La provincia de Lugo tiene la peor cobertura de todo el pais.

Adri2019
Yo probé el VDSL
La provincia de Lugo tiene la peor cobertura de todo el pais.

Hoy en el diario el Progreso, me daban la razón, de lo que les notifiqué hace unos dias. La provincia de Lugo, tiene la peor cobertura de toda España. Una lucense, desde su ventana, ve la capital, y, resulta que no tiene cobertura. Este servidor, mismo, estamos al lado de una nacional, y también lo mismo, el 4G brilla por su ausencia, y para tener aún 3G, sufrimos.

Lugo tiene de cobertura la ADSL, sólo 67%, cuando la media española, está en el 88%. El 32,2%, no llega a los dos megas., más de 21 puntos de la media. Va siendo hora que Movistar Telefónica, se ponga las pilas. Porque ya llevamos muchos años, reclamando una buena infraestructura. Ya ddecimos en el rural gallego, telefónica, nos humilla, y nos [...], pagar de media 53 euros, por unos servicios que no tenemos, es una [...].

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adri2019

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...no obstante te informamos que Movistar sigue trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura.

 

En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Además si aun no hay fibra en tu dirección  puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas