Llegada de fibra a Carrizo de la Ribera, municipio de Carrizo. (León)

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Llegada de fibra a Carrizo de la Ribera, municipio de Carrizo. (León)

Hola.

El día 30 de noviembre se publicaron las localidades que han sido seleccionadas para instalar fibra óptica con ayuda de subvenciones de fondos europeos FEDER.

Carrizo (c.p. 24270) está entre los municipios de León en los que Telefónica se encargará de la instalación con una subvención del 70% del coste.

El expediente es: TSI-061000-2017-0176

Estado: en ejecución

 

Hay otro municipio llamado Santa María del Páramo (c.p. 24240) que varios días antes de las publicación de las resolución del Ministerio anunciaba a través de su alcaldesa, que la fibra estaría instalada y disponible a finales de 2018.

Expediente: TSI-061000-2017-0175

Estado: en ejecución. 

 

Mi pregunta es:

¿Cuándo por fin podré pasar del adsl cutre y, que he pagado a un precio desorbitado durante años, a la fibra óptica del siglo XXI?

 

Mientras no tenga fibra óptica no contrataré fusiones de ningún tipo. Solo tengo internet por adsl  contratado con Movistar por no tener fibra óptica disponible en mi localidad.  Las fusiones con adsl te merman las velocidad de conexion una barbaridad y por eso tengo los móviles en compañías que ofrecen mejores precios que movistar y muchos más gigas de datos y miles de minutos en llamadas. 

 

Mis datos ya los tenéis de consultas anteriores, así que avanzad lo máximo posible en contestar. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
777 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
745 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. 

 

La pregunta no es solo comprobar por dirección si tengo cobertura actualment que ya sé que no. 

Por favor, conteste a la pregunta principal de la consulta y no me mande a reservar la fibra en un formulario con una respuesta genérica e impersonal. Además ya rellené en su momento es formulario de estar interesado en las fibra

Mensaje 3 de 5
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist !

 

Para la dirección que indicas no hay cobertura de fibra y de momento no hay información de cuándo se iniciará el despliegue .

 

Como indicas que ya tienes hecha la reserva cuando esté lista te avisan .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
681 Visitas