Bunas tardes, en la casa de mis abuelos llevan asi mucho tiempo cuando antes estaba en Construcción pero lo volvieron a cambiar. Siempre me dicen que falta 6 meses asi desde hace un año, alguien me puede aclarar que pasa con su situacion y porque de este retraso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo esperando alguna respuesta por parte de algun moderador, gracias.
Hola @AlvaroVallejo
Siento el retraso en la respuesta, para que comprobemos tu caso necesitamos que nos confirmes la dirección completa o Teléfono y DNI del titular del teléfono si es cliente Movistar por mensaje privado.
Saludos.
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Acabo de mandarle el mensaje por privado, espero su respuesta.
Gracias.
Sigo esperando una respuesta a mi pregunta, lleva una semana de retraso y ni si quiera ha leído mi mensaje privado
Hola @AlvaroVallejo
Lamento la tardanza en contestar
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea esta en la Fase de Despliegue 2 de 5 que tiene , En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada , he realizado una consulta al departamento de Despliegue para ver si me pueden decir una fecha estimada de fin de trabajos. Cuando me informen te mando un privado con la información, te pido un poco de paciencia ya que no se el trabajo que tienen en dicho Departamento.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Muchas gracias por su respuesta, pero lleva en Permiso concedido mas de 1 año y paralizado desde entonces, espero que su respuesta me dislumbre algún tipo de solución.
Alguna novedad sobre porque lleva año y pico paralizado. Gracias
Hola @AlvaroVallejo
De momento no me han contestado del departamento, no te preocupes que en cuanto me contesten te mando la información
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Todavia nada, ha pasado una semana justo desde la última información.
Ni te informaran de nada, aqui no saben nunca nada se limitan a mirar la cobertura en la pagina web lo mismo que harias tu. la atencion al cliente de movistar es pesima y ya el paso de adsl a fibra los ha superado completamente.
Hola @AlvaroVallejo
Como te comenté hemos realizado una consulta externa a un departamento encargado del despliegue , en cuanto me contesten te mando un privado con la información, ya que como comenta @andres65 sólo hacemos una consulta en la Web , no es así , como te dije en el post anterior y en este, estoy pendiente.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @AlvaroVallejo
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @AlvaroVallejo
He podido ver que no me han contestado aún , por esto lo que he realizado la reiteración de la consulta, en cuanto me contesten te mando un privado.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Gracias, ya que lo veo un falta de interés por parte de Movistar hacia sus clientes, ya vamos cerca de varios meses y nadie sabe nada de repente o el departamento de despligue no contesta en plazo, ya se que no es su culpa, pero lo veo una grave falta por parte de Movistar hacia sus clientes.
Hola @AlvaroVallejo
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio, siento de veras que aun no podamos darte una respuesta, pero no nos han respodido aún a la consulta que hemos realizado. En cuanto nos respondan te trasladamos la información.
Un sld y disculpa la demora.
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Editado 03-08-2015 19:48
Editado 03-08-2015 19:48
Hola @AlvaroVallejo
Ya hemos recibido respuesta a la consulta de despliegue que realizamos y en esa zona nos indican que los trabajos estan pendientes de finalizar por permisos, por lo que de momento no tenemos fecha prevista para la entrada en cobertura del servicio. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.
Un sld
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