¿Por qué se comercializa esto con 820 Kb/s de velocidad de subida? Es la única opción que tengo de conectarme a internet en mi domicilio y me parece lamentable que solo nos "concedan" ese ancho de banda de subida. Lo necesito para trabajar. Y, siendo una urbanización de más de 700 viviendas, ¿por qué no se instala fibra? Vergonzoso.
Hola @oskardeth que conexión de fibra tienes contratada?
Mide la velocidad desde la siguiente dirección y coméntanos que velocidades te marca:
Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar
Gracias por la molestia, pero vamos a ver, estoy en el hilo de acceso fijo radio y si lees el mensaje, no tengo fibra
Cierto, no me di cuenta, discúlpame, espera entonces respuesta de Movistar, saludos.
Hola @oskardeth
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder trasladar la consulta sobre la instalación de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular:
Nombre y apellidos
DNI
Nº de teléfono
Dirección completa
Referencia catastral
Coordenadas GPS
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos con el área de despliegue y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oskardeth
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oskardeth
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram