Buenas,
He intentado en repetidas ocasiones comprobar la cobertura real de FO de una vivienda aislada. No puedo comprobarlo via web porque el domicilio no es calle/numero sino polígono/parcela. Cada vez que hago la petición al 1004 se me toman todos los datos, me confirman que hay cobertura de FO y me dicen que me llamarán. Jamás me han llamado.
Me gustaría me ayudarais a encontrar una solución o me indiqueis si existe otra via para proceder que no sea el 1004. Gracias!
Hola @priera
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la dirección para poder comprobar la cobertura, además de nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Yoli
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Hola @priera
Hemos recibido tus datos.
Para facilitar la labor al área responsable, ¿nos puedes enviar la Referencia Catastral, por privado?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @priera
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @priera
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
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Agradezco la petición al departamento de despliegue de fibra, pero le indico que vía telefónica ya me indicaron que SI había cobertura de fibra en la dirección que le indiqué. Lo que realmente me interesa es que venga el técnico a instalarla o al menos a comprobar la viabilidad de la instalación.
Por otra parte, comentarle que por privado no he recibido ningún nº de petición.
Saludos,
Pedro.
Hola @priera
Seguimos pendiente de la confirmación por parte de los compañeros de Despliegue del tipo de cobertura que hay en la dirección que nos indicas.
Comprobamos que ya hay una solicitud de instalación de servicio, por lo que el técnico te dará más información una vez revisada la zona. Te remitimos de nuevo por mensaje privado el número de consulta de cobertura.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @priera
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
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Hola @priera
Seguimos pendiente de la confirmación por parte de los compañeros de Despliegue del tipo de cobertura que hay en la dirección que nos indicas.
Comprobamos que ya hay una solicitud de instalación de servicio, por lo que el técnico te dará más información una vez revisada la zona. Te remitimos de nuevo por mensaje privado el número de consulta de cobertura.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @priera
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de Despliegue de Fibra y el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @priera
Comprobamos que el instalador ha quedado en volver a contactar el próximo 17 de febrero porque el canalizador está obstruido y hay que realizar obras, ¿sería correcto?.
Un saludo
Raquel
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Hola,
Es correcto. Quedamos que el instalador volverá el próximo lunes 17 a realizar la instalación.
No obstante, quedamos en que hoy me llamarían para confirmar que la canalización ya estaba preparada y no me ha llamado nadie. Imagino que me llamaran el mismo dia 17.
De todas formas les confirmo por este canal que la canalización está preparada para la instalación de la fibra.
Gracias y Saludos,
Pedro.
Hola @priera
Nos mantenemos a la espera que el técnico contacte contigo el próximo día 17 de febrero, para consultar tu caso.
Un saludo.
Mónica
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Hola @priera,
Comprobamos que tienes una cita concertada con el técnico para el día de hoy. Quedamos a la espera que nos confirmes si es así y ha ido todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Buenas,
Hoy no han traído cable suficiente para realizar la instalación. Me han dicho que tienen que realizar un plano para solicitar el cable especial ya que supera la distancia que se les permite instalar. En principio lunes o martes de la semana que viene van a contactar conmigo para venir a realizar la instalación definitivamente (No se si se refería a ustedes Movistar o a la instaladora subcontrata Teleco). En cualquier caso, espero que a la tercera vaya la vencida.
Saludos y buen dia,
Pedro.
Hola @priera
Gracias por la información facilitada en tu último post. 🙂
Mantenemos tu caso en seguimiento para comprobar que todo se gestiona correctamente y te mantendremos informado si comprobamos alguna modificación en el pedido.
Un saludo
Raquel
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Hola @priera
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso, ¿nos puedes confirmar si se ha puesto en contacto contigo el instalador?
Un saludo
Inmaculada
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Buenos dias,
Ayer recibí un SMS de Movistar (1002) citándome para la instalación para el día 02/03/2020 entre las 12'00h y las 14'00h. Por lo que interpreto que el instalador (Teleco) está al corriente y comparecerá dicho día.
Gracias y Saludos,
Pedro.
Hola @priera
Hemos comprobado que el instalador ha concretado la cita para el 2 de marzo. No obstante mantenemos tu caso en seguimiento para confirmar que se lleva a cabo.
Un saludo
Natalia
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Hola @priera
Hemos comprobado que tu pedido ha cumplimentado correctamente.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @priera
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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