicaron, "por donde hay cable yo tiro otro y punto", claro si ese día tienen ganas de tirar cable).

Por cierto, ustedes me indicaron que el proyecto estaba en trámites y que tardarían aproximadamente entre 2 y 6 meses, pero hoy por hoy yo no tengo noticias que ustedes desde Movistar hayan pedido ninguna licencia de obras al Ayuntamiento y ya han transcurrido casi 3 meses.

Desde un pueblo de Soria les invito a asistir a la manifestación el 31 de Marzo en Madrid contra la despoblación y el olvido tecnológico que sufrimos las provincias más desfavorecidas.

Salu2

Cobresoria forever

Mensaje 127 de 132
77 Visitas

Hola @Fibrasoria

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 132
64 Visitas

Buenas tardes.

Acabo de poner una reclamación en el 1004 por publicidad engañosa, el número de dicha reclamación es  401992 32528 1523091.

Me han dicho que en 10 días recibiré resolución por vía postal, es evidente que no me lo creo.

Tal reclamación la he realizado porque después de poder contratar la fibra en Enero de 2018 y venir los técnicos, los cuales no quisieron tirar cable y por comentarios de otros habitantes del municipio que han llegado a mis oídos, estos instaladores van diciendo que como no me ponga yo a cavar la zanja lo llevo claro, y sí, es cierto la instalación de fibra está condicionada a las posibilidades de instalación.

La cuestión es: ¿Consumo verá indicios de publicidad engañosa, si posteriormente se llevaron a cabo otras 2 contrataciones de Fibra para mi domicilio?. 

Además también podré aportar que el resto de los vecinos de la calle sí poseen cobertura de fibra y sólo hay 3 vecinos que la tienen instalada.

Salu2

Cobresoria

Mensaje 129 de 132
60 Visitas

Hola @Fibrasoria,

Lamentamos no poder darte más información que la indicada anteriormente con respecto a la disponibilidad de fibra óptica.

¿Tienes alguna otra duda o consulta aparte de esta en que podamos ayudarte desde aquí?

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 132
56 Visitas

Hola de nuevo,

Desde el Ayuntamiento me han comunicado que la licencia de obra se entregó el 6 de Febrero, me podrían indicar si es cierto. En caso afirmativo, saben ustedes cuando comenzará la realización de las obras?.

Muchas gracias.

Cobresoria forever

Mensaje 131 de 132
36 Visitas

Hola Comunidad,

Desde que puse la reclamación en atención al cliente por publicidad engañosa, nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie ha dado la cara ni ha pedido disculpas.

El tiempo sigue pasando y aquí en la calle no veo movimiento de operarios, como dije, desde el Ayuntamiento me indicaron que la licencia para la obra estaba concedida desde el 6 de Febrero de 2019, pero ustedes desde Movistar no indican cuando realizarán las obras.

La cuestión es si tienen intenciones de realizar las obras a corto plazo, o mejor si tienen intenciones de realizar la obra algún día.

Sin otro particular, espero que pasen una buena Semana Santa que yo aquí desde un pueblo de Soria continuo sufriendo  mi penitencia.

Soria ya! ¿y la fibra fibra para cuándo?.

Cobresoria forever

Mensaje 132 de 132
14 Visitas