Llevo desde diciembre esperando que Movistar me instale la fibra, para hacer el contrato fueron muy rápido, para todo los demás, nulo. Alguien me va dar una solución? Porque yo sigo pagando

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Llevo desde diciembre esperando que Movistar me instale la fibra, para hacer el contrato fueron muy rápido, para todo los demás, nulo. Alguien me va dar una solución? Porque yo sigo pagando
 
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Hola @SusanaRibas

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de Fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Hola @SusanaRibas

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



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Hola @SusanaRibas

 

 

Tras revisar el estado del pedido, nos consta cita concertada para el próximo 27 de febrero.

 

Nos mantenemos a la espera de la instalación, y te iremos informando si se produce algún cambio.

 

Un saludo.

Mónica 



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Si sí así llevo desde diciembre, y luego ponen la escusa que la caja no está conectada. Y la culpa es vuestra porque no la tengo asignada. Y estoy en un bucle y no hacéis nada

Mensaje 5 de 18
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Hola @SusanaRibas

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

 

Como ya tienes la cita concertada,  habría que esperar a que el técnico compruebe mañana si ya puede realizar la instalación. Estaremos pendientes del progreso de tu pedido de instalación.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Resulta que recibo un sms ahora dicen que para el 15 de marzo, esto es un cachondeo!!!!! Cuanto tiempo van a seguir tomándome el pelo?

Mensaje 7 de 18
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Hola @SusanaRibas

 

Entendemos tu malestar por la demora en la instalación.

 

Referente a la fecha de la visita es el técnico el que la determina al prever que podrá realizar la instalación esa fecha, al no haber CTO disponible para tu domicilio.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar 



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Mensaje 8 de 18
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El día 25 es domingo, y va venir? Ya no me creo nada, la caja está activada así que sinó tengo fibra es por vuestra mala gestión y la empresa COMFISA

Mensaje 9 de 18
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Hola @SusanaRibas

 

 

El pedido nos consta en provisión, si consultamos las notas del técnico aparece visita prevista concertada para el 15 de marzo.

 

Si tienes alguna duda al respecto nos lo indicas. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 10 de 18
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Si claro tengo una duda, será para el 15 de marzo de este año que cae en domingo o para  el que viene? A este paso....

La caja está montada y el cable también, y tiene conexión, así que problemas hay? No será esa empresa que trabaja para vosotros COMFISA, que hace lo que le da la gana, encima no puedes ponerte en contacto con ellos, que raro no?

Mensaje 11 de 18
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Hola @SusanaRibas

 

Hemos trasladado consulta sobre tu pedido, para poder darte respuesta de porque no se ha realizado aun la instalación, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 12 de 18
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Cómo no, aún estoy esperando que me llame la chica de Movistar, y de eso hace ya dos semanas 

Mensaje 13 de 18
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Hola @SusanaRibas

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en la gestión y por los contratiempos causados por la misma, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

En el momento que nos den respuesta, a la consulta que realizamos en el día de ayer, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, nuestro objetivo es intentar ayudarte en la medida de nuestras posibilidades y darte una respuesta optima.

 

Un saludo


Ángeles



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Mensaje 14 de 18
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Hola @SusanaRibas,

 

Hemos comprobado que en la consulta que trasladamos nos indican que han contactado contigo y has solicitado que se realicen los trabajos de instalación con fecha 15 de marzo. ¿Nos puedes confirmar que es correcto?. Gracias.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @SusanaRibas

 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 



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Hola @SusanaRibas

 

Hemos comprobado, que el técnico se desplazo a tu domicilio el día de la cita concertada (15/03/20), y debido a una incidencia con la instalación, que él mismo traslado al departamento responsable, no se pudo ejecutar dicha instalación, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?

 

Te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.

 

Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. 


Envía un mensaje

 

Un saludo

 

Ángeles 



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Hola @SusanaRibas

 

Nos consta que se ha realizado la instalación con fecha 25/03/2020. Te pedimos disculpas por la demora en la instalación y por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



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