Las Martinas Terrassa fibra óptica cobertura

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Las Martinas Terrassa fibra óptica cobertura

Muy buenas a todos

 

No se que pasa en este barrio, habeis desplegado la fibra optica, y todavia no hay respuesta, casi 1 año por que falta 2 meses para que se cumpla. y no hay nada,  llamo a 1004 y solo decis que no puede haber desplegado el cable por que no hay cobertura.

 

Que tiene que ver? si quereis pongo fotos para que me creais de una vez y deis alguna explicacion de lo que esta ocurriendo con el despliege. por que esta todo colocado hasta la caja torpedo.

 

Espero una respuesta clara que muy poco hay en este mundo.

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 58
2.243 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es :

 

Del despliegue de fibra aún no sabemos nada.

 

En cuanto a Movistar Radio, claro que se puede contratar sin TV. Si tienes la TV es por que tendrás Fusión+ Radio. Que son 70€, al mismo precio que la Fusión+.

 

En este hilo comentamos las novedades de Internet Radio.

También está el enlace del producto sin TV.

 

Y por el tema de la velocidad y los enlaces a los servicios que nos indicas, lo hemos pasado al departamento de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
1.051 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
1.038 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Sobre la fibra ya se algo mas y me lo dijo el tecnico de Terrassa Telefonica. 

 

la fibra esta instalada "pèro no esta conectado" asi que por licencias no es, mi pregunta

¿¡¡es cuando lo haran!!?

 

Asi queda la cosa, y no entiendo por que se tarda tanto en que os den una respuesta.

 

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 53 de 58
1.031 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es :

 

Lo siento pero aun no tenemos respuesta, en cuanto nos informen te lo indico.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
1.019 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

bueno a ver como se espera este año y que vayan activando..... por que la subida para mi es lo mas importante... 

Un saludo chicos   para la movistar radio  Velocidad de subida a 2 mb o 1mb  SUGERENCIA.

Mensaje 55 de 58
1.005 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es :

 

Aun no tenemos información, espero que en corto plazo pudiese ser.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
998 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

he visto pasar tecnicos por las calles no se si estan mirando el tendido de fibra que hay y el problema que hay por ahi.....

 

¿como va la cosa?

Etiquetas (1)
Mensaje 57 de 58
968 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es,

 

Nos han respondiendo desde el departamento de despliegue y nos indican que la finca está planificada para el despliegue pero no hay fechas, así que no te podemos indicar una estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
947 Visitas