Llevo esperando fibra 3 años

March77
Más integrado que la RDSI
Llevo esperando fibra 3 años

Hola , es la primera vez que posteo en este foro ya que he intentado de todas las formas posibles que haya cobertura de fibra en mi calle o por lo menos que lleguen unos 30Mb. Desde hace tres años hemos ido preguntado si van a instalar fibra en nuestra calles ya que en mi caso somos 4 en casa y como comprendereis con 10Mb pues lo pasamos bastante mal. Ahora mismo estamos con Vodafone ( despues de estar en todas las compañias a ver si alguna mejoraba algo nuestra conexion ) aunque solo por el tema economico que nos sale mas barato en estos momentos. Bueno el caso es que cada compañia nos dice que falta poco o en un plazo de unos meses, etc... Me gustaria saber si se podria mejorar la conexion en mi calle o por fin despues de 3 años ponen fibra ya que en calles cercanas ya tienen. Gracias

 

PD: Posteo aqui porque todas coinciden que sois los encargados de la instalación de esta y pues en caso de que la pongais estamos dispuestos a cambiar de ISP con vosotros.

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @March77

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @March77 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No hay cobertura ni previsión de despliegue para este semestre.

 

No obstante, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

yo tengo una empresa usamos red 4G de otra compañia que nos ofrece datos il.limitados hasta que pongan fibra mientras pagamos 50 euros y aguanta perfectamente hasta 30 dispositivos 

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
March77
Más integrado que la RDSI

Lo que yo quiero sabes es cuando se hará esa tan esperada insalación de fibra o si por lo menos habria una posibilidad de que me llegaran unos 30Mb no pido mas.

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @March77 ,

 

Lo siento como te hemos indicado en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en la web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @March77,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas