Sigo con mi batalla de hace meses intentando lograr que Movistar traiga la fibra a mi edificio, en una calle, en un barrio donde ya todos la tienen instalada.
Tenéis la historia en este hilo que fue cerrado (sin solución).
En uno de vuestros últimos mensajes, en el que os comentaba que nuestra Comunidad estaría dispuesta a realizar (y pagar) las obras necesarias para instalar la canalización si nos informáis donde está el punto de enganche de la calle, vuestra respuesta fue que eso teníamos que consultarlo al colegio de aparejadores.
Después de hablar con el Colegio de Aparejadores de Barcelona, me comentan que no tienen ni idea de lo les estoy contando...
¿Quién nos puede informar, entonces, de por dónde pasa el despliegue de fibra de Movistar? Ya que vosotros os negáis...
Gracias
Hola @PFG2018
Ese hilo se cerró sin solución porque no podemos aportarte ninguna al respecto, te hemos indicado que tu domicilio no se encuentra dentro de los planes de despliegue de fibra por lo que no hay previsión para hacer la instalación, se te ha facilitado el enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamarían, no se puede hacer nada más, no conocemos más información de la que te hemos aportado y lamentablemente tendrías que esperar a si en un futuro cambian las cosas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Siete meses después y gracias a una derrama que ha tenido que pagar nuestra Comunidad, hemos conseguido hacer llegar el cable de fibra óptica hasta nuestra finca.
Algunos vecinos han intentado contratar alguna de las tarifas Fusión y cuando ha venido el instalador de Movistar ahora nos dice que no se puede todavía porque nos falta un CTO. Que ya nos llamarán del 1004.
Después nos llaman del 1004 y nos siguen diciendo que eso es una instalación "de alto coste" y que no entra en sus planes de despliegue inmediato (la misma respuesta de hace meses). Que deberemos seguir esperando, días, meses, años...
¿"Alto coste" ? Ahora estamos hablando de introducir 5 metros de cable por una tubería ya preinstalada y poner un CTO. Los técnicos de la competencia nos dicen que eso se puede hacer en menos de una hora...
¿QUÉ PODEMOS HACER?
Gracias
Hola @PFG2018
Hemos consultado tu dirección y si dispones de cobertura de fibra óptica, para poder abrir una consulta al departamento de instalaciones y que nos den una solución al respecto debemos gestionarte el pedido de fibra previamente. Para ello, necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número fijo y móvil de contacto, en el caso de que no tengas línea con nosotros nos lo comentas para pedirte más datos) .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2019 9:45
Editado 16-01-2019 9:45
Hola tenemos ya varias peticiones de alta de fibra activas en el edificio, la última es de ayer mismo. Os paso referencia en privado.
Yo no voy a abrir otra nueva hasta que no tengamos CTO, porque estoy con otra compañía. El año pasado ya lo intenté, por estas fechas, y al final tuve que pedir una retroportabilidad, perdí tiempo y dinero. Han pasado 13 meses y al final hemos tenido que pagar nosotros la obra de canalización.
Editado 17-01-2019 11:06
Editado 17-01-2019 11:06
Buenos días @PFG2018,
Desde aquí, una vez comprobado que en tu dirección nos consta disponibilidad para instalar Fibra, confirmamos el planteamiento de mi compañera.
Lo sentimos pero, la información y actuación al respecto, es la que te hemos ofrecido.
No podemos acceder a la solicitud de tu vecino únicamente con el número facilitado, si son varias peticiones las que se están tratando en tu edificio, habrá que esperar a la actuación llevada a cabo por instalaciones.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram