Buenas tardes, vivo en una unifamiliar entre medianeras. En toda la zona hay servicio de línea pero justo en mi calle, que es peatonal no tenemos línea de Internet de ningún tipo, ni ADSL, ni fibra ni nada. Somos 4 viviendas afectadas por esta incidencia, hay registros de línea en la esquina pero no llega a las viviendas. Todas tenemos arqueta y acceso a nuestras viviendas pero faltaría hacer la acometida desde el ramal principal a nuestras viviendas. Con quién puedo contactar para que me explique lo que deberíamos hacer, vivo en un pueblo de la provincia de Valencia. Gracias!
Hola @MarilóZamoraAmaya
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarilóZamoraAmaya
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarilóZamoraAmaya
Hemos comprobado la cobertura disponible en el domicilio facilitado. Te enviamos información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bnas noches Eugenia, con vosotros no lo he intentado, pero han venido otras compañías y tengo la certeza que no llega la línea. Sólo quiero saber con quién contactar para que me indique la canalización que necesitáis para pasar el cableado. Ya os comenté, tengo arqueta y hay línea por todas las calles colindantes, excepto el tramo en el que vivo. Al urbanizar la zona, como era peatonal, algún iluminado pensó que no sería necesario
Hola @MarilóZamoraAmaya
La canalización no le corresponde al cliente, es competencia del Ayuntamiento. Si hablamos de una zona comunitaria o particular hay si es el cliente, el cual de puertas hacía adentro tiene que disponer de una canalización optima. ¿Cual sería tu caso?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La correspondiente al Ayuntamiento, el acceso a mi casa es correcto. Tengo arqueta y canalización óptima. Pero si es una vivienda unifamiliar, el Ayuntamiento se encarga o ha de ser el promotor??
Como comento, la zona se urbanizó hace años, y justo este tramo no tiene canalización.... Afecta a 4 unifamiliares entre medianeras. Gracias!!
Hola @MarilóZamoraAmaya
Respecto a tu consulta "solo quiero saber con quién contactar para que me indique la canalización que necesitáis para pasar el cableado" te informamos que solo deberías generar un pedido de instalación para que acuda el instalador al domicilio y realice la instalación o comunique los trabajos que sean necesarios para poder realizarla, ya que por la dirección que nos has facilitado, sí consta que existe cobertura Fibra.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Apostamos algo????
Porque reitero que no hay. No me habéis solucionado el problema. Buscaré alternativas.
Pero no entiendo porque no ha pasado un técnico a ver qué efectivamente no hay línea.
Si llamo y hago una contratación la persona que venga es una subcontrata y sólo instala línea o realmente hará un informe y sacaremos algo en claro??
Disculpa pero reitero que no hay línea. Ya me gustaría a mí.....
Hola @MarilóZamoraA
En la Comunidad te hemos facilitado la información a tu consulta.
Si la dirección dispone de cobertura de fibra, ha de realizarse el pedido.
Ya con el pedido en curso, el técnico instalador se encarga de realizar las acciones necesarias para llevar a cabo la instalación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram