Llamada Telefonica MasMovil

Ardummy
Yo probé el VDSL
Llamada Telefonica MasMovil

Buenas tardes, me acaban de llamar de Mas Movil ( 926 34 72 92 ) indicandome que trabajaban conjuntamente con movistar y que ahora ellos realizaban el mantenimiento de la fibra en mi zona y me ofrecian una reduccion del precio de la fibra, como no lo he visto muy claro le he indicado NO le autorizaba a realizar ningun cambio y no estaba de acuerdo en que ellos me facturaran la fibra aparte.

Lo que no entiendo como Movistar consiente que estas personas llamen en su nombre y no tome cartas en el asunto, espero que esto no repercuta en mi contrato con Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Ardummy

 

Gracias por comunicárnoslo.En este caso, indicarte que  Movistar no es conocedora de este tipo de llamadas. En ningún

un caso, Movistar se va a poner en contacto con algún cliente desde otra compañía. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
430 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Gracias por responder, creo que falta informacion a los usuarios finales, estado viendo por internet que hay un acuerdo de que Movistar comparte y ofrece fibra con  Mas movil , lo que no llego a entender es como Mas movil ofrece mejores precios y mas bajos que Movistar y los clientes que llevamos desde el año 1997 sin haber cambiado de compañia y ademas teniendo fibra 600, fijo, y 3 moviles una pena ¡¡ por cierto los 2€ del identificador de llamadas los tenia incluidos ahora los pago¡¡. 

Que los jefes o cabezas pensantes de Movistar  se den cuenta de estos pequeños detalles y los clientes quizas no piensen en cambiar de compañia, aunque a veces pienso que es lo que quieren.

Muchas Gracias Marisa por tu atencion, estoy en Movistar por personas como tu.

Mensaje 3 de 3
421 Visitas